Nutrición y suplementos 2.0

sharker

#3930 yo con los batidos de MP llegaba al calcio SOBRAO xD, de hecho me pasaba bastante algunos dias

no necesitaba tomar ningun suplemento de esos debido a que me llegaba sobrao (contaba el calcio del multi de MP y los batidos de whey y caseina bajos en CHO y grasas que traian un webo de calcio).

di que tambien tomaba minimo 2 batidos diarios, normalmente 3 y algun dia de entrenamiento llegue a tomar 4, en mi proximo PSMF creo que no sera necesario llegar a estas cantidades de batidos, pero dos minimo al dia si que tomaria xD

creo que eisen recomendaba tomar carbonato calcico (a tomar con alimentos o lacteos)

ungarense

que os parece nutricionalmente las sardinillas hacendado??

Por 100g

Kcal 212
Proteinas 19,3
CH 0
Grasas 15

Saturadas 3,1
Mono 4,9
Poli 6,6
o3 2,3

Colesterol 37mg

Sodio 0,2g

pd: la cantidad máxima de sodio que deberiamos tomar es de 500mg o así no?

sushi

#3919 Pues menos mal que no has ido al de mi padre, dicen que es el mejor de europa xd. por un sashimi son 35€

sharker

#3932 yo las tomaba en volumen para llegar a las grasas xD

las veo guay

falkom

Si quieres llegar a las grasas mándate el Lomo ibérico de Mercadona, rico y con fundamento!

ungarense

yo para las grasas con aceite de oliva, nueces, avena y pescado azul, leche y huevos llego bastante bien xD

sharker

#3936 es que esas son las grasas que "interesan" xDDD.

Las saturadas tambien hay que meterlas, pero ya las metes "sin querer" xD. Al menos yo con la carne que tomo, leche, etc... Creo que tengo suficiente.

eisenfaust

No os preocupéis mucho por las grasas... Hay por ahí varios artículos y publicaciones que hablan sobre los ratios adecuados de los tipos de grasas pero ya os digo que no vale la pena. Comed pescado azul, suplementaos con O3 si hace falta, evitad la suplementación de O6 y las grasas trans y ya. Con eso sobra.

zashael

No se si recomendarle a mi padre el O3 para sus cosas del colesterol y que se deje de danacoles y demas (es bastante deportista btw) :c

-Shaydund-

Tiene tripilla?

Porque si es deportista, a lo mejor simplemente recortando un poco la dieta y haciendo que se vaya su tripilla mejora su colesterol

sharker

#3939 yo le recomendaria algo de eso a mi padre, pero entre q piensa q son mariconadas, se toma sus danacol (j4!), y al menos lo unico bueno que hace es irse en bici (antes no), pues bueno...

ungarense

si tu padre tiene problemas coronarios yo si le recomendaría omega3, y más si no es un enfermo de la dieta como nosotros xD

los danacoles son timo.

-Shaydund-

#3942

A mí me suena que en clase me dijeron que los danacoles funcionaban. [ siendo 1 al día...si es más no hace efecto o algo así :S ]

Sin embargo, los danacoles no mejoran el problema si no que "solucionan algo" una de las consecuencias que tiene dicho problema.

ungarense

a ver, funcionan funcionan, reducen la absorción del colesterol LDL debido a que los enriquecen con estanoles vegetales, pero vamos que es absurdo tomarse un danacol y llevar una dieta pobre.

veo más económico y funcional el suplemento de omega3 (ungarense recomendando o3 LOL)

-Shaydund-

#3499

El colesterol que se absorbe ni es LDL ni HDL ni nada de nada, es colesterol.

El omega 3, estoy de acuerdo, en que es mucho mejor.

La obesidad supone un estado inflamatorio y por cosas de reactantes de fase aguada positivos y negativos sube el LDL y baja el HDL.

El omega 3 es antiinflamatorio y por eso sube el HDL y baja el LDL.

Y más allá del LDL, habría que saber si lo que baja o sube es LDL glicado u oxidado o normal.

zashael

Tiene tripilla (va al gym 4 veces por semana corriendo otras tantas, pero su parte de la fmilia es asi, yo sali al otro lado xDD) asi que le voy a decir que los tome, que no pondra ningun impedimento. Graciñas :c

#3947 a tanto no creo que se meta xDDD

-Shaydund-

#3946

Recórtale los carbos ;)

KueS

Alguien tiene David Barr - The Anabolic Index? No lo encuentro por google :S

Y si podéis recomendarme algún libro (o pasarme alguno de los de #1 que no sean los de Lyle) se agradecería :)

ArTiCo

Porque ha dicho eisen que si nos suplementemos con o3 pero que evitemos o6 ? yo pensaba que tambien era recomendable o6.hälp !!

Aberrated

#3949 con la dieta normalmente ya se toma el omega 6 necesario, incluso se suele tomar bastante más del necesario, con lo cual no hace falta suplementarse con ello. Además un exceso de omega 6 es proinflamatorio, sobre todo si no lo compensas con fuentes de omega 3.

V

Tengo un poco como ansiedad por comer.. y no se que puedo comer que me llene y que no engorde demasiado digamos.. alguna recomendaciòn ?

-Shaydund-

Verduras

hugone

gente sabeis de algun curso a distancia sobre nutricion deportiva? hay mucha variedad por internet , sabeis de alguno que valga la pena?

-tarkens-

#3951 Judias verdes :P

geronimo1

Yo cuando tengo hambre me como una mandarina/manzana, menos dá una piedra

sharker

verduras, algunas frutas... (la manzana es muy saciante), cambia las fuentes de hidratos refinados (pan blanco, arroz blanco, spaguettis, macarrones) por integrales (pan integral, arroz integral, spaguettis o macarrones altos en fibra...)

hacer deporte ayuda a controlar el hambre

beber mucho agua en parte tambien

alimentos con alto contenido en proteinas son muy saciantes

contar las calorias de lo que metes te ayuda a saber si te estas pasando (y ayuda mucho xD)

ungarense

la manzana a mi es exagerado lo que me sacia.

eso sí, a la hora tengo el agujerazo en el estómago xD

sharker

si quereis no pasaros con una comida, yo probaria a tomar la manzana un poco antes de comer xDD

aunque eso si teneis muchos problemas para aguantaros el hambre, yo nunca he tenido q llegar a ese extremo

en los dias de IF, cierto es que en clase quizas a veces me pueda sonar un poco el estomago, pero se aguanta bien con la cafeina y bebiendo agua, tampoco es que sea un hambre que te comerias al de al lado xD

V

Yo es que soy una persona que como mucha comida.. pero mucha en plan exagerao.. y no se que hacer para saciar mi hambre.. y que no engorde mucho vamos! aveces tomo platanos.. pero pasan 15 minutos y a le.. tengo hambre de nuevo! con las manzanas no lo intente.. lo are ! espero que funcione mejor

geronimo1

Yo soy como tú, me entran atracones de hambre y ahora por ejemplo he cogido:

2 yogures desnatados con avena, 1 mandarina, 2 platanos y 2 vasos de leche

dentro de media hora pues una manzana

dentro de media hora una mandarina

dentro de media hora 1 platano

dentro de media hora atun

asi hasta que me duermo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense