Nutrición y suplementos 2.0

-Shaydund-

El colesterol ni es bueno ni es malo, es colesterol.

Eso es una gilitontería que se han inventado en la tele.

sharker

Pues anda que no hay productos aprovechandose del tema del colesterol y que luego son una autentica basura nutricional...

PD: roscon de reyes para comer y para cenar, mi lorza esta en fase de volumen, fuck yeah!!!!

ZyoD

#7860
Supongo que por colesterol bueno se refiere al HDL y al colesterol malo al LDL

hDs92

comer solo la clara tirando la yema del huevo es como pedir un cocktail sex on the beach, tirar el cocktail y solo comer la cereza azucarada asquerosa que lleva

3
eisenfaust

Lo peor para el perfil lipidico es comer como un cerdo (mucho), pasarse con los azúcares para quien no los tolere o no los merezca (quienes no mueven el culo ni en las escaleras del metro) y alimentos pro-inflamatorios, fumar, algunos roids, hacer el tonto con la comida (dietas con 5 alimentos) y sobre todo llevar una vida sedentaria.

#7864 Lo ha dejado clarísimo. Hay que empezar a ver los huevos como una fuente de grasas, no de proteinas.

1
sharker

Yo en dias de descanso es cuando mas huevos meto, basicamente por las grasas xD.

Y eso de claras de huevo y demas... Quizas la crema de verduras con clara de huevo que sabe bien para algun dia pero por cambiar, no es un alimento diario como veo a muchos meter

hDs92

de pequeño era incapaz de comer la clara del asco que me daba, me limitaba a la yema

1
ArTiCo

#7851 me levanto a las 7 o 7:15 y corro a las 8:15 , por eso que entrene en ayunas xD

K

STACK 2011

Proteinas: U-BOSS Whey Tech Duo (uso durante el dia)
Proteinas Noche: MHP Probolic-SR (antes de acostarme)
Glutamina: MHP Glutamine-SR (mañana, antes de entrenar, despues y antes de dormir)
Carbos: MTX - Viggro
Vitaminas: Supradyn + Optovite B12 Inyectado

:D

I

#7869 Suena caro.

Obama

¿Qué os parecen estas tabletas masticables de creatina? Yo me las compraria más bien por la comodidad de llevarte el masticable en la mochila y tomarla en cualquier momento sin necesidad de andar mezclando con agua los polvos.
Ademas parece que tiene buen precio:

Por cierto, en la descripción pone 4 al dia, a parte de la del post entreno y pre entreno, ¿cuando meteríais las otras 2? Quizás tomarlas tambien en pre y post entreno o a otras horas del dia?

DarK-Over

#7871

Esto es una barrita:

Y esto unas tabletas masticable:

Por otro lado, no sé que dosis tendrá cada tableta, supongo que en torno a 1000mg de creatina, lo que da unos 150gr de creatina por 15€. Barato no sale, desde luego, obvio siendo de Universal Nutrition.

Si acaso te las compras, las tomas en torno al entrenamiento, una o las que sean, no tienen porque ser por separado

Obama

#7872 Edité ya el post con la aclaración de barritas/tabletas, ya me parecia a mi.

Yo pienso que son más comodas a la hora de tomarlas, asi que igual me animo con ellas.

K

#7870 ein? xD

eisenfaust

#7869 ¿Sensaciones con la B12 inyectable?

4
K

Pues llevo solamente 1 cajita osease 5 ampollas.. abra que esperar mas supongo

me pongo 3 a la semana

IIpereII

Leí unas páginas atras que comentabais algo de barritas de proteinas pero ahora mismo no lo encuentro, así que perdonad que vuelva a preguntarlo:
Las barritas de proteínas del decathlon llevan mucha mierda o son pasables? Me las recomendais?
aquí link para ver todo lo que tienen:
http://es.decathlon.com/es/searchProcess/searchedText=proteina/fromSearch=true/language=es/filtersString=TYPE%3Dbarra+energ%C3%A9tica

B

Guía de usuario
Restricciones de uso : insuficiencia renal y hepática, embarazadas y menores de 14 años

La proteína es muy mala para la salud...

g0yu

buenas, el lunes empiezo con batidos de proteinas y nunca me he metido ninguno.

En vez de agua, si le pongo leche para q este mas bueno no pasa nada verdad? XD

NocAB

#7877 Yo me fiaría más de las de outletsupps, además parece que tienen unos valores mucho mejores.

http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=8&pagina=1&id=168

De sabor me suena que no están mal, a mi lo que no me gustó es la textura que es muy pegajosa, como si llevaran caramelo. Vamos... que hay cosas mucho más ricas... xD

Obama

#7879 A mi personalmente me gustan más con agua.

-Shaydund-

Yo lo pondría con leche para aprovechar sus proteínas de absorción lenta que vienen bien ;)

V3NDETT4

A mi personalmente, por gusto me gusta más leche, y me lo tomo con leche por la mañana y por la tarde después de entrenar con agua.

rivernov

con leche me tiro más pedos xD pero me gusta mas

B

Me encanta la gente que le tiene miedo a los batidos dado que "nunca los ha tomado", como si tuviera miedo de ponerse como Coleman. ¿Nunca has comido carne? xd.

1
V3NDETT4

#7885
Tengo un amigo que no toma suplemento porque dice que no quiere ser un culturista. Como si en dos días se fuese a poner fuertisimo con proteína xDD

ZalY

Yo las tomo según lo que quiero, si necesito protes ya mismo me las tomo con agua (véase después de entrenar), si las necesito que se absorvan leeentamente pues con leche que van. Igual estoy poniendo un broscience pero tengo entendido que la cosa va así xDD...

sharker

A mi me hace mas gracia los que se excusan en que no progresan porque "son naturales y no toman proteinas"

NocAB

Viendo los anuncios de suplementos no se como os sorprende que a mucha gente le de miedo tomarlos.

V3NDETT4

#7888
La verdad es que hay mucha gente así, por lo menos en mi gimnasio xDDD
Y esos mismos me dicen a mi que el suplemento no hace una mierda. XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense