Nutrición y suplementos 2.0

sharker

No es Broscientist pero seria mas adecuado para la frase xD

Venga va, dejando el buitreo que ha pedido ayuda, yo tengo curiosidad que somos solo rabos en el thread de logs, ya se podrian animar mas mujeres xD.

3
Mely

#7919 Joder es que no me extraña que las tias no posteen por estos foto, entro para preguntar sobre suplemento recomendados ( los que aun nadie me ha dicho ni uno jeje) y ya estamos con los datos personales,fotos, medidas, etc etc que no te lo digo de mala leche eh! porque he leido mas foros sobre ti y me caes bien, sino que joder.... yo no entro aqui para "ligar" si no para informarme sobre suplementos... jeje

#7921 Ahí le has dao! ( en el ultimo parrafo)

sharker

#7922 y te hemos dicho que antes de pensar en suplementos te hagas bien la dieta xD.

Creeme, es el mejor consejo que te pueden dar, en #1 tienes mas informacion sobre esto.

Xav0

#7922 jajajajajaja es broma mujer no te lo tomes asi xD

Mely

#7924 ya lo se hombre, solo es una acotacion, ahora me estoy leyendo #1, gracias #7923

B

Leete esto : http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/155#4633

-Shaydund-

Luego dicen que leer no sirve...mira que avispado es sharker xD

B

Por favor, alguien que tiene la próstata tan bien como él tiene que serlo.

MaRaNeLL0

http://www.elpais.com/articulo/deportes/regreso/Animal/Pak/elpepidep/20110109elpepidep_2/Tes

Vaya, asi que aquí hay mas de un dopado :O xd

sharker

A mi lo que me parece mas espeluznante es que esos medicos deportivos receten Animal Pak xD

B

#7930 Justo lo que iba a decir, eso se puede comprar en cualquier web y es un puto multivitaminico :S

Aberrated

Estoy merendando 300 g de queso fresco de Burgos + 5 nueces + 1 cucharada sopera de miel. ¡Delicioso manjar!

Xav0

yo tb keso fresco xD 250 g pero con muesli...

sharker

yo no meriendo, luego me bajare a cazar unos ciervos para ser mas paleo

PD: me he metido este mediodia un revuelto de esos (3 huevos) que tanto os gusta por las fotos con queso y pavo y patatas congeladas del mercadona y ademas 200gr de pavo con lechuga de segundo. Solo me ha faltado meter nueces y avena al revuelto para ser totalmente bro.

KueS

#7915 Mirate el capitulo 'Back to Maintance, non-counting methhod' del RFL de Lyle, quizá te sirva para la ¿gorda? de tu amiga xD

sharker

#7935 gorda no es, mas bien lo contrario xD

Estaba pensando en basarme en algo de eso y en la forma que puso eisen sin contar calorias.

O

Buenas xD, estoy tomando creatina, 5 gra antes de entrenar y 3 despues, quiero empezar a hacer un par de dias aerobico despues de las pesas, tengo pensado hacer unos 35 minutos de bicicleta o eliptica, bueno, la cuestion es, cuando tengo que tomar la creatina de despues??? cuando acabe las pesas y antes del aerobico ?? o cuando acabe la sesion completa??
Txs!!

B

#7937 Con lo que se ha debatido el tema aqui mejor que edites el mensaje o te va a llover mierda por todos lados...

Leete esto : http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/134#4020

sharker

Lo de "Leer antes de postear" de #1 basicamente quiere decir leer antes de postear xD

O

#7939 La cosa es que lo he leido, simplemente no he encontrado mi duda ahi, antes lo tomaba media hora nada mas terminar y justo al acabar, ahora, que voy a meter aerobico, no se si tomarlo antes o despues.

La verdad es que yo no participo practicamente en este foro, pero si vienes ,haces una pregunta porque tienes una duda y te contestan con un comentario sólo para ganar manitas, pues como que ...

B

#7940 Yo lo he encontrado:

De los pocos suplementos que hacen algo de verdad. Recomiendo entre 3 a 10g al día. Tómala como te dé la real gana pero que al menos haya 5g en el PWO.

Cuando termine tu entreno..

sharker

#7940 "y te contestan con un comentario sólo para ganar manitas"

si crees que mi comentario es para ganar manitas, creo que tienes una concepcion un poco extraña de lo que es poner un reply en el foro

Sacado de #1 el post de la creatina
¿Cuándo tomo la creatina?
Cuando te dé la gana. Por ejemplo, 5gr en el PWO.

Aunque estoy seguro de que si me invento un momento del dia para tomarla, todo el mundo estaria satisfecho. De ser asi, tomala 5'5 minutos antes del aerobico.

Cuando soltais gilipolleces como lo de las manitas luego empezais a preguntaros porque os responden a malas.

B

Nunca entenderé qué problema hay con la creatina xd. La compré, fui a #1 y es que sale claramente puesto, no está escondido ni entre líneas hay orcos que te comen tu pantalla ni nada. No sé.

O

#7942 No pido que te inventes nada, sino lo sabes pues no postees, pero bueno gracias , lo tomare al acabar el aerobico.

sharker

Realmente creias que iba a marcar la diferencia? xD

O

Eso tambien lo habia pensado, que fuese indiferente, la verdad, llevo 2 años en el gym , pero he empezado a tomar suplementos ahora y ando algo perdido, pero bueno gracias por todo.

chingafas

wenos dias! hoy empiezo con la primera carga de cretatina ...
y tengo una dudiya:

Hay que tomarla 30 minutos antes del entrenamiento pero antes de empezar con musculacion corro durante 30min
Entonces que creéis que es mejor y por que?

toamarla 30 min antes de correr? o nada mas ponerme a correr?

Sanchez91

Quién te dijo que hay que tomarla 30 minutos antes del entrenamiento?

1 comentario moderado
vicka

#7949 Jajajajajaja cada vez te veo mas tenso.

Tienes pesadillas con la creatina por la noche ? xddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense