Nutrición y suplementos 3.0

VaCa_

http://www.gizmodo.es/2011/11/10/ncor1-el-gen-que-te-convierte-en-la-masa.html

sharker

Mi hijo será Hulk con eso.

Nutrición? Para qué...

igno

He empezado tomar el Dynamogen. Si que es cierto que el apetito aumenta pero tambien me produce un sueño del cojon...

N3mex

#8190 tantas calorías tiene la leche así? xD

-Shaydund-

el doble que la desnatada xd

I

Medio litro de leche con Cola Cao y 15-20 galletas le entran a cualquiera y viene muy bien para coger peso.

SuGaRaY

Pero que volumen tito xDD

ciza

La clave esta en ir a un wok, y hasta que no tienes 5000 kcal mas en el cuerpo, no salir de alli... True Story

M

hola, me acabo de comer 500g de patatas don mateo, y luego al mirar sus valores me he llevado un buen susto, resulta que llevan 33g de hidratos y 14g de grasa por cada 100g de producto, no se supone que las patatas no deberian llevar casi grasa y unos 16g de hidratos? puede que la etiqueta este equivocada? porque segun sus valores me he metido 1200 kcal solo con las patatas.

1 respuesta
SuGaRaY

#8199 500g es lo que tiene. De todas formas, si son patatas congeladas mira siempre antes que no vengan fritas. Si vienen fritas pues es lo que tiene..

1 respuesta
M

#8200 no, no son patatas congeladas, son patatas normales, que las he pelado y las he cocido, me ha sorprenido porque segun midietario los valores de las patatas son 16 hc por cada 100g y casi nada de grasa

B

A ver expertos, si me podeis echar un cable. Seguramente se haya preguntado 1000 veces pero no lo he encontrado.

Al acabar la sesion de entrenamiento, se debe consumir algo con IG alto tipo platano y eso y el batido de proteina se puede mezclar con el platano? o primero me tomo las proteinas y a los 10 minutos el platano? k alguien me lo pueda afirmar plz. Y otra cosa es, cuantos gramos de proteina uso despues del entrenamiento? las proteinas que tengo con un servicio de 25 gr te dan 20 gr proteina, asi esta bien o deberia subir mas? Gracias!

Y cuanto tiempo debe pasar justo cuando acabas de entrenar para tomarte las protes y el platano?

Otra duda k tengo es que necesito una buena fuente de grasa, de donde puedo sacarla? frutos secos no me gustan mucho, es mejor de origen animal o vegetal? citarme algunos alimentos si es posible

2 respuestas
ciza

#8202 en principio es bastante habitual leer lo del IG y tal pero yo por mas y mas que he leido he llegado a la conclusion que solo es algo a tener en cuenta si eres diabetico practicamente.

En cualquier caso despues de entrenar meteria carga de HC + protes ( ya sea batido o comida, la comida siempre esta mas rica ^^ ) y por el tiempo tampoco te comas la cabeza.

Fuentes de grasa: desde aceite, aguacate, huevos...

1 respuesta
KueS

#8202 Si has tomado algo pre-entreno (por ejemplo: batido con 50gr de protes y 30 de ch), o incluso algo durante el entreno, el tomar algo PWO no es estrictamente necesario.

Si aun así sigues queriendo tomar el batido PWO, te sugiero esto:
Strength/power 0.3-0.5 g/kg (proteina) 0.3-1.5 g/kg (CH)
Como proteina, lo mejor sería tomar una mezcla de rápida-lenta (caseina+whey, o lo que es lo mismo Aislado lácteo), o si no, caseina.
Como CH, Dextrosa/malto (tiradas de precio) y algo de fruta para rellenar el glucógeno del hígado.

Respecto al tiempo, no te preocupes. Si te apetece llevarte el batido, pues te lo tomas después de ducharte.
Si prefieres volver a tu casa y tomártelo allí, tampoco pasa nada.
O si en vez de polvacos prefieres hacerte algo sólido, tipo: pollo-pescado-carne con patatas-arroz-pan igual hasta es mejor.

1
LerToS

Yo después de cada entreno, a la media hora mas o menos, me tomo patatas + atun + queso + plátano.

Lo pongo como ejemplo si no quieres tomarte el batido, a mi es q me cansan... prefiero comer algo.

Además hacerte patatas + una lata de atún es muy sencillo, yo lo q hago es, llego a casa y mientras me ducho dejo las patatas haciéndose y cuando salgo ya están casi hechas, fácil cómodo y para toda la familia xD

B

Bueno gracias por las respuestas, tampoco lo quiero hacer todo tan tecnico como dice #8203 con tomarme 2 platanos mas el batido al salir de entrenar ya creo q ire bien, total a la media hora-45 minutos comere fuentes de proteina en comida solida para cenar, pues salgo a las 7 de entrenar y ceno a las 8

#8208 claro que lo se ¬¬

KueS

Pues entonces yo me tomaria el batido antes de entrenar y me esperaria directamente a cenar para el PWO.

2
frikypowa

sino sabe cuantas protes come en los alimentos y cuantas protes en los batidos, alfinal las va a mear por exceso

1 respuesta
koalas

alguien puede recomendarme algun batido de proteinas casero? y como se hacen?

yquetalestas

#8209 Hoy, 12:03
alguien puede recomendarme algun batido de proteinas casero? y como se hacen?

hora 13:26 , si kerias una respuesta rapida , ve a google

1 respuesta
Suragoth

Alguien de aquí toma Té verde? En que momentos del dia vendria bien?

1 respuesta
LerToS

#8211 yo tengo entendido que antes de hacer ejercicio físico, pero no estoy muy seguro de ello... si no recuerdo mal es por lo de los radicales libres, que oxidan el cuerpo y cuando mas se liberan es al hacer deporte, entonces ahi entra el juego el te...

Esto me lo dijeron hace mucho tiempo y fue un amigo... no se cuanta fiabilidad tendrá, a ver si alguien que sepa mas del tema me corrige xD

De todas formas de lo q si estoy seguro es q para adelgazar el te blanco es algo mejor, lo que es mas dificil de conseguir.

PALOMO_COJO

Que fruta recomendais tomar como postre en la cena??? platano???

-Shaydund-

la que más te guste

LzO

muchos calculais las proteinas a ingerir cogiendo de referencia el peso total del cuerpo...

no se supone que es en base al peso magro? libre de grasas?

a mí se me queda en 132gr de proteina sin grasa y 166gr con grasa...

ya solo con 2 batidos llego casi a la mitad de proteinas y coma lo que coma me paso con las proteinas...

como haceis? xD

hago miles de ajustes y siempre me paso con las protes y no llego a los carbos...

1 1 respuesta
NocAB

#8215 Sí, es en base a la masa magra. Por qué no tomas menos batidos de proteínas? :S

2 1 respuesta
LiuM

Si con la comida ya suples proteínas, tomar batidos ya es por moda macho xD
Ahorra el dinero joe que tamos en crisis

2 1 respuesta
LzO

#8216 #8217 He leído tanto sobre el catabolismo que no me aclaro si el batido post entreno y el de buenas noches es un must o no.

1 respuesta
-Shaydund-

Come mucho después de entrenar.

El resto del tiempo haz lo que te salga del piticlín.

NocAB

#8218 Son para llegar a cumplir los objetivos de macronutrientes diarios que te hayas marcado.

Tema cerrado

Usuarios habituales