Nutrición y suplementos 3.0

NiGGaZ

#9660 Podrias poner algun link donde comprarlo? Y sobre todo, es en polvo no?

MenzZ

A ver si alguien me puede echar una mano, voy a intentar dar los máximos detalles para que me podáis ayudar mejor aunque sé que muchos me vais a decir que es imposible, pero por si acaso.

Hace cosa de 3-4 semanas terminé una PSMF de 1 mes y me puse a hacer una dieta de mantenimiento durante 2 semanas, y ahora llevo otras 2 semanas con una hipocalorica normal (-400kcal) baja en carbohidratos para intentar bajar la grasa corporal.
Según la maquina de la farmacia mi peso, altura y %BF son los siguientes: Peso - 76kg justos, altura - 181cm, %BF - 14, Peso magro: 65,4kg.
Por tanto mis macros de mantenimiento según H&B serian: 2651kcal - 228pr - 75grasa - 266HC.
Lo único que hice fue ajustar la grasa y el HC mas bajos para buscar la perdida de grasa, aumentando con ello los gramos de proteínas dejándolo de esta forma: 300pr - 50grasa - 140HC (si, muchísimas proteínas, de hecho muchos días no como lo suficiente en este aspecto por desgracia y he de subir los HC... además de beber prácticamente 4 litros de agua al día para evitar problemas en los riñones).

Aquí viene la pregunta, hay alguna forma que no sea a base de suplementos para mantener mi peso pero bajar mi grasa corporal? Mi objetivo es llegar al 12% de BF sin prisa ninguna.
Sé que es muy difícil/imposible puesto que esto significaría tener que bajar grasa a la vez que ganar masa corporal, pero también sé que aquí hay mucho experto como eisen, hDs o kues que me podrían dar su punto de vista =)

PD: Además dar las gracias a KueS que en su momento me hecho una buena mano y gracias a ello he llegado a mantener este 14% de BF después de la PSMF.

#9663 edito para no postear doblemente, pesaba alrededor de 84-85 kilos y un 20% de BF mas o menos, llevaba cerca de 1 mes estancado en ese peso haciendo muchísimo cardio (casi 10 horas semanales) y con una dieta mas o menos de mantenimiento. Con la PSMF me quedé en 76 kilos y medio, y en las últimas semanas he bajado medio kilo, ahí esta mi problema, que no creo que tenga que bajar mas peso o me llevará el aire :S

1 respuesta
vinaGre

Por curiosidad, como estabas antes de el mes de PSMF?

1 respuesta
Adonay_

Buenas, voy a empezar el gimnasio dentro de muy poco, 2 semanas o menos.

Peso 52 kg y mido 1,68 ( no, no soy una tía aún que lo parezca xD )

Pretendo llegar a los 70 kg para 1 año o así.

Con hacer dieta de unas 3000 calorías diarias estaría bien? o me recomendáis más?
y en cuanto a la fruta, cuál me aconsejáis más? platano, manzana, pera, melocotón...?

Gracias ;D

2 respuestas
-Shaydund-

#9664

Empieza con menos calorías o llegarás a los 70 kg a base de lorza xD

La fruta que más CH aporta es el plátano...pero come de todas xD

jadgix

#9664 Yo como 3100 kcal en entreno y peso 67-68 midiendo 173.

Controla un poco y empieza con menos al principio, que como dice Shaydund llegarás a base de lorza xD.

Echa cálculos con la HB.

DeArHeLL

que opinais de la marca de proteinas Big Man?

D4rk_FuRy

el nombre no inspira mucha confianza

DeArHeLL

estoy por elegir entre esas o las Power Fit ya que andan en un buen precio y no parecen ser malas.

I

Si no hay dinero, no hay dinero pero..

si tienes que suplementarte (por que no tomas suficientes protes en tu dieta) yo prefiero gastarme la pasta en una buena marca como Nitrotech Muscletech o syntha6 BSN,.. que estar probando protes durante cinco meses, perder el tiempo y gastar mas de la cuenta..

yquetalestas

aun es april fools?

1
Dr_CrAzZY

Hola chic@s,

Antes de empezar el PSMF, que lo tengo pensado hacer a principios del mes que viene, he comprado los siguientes suplementos:

Animal M-Stak
Creatina micronizada de dymatize
Glutamina micronizada de dymatize

Habeis probado algunos de estos?

_MoNxO_

No, pero calculo que acabas de tirar unos 80 euritos a la basura.

4
DARk

#9659 no es por joder, pero me han llegado hoy y estan mas buenas de lo que me esperaba jeje

Gilgamesh

Buenas, a ver tengo una serie de dudas,...

Hace un mes empece el gimnasio, las primeras dos semanas iba dos días y ahora ya 3. He empezado a notar diferencias en mi cuerpo en forma de mas masa muscular ( no exageradamente )

Me lo distribuyo en:

  • dia 1: pectoral+tríceps+abdominales
  • dia 2: espalda+bíceps+abdominales
  • dia 3: piernas+hombro+abdominales

Decir que cada dia que voy termino haciendo 30 min de cardio corriendo también, en total me tiro una hora y media en el gym bien aprovechada.

El caso es que necesito eliminar la grasa de pecho y abdomen. Hace una semana he empezado a tomar proteína whey, suelo tomar solo los días que voy al gym, después del esfuerzo.

Estaba pensando en tomar L-carnitina para accelerar el proceso de quemar grasas con la cardio y formar masa muscular, aunque no tengo idea de como se toma, y si realmente me puede ir bien.

Entonces quería preguntaros acerca de esto, y de como veis mi plan de trabajo/suplementos.

Gracias!

1 respuesta
Diward

#9675 Intenta suplementarte con algo de abdominales, que creo que te estas quedando corto.

/troll off - Te lo he dicho yo, porque si no poco tardaran en tirarsete al cuello xd. Por lo demás yo también espero respuesta a tus preguntas.

jadgix

Me flipa la forma en la que toma la gente proteína sin ningún sentido xD.

Para qué voy a calcular macros y si realmente me hace falta tomarla, yo la tomo, y los días de entreno además únicamente, xD.

Tela joder con la suplementación sin informarse antes...

1 1 respuesta
from

Una pregunta en una dieta de volumen cuando meteríais el siguiente alimento (Patatas cocidas)
Tengo pensado meterlo en el desayuno y en el post-entreno.. estaría bien?

2 respuestas
Sondrow-

#9678 Si como patatas cocidas en el desayuno me vuelvo a la cama.

2 2 respuestas
from

#9679 Al microondas. xD

ZyoD

#9677
Las protes valen para lo que valen, para hacerte helados, batidos, tartas y demás.
#9678 ^
Post entreno y mojadas en salsa mexicana hacendado

Diward

Hacer poco alguien puso por aqui una web/hilo en que explicaban como diseñar una dieta.

Alguien sabe cual era o me puede recomendar una guia?

1v0ry

#9662 Puedes probar una cosa, es posible que te funcione, es posible que no, dependiendo de cuánto tiempo lleves entrenando... Pero lo que tú buscas es una recomposición corporal que se hace tal que así:

Tienes que ciclar las calorías entre los días de entreno y descanso, y lo mejor es dejar un día entre medio, osea entrenar 3 días a la semana en días no alternos, por ej: Lunes, miércoles y viernes.

Las calorías al final de la semana tienen que ser las mismas (mantenimiento), por lo tanto 2651*7= 18557 Kcal semanales.

En los días de entreno subes 20% por encima de tu mantenimiento y en los días de descanso repartes las calorías que te queden entre los 4 días:

Dias de entreno: 2651*1,2= 3181 Kcal

Dias de descanso: (18557 - 3*(3181))/4= 2253 Kcal

Luego los macros pues evidentemente los días de entreno, protes moderadas (entre 2-2,6 por tu LBM), poca grasa (entre 50gr - 0,7gr * Kg) y el resto carbos que te darán bastantes.
En días de descanso subes protes (2,4 - 3,3 por tu LBM), subes grasas (alrededor del 25% de tus calorías de estos días) y el resto carbos que ya serán bastantes menos que en los dias de entreno.

Ésta es la forma de hacer lo que buscas, en caso de que te funcione, porque lo que has puesto tú no tiene ningún sentido.

Espero que te sirva.

2
yquetalestas

http://www.prozis.com/es_es/product_info.php?products_id=106343

keda 1 bote correr! XD

#9686 si pero realmente se de gente k ha tomado estando pasadas de fecha y si estan bien conservadas/sin abrir es como la comida

2 respuestas
jadgix

#9684 Mío.

Thanks ^^

#9686 Las gasto antes xD, y es lo que dice #9684, si están bien conservadas la fecha de caducidad es por obligación por leyes, aguantan bastante más.

_MoNxO_

#9684 Fecha de caducidad: 30-05-2012

No son listos ni nada xD

2 respuestas
_MoNxO_

Ya pero yo las iba a pillar para ir usándolas poco a poco y quizás me duraban un año, así que menos mal que me di cuenta jaja

1 respuesta
NiGGaZ

#9687 1 año? omg.... Ami los botes me duran 1 mes y medio como mucho

1 1 respuesta
yquetalestas

no todos subsistimos a base de batidos xd

1 respuesta
_MoNxO_

#9688 Yo uso las protes de hiperpro, pero estas como las he visto baratujas y de "menor calidad", por eso decir que las usaría poco a poco xd

Tema cerrado

Usuarios habituales