Nutrición y suplementos

hDs92

#2250 tio si no ves cambio no te asustes y sube de 500 o 600 calorias
sino seguiras en lo mismo

Knight_Z

Buenas.. lanzo un par de preguntas a ver si me podeis ayudar

Creatina pre-entreno o post-entreno? O es indiferente?
En caso de ser post-entreno.. q es preferible como post-entreno: -vitargo o -batido protes & creatina, lo digo pq con el vitargo dejaria el post-entreno sin protes..

thx

hDs92

Y se puede saber porque con el vitargo quitas la proteina ?

Akklaim

Yo llevo varios días con anginas y estoy muuuuy jodido.

Tendré que hacer una super dieta después de esto, porque voy a perder bastante :(

NiGGaZ

el vitargo de que sabor lo teneis? nunca me dio por tomarlo, y quisiera probarlo, pero me dijoeron que era feo de cojones.

¿como se toma? ¿que marca tomais? ¿sabor? ¿cuando se toma?

No soy de tomar suplementos y mira que llevo tiempo en el gym, de proteinas no paso.

Themortis

No entiendo mucho sobre dietas y todo eso, pero un colega me ha recomendado esta dieta y me gustaría que me dijerais que tal la veis, también comentar que si realmente hace falta comprar el polivitaminico y el bcAA

9:30 Desayuno

opciones:
1- 75-100g de cereales en un bol de leche con nesquik i miel + platano + polivitaminico
2- 500ml de yogurt con muesli / cereales / avena + polivitaminico
3- 3 tostadas -> pavo / jdulce / jserrano / tortilla francesa
4- Día sin tiempo : 50gr de proteína + 400ml de leche + plátano + polivitaminico

10 Inicio entreno

8-10gr de bcAA’s

12 Después entreno

Fruta / nueces / sándwich + 30gr de proteína + 8gr de bcAA’s

14 Comida

125gr de : Pasta / arroz / legumbres / verduras…

  • 225gr de carnes rojas / pescado / carnes blancas
  • yogurt desnatado / gelatina / fruta + café + infusión..

18 Merienda

opciones:
1- 2 sándwich -> pavo / jdulce / jserrano + Fruta + 1 polivitaminico

2- Batido de proteínas + plátano + nueces / almendras + 1 polivitaminico
3- Plato de arroz con 2-3 latas atún + 1 polivitaminico

21’30 Cena

125gr de : Pasta / arroz / legumbres / verduras…

  • 225gr de carnes rojas / pescado / carnes blancas

  • yogurt desnatado / gelatina / fruta + café + infusión..

    Mejor carne blanca o pescado

23’30 Antes de dormir

opciones:
1- 30gr de proteínas
2- Baso leche + 2 galletas integrales
3- Yogurt con 4 nueces

Muchas gracias!

Knight_Z

#2253 Pq 2 batidos del tiron... no se, me parece mucho
Q post-entreno preferis?

sLash0rz

#2257 xDDDDDD.

Pues lo mezclas y sólo será uno.

#2251 Si tio. Esta vez ya si. O me veo dentro de dos años diciendo lo mismo x_D.

D

Ayuda urgente:

Estoy tomando creatina ( desde el lunes empecé ) y hoy saldre.. y bueno. Puedo beber? Solo tiro de cerveza, que hoy hay futbol y es sagrado..

elderno

yo no he tenido nunca problemas con al creatina + alcohol xD

SmirroLL

#2259 Se te van a hinchar las pelotas pq retiene toda la malta en los cojoncillos...

No, no pasa nada, si te tomas un botellín de agua mucho mejor :P

Leu

me podeis decir porfi que opinais de "Size On" de gaspri ?
mersi

#2259 naturalmente que puedes tomar y hacer lo que quieras, que eso que te vayas a meter sea una bomba para el cuerpo, calorias vacias y que no aportan nada, y te dejen hecho un asco es tu problema, quiero decir que si, puedes beber claro, que tomes o no complementos no significa que te vaya a sentar mal o se vaya a perder el efecto.

Pero vaya que pocas cosas hay peores que el alcohol para el cuerpo.

AgS

doke ten algo en cuenta:

la creatina blablabl... lo que hace es hincharte las células de agua y el alcohol de la cerveza (o bebidas alcohólicas) lo que hacen es deshidratarte. Saca tus conclusiones y bebe bajo tu responsabilidad :D

hDs92

#2246 Pues lo primero seria empezar por forzarte a tomarte un buen desayuno . Es fundamental.
seguidamente , y aunque a muchos no os gusta la idea, la mejor forma de no fallar a la hora de subir peso es calcular las calorias que te metes al dia. Y aumentarlas en consecuencia.

Pero como se que esto es muy probable k no lo hagas, lo limitare en decir meter muchos carbohidratos , pasta , arroz , patatas , tambien legumbres. Eso deberia ser la mitad de tu aporte calórico diario estando en volumen. Las grasas limitarlas al 20% de aporte calorico , que tengas un metabolismo rapido no es escusa. Y como fuentes de grasas , que no sean saturadas . osea limitalas a aceite de oliva , frutos secos ...

Y finalmente un 30% de proteinas . Segun lo que peses metes minimo 1,5gr de proteina por kilo de peso corporal.
Pollo , pavo , pescado , carne roja ( en cantidades mas limitadas) , lacteos , huevos.

Sondrow-

que me decis de este producto? http://www.masmusculo.com/tienda/whey-gold-standard-23kg-p-549.html

PD: estoy buscando un buen suplemento de proteinas, cuanto mas puras mejor.

eisenfaust

#2262 ¿SizeOn? Basura. No tires tu dinero.

#2265 Con las proteínas no os compliquéis. Comprad siempre la más barata y luego tened a mano alguna grasiva de buen sabor (Muscle Milk, Syntha-6, etc.) para el eventual capricho.

Leu

#2266 gracias.

Entonces seguire con cellmass, ya que he leido que no hace falta ciclarla no la ciclare.
Por lo que veo no hay creatina que este a su altura, el precio es elevado

edit: por cierto me a causado impresión ver como exponen este complemento
http://www.masmusculo.com/tienda/anabolic-od-2-lb-908-g-p-74103.html
imagino que sera todo una exageración tremenda, no? o tiene una explicación?

Gasolina

#2259

Que no te engañen, la cerveza es un estupendo recuperador. Siempre que no haya problema con las transaminasas, y no te bebas un mar de cerveza, es un placer que da mucho más de lo que quita.

Imagínate, sales y te tomas 3 cervezas de 33cl, serán unas 460-500 calorías dependiendo de la graduación, es un 94% agua, y tienes minerales, flavonoides, fibra y una buena cantidad de potasio respecto a sodio. La cantidad de alcohol contenido en 1l de cerveza varía pero en cantidades moderadas resulta beneficioso.

Te dejo aquí un par de páginas sobre la cerveza, me gustaría ponerte algún estudio más serio pero tengo un par guardados en el pc en pdf y ahora no recuerdo de dónde los bajé:

http://www.nutricion.org/publicaciones/revista_marzo_02/VCongreso_publicaciones/Conferencias/Carbonell.pdf

Por otra parte, un elevado consumo de cerveza tampoco es bueno y en un estudio en mi universidad por ejemplo que sigo de cerca ya que participaré cuando termine este curso, se concluye que "El consumo de cerveza y licores, pero no de vino, se asocia a mayor riesgo de hipertensión" pero siendo joven y deportista, y sin beber cerveza a mares tomarse eso al pié de la letra resultaría estúpido.

Cachobicho

Los días que no entrenáis variais algo en vuestra dieta? Mi nutricionista no me ha variado nada los días de entrenamiento y no-entrenamiento excepto el desayuno.
PD: qué opináis para el desayuno de la margarina, la mermelada o la miel?

hDs92

#2269 los dias de no-entreno rebajo mis calorias de 500.

No soy ningun fan de la margarina y derivados. Mermelada es azucar principalmente, asi que imagino que por la mañana no pasara mucho siempre y cuando controles. Lo mismo para la miel

KuRenT

En el desayuno puedes meter algo mas de azucar que en el resto de las comidas, ya que tendras tiempo de sobra para quemar esas calorias de exceso, aunque estamos hablando de aporte calorico con un IG (Indice glucemico) alto, el mejor momento para tomarlas, desayuno y post-entreno.

Los dias de no entreno controla los hidratos... la ingesta de proteinas debe ser siempre la misma, se entrene o no. Ten en cuenta que en la recuperación del músculo también necesitas de ese aporte proteínico.

eisenfaust

A mi siempre me ha hecho gracia el tema de la mermelada, porque muchos de los que la ponen de alimento del diablo luego se meten 90 gramazos de azúcar nada más entrenar y se quedan tan tranquilos xD Como dice hDs92 si controlas no debería haber problema alguno.

La miel nutricionalmente hablando es de lo peor que hay. Yo personalmente eliminaría todo lo que llevase cantidades ingentes de fructosa y / o sea extremadamente pro-inflamatorio. Desde luego no es un alimento para el consumo diario, ya no hablemos de las mieles überprocesadas de supermercado.

La margarina es cáncer.

Cachobicho

Gracias compañeros.

sLash0rz

#2272

"La margarina es cáncer"

Me mola mucho la forma de decir las cosas que tiene Eisen. Lo dice de una forma, que tiene que ser verdad xd.

La miel yo no la tomo. Nunca me ha gustado.

Yo el lunes, que ya empiezo con el maldito aumento de kcals, haré algo parecido a Hds.

Voy a probar con 2500. Miércoles y sábado haré cardio [2200kcals] y domingo no haré ni el huevo [2200kcals.]

Dejaré protes y grasas de forma parecida todos los días, y variaré los carbos. Porque seré muy endomorfo, pero con 2200, Cuatro días hierros, cuatro cardio... no se sube nada. Aunque quitar cardio... me jode, porque es algo que me gusta bastante, pero bueno.

Aunque igual, al quitar dos días de cardio sería suficiente para subir con las 2200kcals, pero bueno.

Le haré caso a Hds :)

Cachobicho

Supongo que entre horas tomaréis barritas proteínicas,no?

eisenfaust

Eso es de enfermos.

Eustakiooo

Quiero engordar y todo esto me suena a japonés cerrao.. :(

(ni Deoxys podria ayudarme.. ba dum tsss)

SmirroLL

#2277 Come como un Jabalí.

sLash0rz

#2275 mmmm... No. ¿Para qué?

Cachobicho

Me recomendaron comerme 1 entre horas.
¿Cómo mediís vuestras kcalorías?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo