Nutrición y suplementos 4.0

uNbiG

Yo tomo 2 yemas todos los días y en mi última analítica estaba el colesterol en rango pero tirando por lo bajo

D4rk_FuRy

es irrelevante

-Shaydund-

#4139

De los huevos siempre se ha hablado mal de la yema, nunca de la clara. ( aunque creo recordar que la clara tenía algo que permitía no sé de qué de la vitamina que lleva la yema xDD ).

De las yemas siempre se decía que era malo para el hígado, que llevaba mucho colesterol...

  • Los estudios que he visto, no indicaban correlación entre yema y colesterol en sangre ( el colesterol en sangre principalmente lo producimos nosotros, no proviene de la dieta; por eso encuentro un poco tonto lo de recomendar dietas bajas en colesterol ya que tienen un efecto mínimo ).

  • Sobre el supuesto daño al hígado, está desmentido xD

De todas formas... siempre todo con moderación es lo adecuado ;)
En principio no debería pasar nada... pero vamos, de vez en cuando no comas tantos huevos y listo xD

ciza

Best protein source ever

Me remito a link

xPablo


La dieta de la izquierda la haría lunes y miércoles. La de la derecha martes y viernes.
El jueves, sábado y domingo son parecidas pero con menos HC ya que no entreno.

Qué opináis? Cambiaríais algo? Comentarme todo lo que sepáis y me podáis ayudar ya que soy nuevo en esto.

Gracias.

2 respuestas
_MoNxO_

#4145 ¿Sabes lo que son 250gr de arroz o pasta?
Te digo yo que no te lo comes ni en 1 hora xD

4 respuestas
xPablo

#4146 Me lo estaba diciendo justo ahora mismo mi madre... Que cambio pués?

1 respuesta
D4rk_FuRy

que nostalgia de dieta, me recuerda a nutrición y suplementos 1.0

xPablo

Cabrones no me digais eso, darme consejos xD

_MoNxO_

#4147 Pues mete 100-150gr arroz/espaguetis máximo, más es una burrada, esos 20gr de nueces con miel te los comes de un bocado, ahórratelos o mételos en la ensalada o algo, los 300gr de clara vas a durar 3 días y vas a acabar hasta las santísimas pelotas (añade alguna yema y cambia esas claras más amenudo).

Poco más, las macros están guays.

D4rk_FuRy

si yo tuviera que cenar lechuga con aceite de oliva y claras de huevo me deprimo seguro, esas dietas pasaron de moda hace tiempo xD

B

#4146 pues yo me acabo de comer 250 gramos de pasta (pesados en crudo obvius) y no me ha parecido tanto, tambien es que hoy me he metido una traca bastante intensa de ejercicio gastando mas de 4mil calorias y tras un ayuno de 18 horas, pero vamos que no ha parecido tanto, de hecho esa pasta con salsa boloñesa solo han sido 950 de las 3,5mil kcal que me estoy teniendo que comer en estas 5 horas

1 respuesta
D4rk_FuRy

250g de pasta son 750 kcal

ya me dirás como haces salsa boloñesa de 150 kcal para un cuarto de kilo de pasta capitán

1 respuesta
xPablo

He editado, haber ahora que os parece:

He de decir, que quiero hacer el esfuerzo, y tampoco me voy a cansar, os lo aseguro xD

Gracias!

ZyoD

#4145
Me gustan los macros, aunque con esa cantidad de calorías podrías ser más imaginativo si quisieras.

#4146

300 gr me comí yo después de kilo y medio de patatas y boniatos y antes de una barra de pan a palo seco.
Problem?

1 respuesta
B

#4153 ein???

250 gramos de pasta Buitoni (la rizada): 890 kcal 28,75 prote 4,75 grasa 179,50 hc
140 gramos salsa boloñesa: 64 kcal 2,24 prote 0,98 grasa 11,62 hc

TOTAL: 954 kcal

y me han sabido muy buenos, ni sosos ni nada.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4156 está claro que no hablamos de lo mismo, la boloñesa lleva bastante carne y tu salsa boloñesa tiene 2,2 gramos de proteínas, eso no es boloñesa xD

B

pues diselo a los fabricantes de etiquetas

_MoNxO_

#4152 #4155 Yo en refeeds me he zampado 1kg de arroz o pasta en crudo y tan pancho, y qué? Sigue siendo muchísima cantidad. Y más teniendo 0 de hidratos en la cena y pudiendo mover calorías de ahí a la cena y variar un poco los hidratos..

DotA--do

Alguien tiene algun link que explique cosas de los refeeds?

xPablo

Una cosa, que hidratos podría comer de noche? No se que comer lo sabados de noche ya que suelo salir de fiesta y claro, me gustaría seguir la dieta...

1 respuesta
Rivendel

#4161 si comes bien el resto del tiempo come lo que te de la gana... no te rayes, no vas mas por comer hidratos de noche ni por comer una burguer pizza un dia a la semana si el resto del tiempo comes como debes

B

para los que haceis refeeds a menudo, cuales son las cantidades de sacarosa y fructosa con las que notais que obteneis mejores resultados?? he leido que si del total tomas sobre 50 gr. de fructosa y 100 gr. de sacarosa hacen que el refeed sea más efectivo (estoy hablando de refeeds de aproximadamente 1000 gramos de HC)

dontstaynine

Hola mediavideros, tengo un problemilla.

En casa se va a suprimir el atún, segun mis padres es porque estan cargaditos de mercurio ( he buscado por internet y si, la verdad es que si ) y jode porque es una buena fuente de proteinas y además esta bueno.

Cantidad de mercurio de más a menos entre las especies de pescado más consumidas

Pez espada - 0.98
Atún, albacora (diferentes especies) - 0.35-0.64
Mero- 0.46,
Lubina - 0.22,
Rape - 0.18
Bogavante - 0.17,
Langosta - 0.07,
Anchoa - 0.04
Salmón - 0.02
Sardina - 0.02
Merluza - 0.01

Fuente : http://salutipeix.udg.edu

Consideráis un buen sustituto la sardina?

D4rk_FuRy

Depende, no todos los atunes tienen niveles altos de mercurio, por ejemplo el rojo creo recordar que tiene poco.

rob_roy

Me han regalado un bote de suplemento de amilopeptina, me han dicho que me lo tome después de entrenar junto con las proteínas ya que eso te rellena el glucógeno del musculo pero no estoy yo muy convencido porque pone que son solo hidratos y mi objetivo es bajar peso y definir xD. Conoceis este suplemento? opiniones? Dymatize FLÜD se llama el bote por si alguien lo conoce.

D

#4146 Yo desayuno de lunes a viernes casi 3 platos de pasta, te digo casi porque son 2 platos grandes hondos rebozando al maximo, y son unos 310gr de pasta, me lo como en 30min xDD

Y luego para almorzar otros 200gr de pasta , grrr me encnanta

1 respuesta
rob_roy

#4167 Gracias por tu respuesta. Pero como digo mi objetivo es bajar de peso y no se si el suplemento este hará lo contrario xd.

1 respuesta
xPablo

Hola buenas, mañana empiezo a tomar creatina, pero tengo una duda. En mi dieta tengo que disminuir los HC o algo? Muchas gracias.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4168 Que estés bajando de peso, no significa que no sea necesario reponer el glucógeno del cuerpo tras la práctica de ejercicio.

Hay que decirle a Eiseen, que ponga banners de su FAQ de la creatina alrededor del post, que vaya semana XD.

#4169 http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-20-391892/134#4020

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ