Ofertas y referidos MyProtein

Lizardus

#3060

Bueno, el año pasado practique bastante atletismo y perdí peso como un hijodeputa y es ahora cuando mas peso he recuperado. He empezado a correr hace poco , y de nuevo noto que estoy perdiendo peso , asi que mi idea es tomar alguna proteina que me ayude a subir pero claro, sin que lleve mucho hidrato, o sea de forma limpia . Por eso la del paquete ese me echa un poco para atras.

Es mas recomendable la impact whey entonces? Lo compro con algun suplemento mas ? Voy perdido no, lo siguiente jaja.

2 respuestas
HeXaN

#3061 Si no tienes claros ni conceptos básicos, no compres suplementos. Empieza por hacer una dieta acorde a tus necesidades y más tarde tendrás tiempo de suplir tus carencias a base de suplementación.

1 2 respuestas
Lizardus

#3062

Ya hago dieta ...por eso estoy buscando un suplemento.

1 respuesta
lexs

#3063 Yo uso la whey gold, segun vi y estuve preguntando es una de las mejores. Si quieres comprarte otra suplemento mira los aminoacidos ramificados que a mi almenos me van bien para el gimnasio.

DeFiNiTioN

#3061 Quieres subir de peso, y para eso compras proteínas, pero las quieres sin mucho hidrato, vale. Hazle caso a #3062 entonces, y lee las guías del foro, estás muy perdido.

Romosno

Quería comentaros lo siguiente. Las proteinas sin sabor de myprotein tienen el mismo aminograma y valores nutricionales que estas de prozis y su marca.

http://www.prozis.com/es/es/prozis-sport/100-whey-concentrate-4000g - 52,99€ 4kg con GI incluidos

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html?vwo_ac=true - 56,39€ 5kg sin GI incluidos

HeXaN

Hombre, las de MP son un kilo más :D

1 respuesta
Romosno

#3067 Si claro. Si sumas gastos de envío sigue saliendo mejor la de myprotein en caso de hacer un pedido únicamente con eso.

En concreto la relación €/kg queda tal que así:

4kg = 13,24 €/kg
5kg = 12,26 €/kg

DeFiNiTioN

La última vez que compré en mp, cogí de proteínas 1 kg de whey, otro de whey plus, y otro de leche Smooth, estas dos últimas por probarlas, y por que con whey plus me ahorraba el mv, además de los suplementos que compré.

A pesar de que me ahorré bastante en la compra, hice mal la conversión de dólares a euros para saber lo que valen, y me gasté bastante más de lo que pensaba. Luego hice mal la conversión de 1 kg de whey a coronas noruegas, y vendí 1 kilo de galletas y nata por bastante menos de lo que valía, a pesar de que estaba abierto, pero con un solo scoop menos. La próxima vez voy a comprar 5 kg como pones en ese link, y así no voy a tener problemas de ningún tipo. en definitiva, si compráis diferentes productos en lugar del mismo, mirad bien los descuentos, y si compráis fuera de España, mucho ojo con el cambio de moneda.

Corven

A ver si sale algún descuento majo para la leucina.

MONTT

estoy super contento con la avena de myprotein. la estoy usando ahora en definicion y entra super facil tan solo batiendola en el shaker junto a las proteinas. Pedí 5 kilos, y creo que de aqui a poco hare un pedido de 10-15kg para cuando empiece volumen :cool:

Boujack

Alguien tiene algun codigo que le sobre? Voy a pedir esta tarde.

Aconsejais algun sabor de protes por cambiar? Que tal esta la de choco-cacahuete que anda de descuento?

Voy a empezar a limpiar y busco algo que me ayuda a quitar grasa, algun consejillo? Hasta ahora solo he tirado de protes y busco algo de ese estilo. L-carnitina o algo de ese estilo? Nunca he tirado de complejos vitaminicos ni omega3 ni nada...

Por ahora lo unico claro que cambiare a proteina isolada.

2 respuestas
Frani_DjVul

#3072 para quitar grasa antigua, yohimbina de iherb

Wyrko

#3072 si tu bolsillo te permite comprarte una isolada adelante, pero tampoco va a hacer que te pongas en un 8% de grasa, es un poco tontería eso.

Como te ha dicho frani, la yohimbina va bastante bien cuando quieres llegar al punto de definición, pero has de tomarla correctamente.

1 respuesta
Boujack

#3074

Tirare por isolada, me informare de la yohimbina.

Que me decia de l/carnitina?

#3074

He estado leyendo sobre la yohimbina y no me voy a atrever con ella, he visto que el control que hay que tener sobre las tomas es grande y de cagarla no tiene efectos muy buenos.

1 respuesta
hit69

Algun codigo de descuento para productos whey protein?, se me esta acabando el bote y hay que encargar ya algo

kyller

Buenas, llevo ya un tiempo en el gym y el entrenador me ha dicho que debería empezar a tomar suplementos para subir de peso. ahora mismo mido 1.81m y peso 77kg aprox.

He empezado con dieta no muy estricta y a dejar los fritos y demás a un lado.

Me han recomendado que empiece con proteína y carbohidratos y también la página esta de myprotein.

¿Qué me recomendáis para empezar? estoy un poco verde en todo este tema xD

PD: Esta son las dietas que me han pasado para empezar, como la veis?

spoiler
2 respuestas
lexs

#3077 Asi de buenas no te podria decir, tendria que calcular tus marcos y mirar despues. Pero creo que te podrias llegar a aburrir de comer siempre lo mismo, no sales de pollo, pavo, platano, yogur, clara ... es decir que estas tomando alimentos "limpios".

Mira por internet que hay mucha informacion sobre el tema, no te digo que no te vaya a funcionar (que lo hara) pero no creo que aguantes mucho porque es restrictiva, mi recomendacion es que aprendas a comer utilizando los marcos y si un dia te quieres meter una pizza saber como cuadrarla o si te quieres ir de barbacoa.

Mira este post que esta muy bien explicado:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 2 respuestas
Boujack

#3078 Las barbacoas son imposibles cuadrarlas, esos dias los doy por perdido

kyller

#3078 Gracias, pero como he dicho, no lo llevo muy a rajatabla, solo estoy modificando mi dieta actual que es inexistente (mucho frito, pizza, etc...) por algo así.

Como no tengo ni idea de por donde empezar quiero ver alguna dieta que esté mas o menos bien para ver por donde ir tirando, aunque no la lleve al 100% pero para hacerme una idea.

Voy a echar un vistazo al post.

Y sobre los suplementos? Que puedo ir tomando? En la web veo muchas cosas y me lio (Impact Whey Protein, Whey Protein, Impact Whey Protein Plus, etc...)

1 respuesta
Wyrko

#3080 Empieza por eliminar fritos, azucares (sobretodo bolleria), y alimentos o comida muy caloricas, y reducir mucho el alcohol si es que tomas.

De suplementos para mi solo son importantes la avena molida, los bcaa y la proteina (Impact Whey protein).

Y ten en cuenta que para subir de peso no necesitas ningún suplemento, el que te diga lo contrario te la está metiendo doblada.

#3075 Tampoco creas que es tan complicado las tomas de la yohimbina, los dos problema más grandes que yo le vi cuando la usé fue encontrar el momento para tomarmela y encontrar existencias para comprarla porque en la mayoría de webs estaba agotada.

En la web de fisiomorfosis, hay un hilo bastante buena donde te lo explican todo acerca de la yohimbina.

1 1 respuesta
1v0ry

#3036 Te cambio 1kg de esas por 1kg de cookies cream :)

pacuon

#3077 si acabas de empezar preocupate mas por comer lo que tienes que comer, solo con un cambio de habitos alimenticios notaras cambios en tu cuerpo, y una vez que veas que te estancas, despues de varios meses de entrenar y comer bien....pues ya tendras tiempo de suples!

1 respuesta
Boujack

#3081 No me mola mucho los efectos que ha provocado en gente y que aun sea algo tan nuevo. Probare con tirosina+cafeina preentreno en ayunas. Tenia la mosca de probar la carnitina tambien

1 respuesta
kyller

#3083 Realmente en el gym empecé hace 1 año, pero entre una lesión y un accidente que tuve el año pasado perdí casi medio año.

He notado cambios desde que empecé, pero últimamente he notado una bajada de peso notable (casi me ha desparecido el flotador). Lo acuso a que desde hace 2 meses que tengo mas tiempo (putoparo) me tiro en el gym casi 2 horas diarias y me han cambiado la tabla de ejercicios recientemente.

Por ese motivo, también estoy cambiado las bases alimenticias que no eran nada buenas (comia poco y mal) y el entrenador me había recomendado suplementos, por eso acudía a vosotros para ver que debía pillar en myprotein, los del gym son caros xD

No sé realmente que hacer, si tirar solo de dieta de momento o dieta+suples.

geronimo1

Cuidado con las de fresa y nata que a los 3 que las hemos pedido nos hace un boquete en el estómago y es una putada tragarlas

Nose si volveré a comprar a myprotein viendo esto la verdad, o pediré de varios sabores por si acaso

1 respuesta
B

#3084 tio no paras de repetir lo de la carnitina en todos los posts, ya te lo han repetido varias veces, hazte a la idea de que NO funciona para lo que quieres (perder grasa), sólo está demostrada su eficacia en ratas. Sus usos se basan en otros motivos como tratar de reducir el lactato pre-entreno o temas relacionados con la fatiga muscular.

Es que vamos ni los nutricionistas que siguen anclados en conceptos de hace 20 años la recomiendan aún para perder peso. La unica de la que se duda si funciona o no es la inyectada y ni aun asi se sabe.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10861338
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17042889

1 respuesta
Wyrko

Bendita promoción del 15%, con el referido se me queda la prote sin sabor a 45,99€ los 5 Kg

Boujack

#3087 oido cocina, aver como rajamos xd

xuse92

#3086 a mi el fresa-nata tampoco me va nada, pero para sabor malo el de vainilla.

choco smooth wins :D

Tema cerrado

Usuarios habituales