Ofertas y referidos MyProtein

xuse92

yo lo pillé pero aún no había white chocolate :(

HeXaN

#3870 Y el mío sin llegar. Puta bida, tt.

1 respuesta
charlesmarri

#3872

De hecho, te iba a preguntar si te había llegado ya. Te llegará ahora, supongo.

MONTT

a ver si sale algo interesante

B

hijos de una hiena no paran de sacar ofertas que reducen bastante los precios de las barritas High Pro que me vuelven loco. Me tientaaaan.

HeXaN

Ale, ya me han llegado las cuatro bolsitas de 1kg.

_raF

He pedido 8 kg de isopro 97! Con un 25% de descuento! La isopro 95 y 97 son las que están bastante rebajadas hoy, echar les un vistazo.

geronimo1

49,34 € los 2,5kg

eso te parece rebajado? XDDD

1 respuesta
Eveyx

A mi también me han llegado las 4 de 1kg

Esta noche hago review de chocolate blanco :D

_raF

#3878 Yo he comprado isopro97 a 69€ los 4 kg, ten en cuenta que es proteína solo de suero con una pureza del 97% (la más alta de la tienda), creo que esta muy bien.

1 respuesta
hit69

#3880 No creo que notes mucha diferencia por mucha pureza que tenga pero bueno, yo a la espera de que saquen el sabor del mes de la Whey Protein de Junio (rezo para que no sea de chocolate como los 2 ultimos meses XD)

skela

#3849 as confirmado que envien a canarias? voy a metodos de envio y pone en grande "NO ENVIAMOS A CANARIAS" , o es que esta desactualizado?

1 respuesta
Eveyx

Bueno, chocolate blanco me ha decepcionado un poco, está rico, muy dulce y empalagoso, eso si. Me pegaría un tiro antes que tener que comerme 5kg de eso xD

Me ha parecido un galletas y nata 2.0

También pedí otra de chocolate y naranja y he de decir que esta última si me ha sorprendido muy gratamente, el sabor logradísimo, me ha recordado a esas tabletas de chocolate con naranja por dentro, si alguno las ha probado.

Hatari

#3882

Si eso pone pero a mi me dejo hacer el pedido aun que pusiera eso...

1 respuesta
charlesmarri

Chocolate con naranja será mi siguiente.

1 1 respuesta
B

#3885 DEP

skela

#3884 Pero te llego el pedido?xD

1 respuesta
Hatari

#3887 no xD

voy a mirar el tracking espera...

vale pues al final van a tener razón pone "Your parcel it's on its way back to DPD"

vamos que se le están llevando devuelta para atrás

se habrán dado cuenta a mitad de camino que era para canarias xDD

vaya puta mierda, me había hecho ilusiones... habrá que tirar de Bulkpowders (<1kg) y de hiperproteina no queda otra...

1 respuesta
skela

#3888

geronimo1

Como veis esto? http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-diet-whey/10530657.html?vwo_ac=false

se queda en 42€ con gastos de envio los 3kg

1 respuesta
B

una pregunta, la beta alanina la pillais de MP o hay alternativas más económicas??

B

#3890 a mi no me gusta la composición... si tuviese que elegir una whey para hipocalórica especificamente que no fuera la de siempre sería esta: http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein-plus/10636969.html?vwo_ac=true

charlesmarri

Hatari, tío, tienes la negra con los pedidos xd.

1 respuesta
POiASSO
Nuevas ofertikas de examenes
Hatari

#3893 puta bida

vivir en canarias tenía que tener alguna desventaja xD

Y

Ya no queda thermopure con la oferta de 10 euros?? Joe llegue tarde

geronimo1

Nueva oferta con sus productos mas vendidos a mitad de precio en un pack

http://www.myprotein.es/all-offers/birthday-bundles.list?vwo_ac=true&affil=thgsocial&utm_campaign=SOCIAL-mktg&utm_medium=social&utm_source=SOCIAL-mktg

EDIT: WTFFFFFFFFF SALE A 30€ te meten descuento de la mitad con el código oferta
PEDIR INSENSATOS QUE EL AHORRO ES DE 30€

Impact Whey Protein - 1kg. Varios sabores o sin sabor; La proteína de suero No. 1 en Europa, con 80% de proteínas, bajo en contenido de grasa, azúcar, de gran disolución y sabor. Impact Whey Protein ha sido nuestro producto No. 1 desde su lanzamiento en 2004.

Avena Instant – 2.5 kg. Sin sabor – simple, efectivo y extremadamente versátil. Este es el complemento ideal para agregar en las mañanas a tu batido de suero o simplemente cuando tiengas hambre.

BCAA Plus - 90 caps – Este es un elemento básico para cualquier atleta, que necesita ejercitarse y evitar el rompimiento del músculo durante el entrenamiento. De igual forma BCAA es la mejor herramienta que podrás poseer, si necesitas ayuda en el aumento de fuerza y recuperación del musculo.

Alpha Men - 120 tabs – El multivitamínico No. 1 Contiene vitaminas y minerales esenciales para la recuperación, crecimiento y el bienestar en general.

Monohidrato de Creatina - 250g. Sin sabor - El suplemento esencial para el que busca construir músculo, poder y fuerza. La creatina es uno de los primeros suplementos que hemos puesto en marcha y que ha sido uno de los favoritos desde nuestros inicios.

No tengo ganas de hacer cálculos sale a 60€ + gastos de envio con las protes con sabor, ¿merece la pena? 1kg de proteína es muy poco xd

1 respuesta
Jorgew

#3897 Pedazo de oferton, ahora mismo no necesito nada pero aprovecho y cubro el verano, mil gracias por el aviso.

kroSio

Joder cabrones!!! Pedí la semana pasada, pedí ayer por el
Thermopure gratis, y ahora esto... Pff

1 respuesta
Hatari

#3899 está claro que sus estrategias de marketing funcionan :P

Tema cerrado

Usuarios habituales