Ofertas y referidos MyProtein

Krules

opiniones de Alpha Men?

2 respuestas
HeXaN

#4351 Un MV baratucho como otro cualquiera.

1
Wululu

#4350 Vaya por dios, anteayer hice un pedido y encima pedi protes sabor vainilla pensando que seria un sabor "seguro", vaya racha :(

1 respuesta
B

#4353 el sabor bueno de vainilla es el de "Vainilla natural", yo no lo he probado pero a todo el que he leido le han encantado, por ejemplo a xPablo.

con el que tu has pedido te puedes hacer unos flanes bastante buenos, yo los probé con esa misma vainilla: http://fitfoodmarket.es/receta-fitness-flan-de-vainilla/

DeFiNiTioN

#4351 Si no puedes comprar uno más caro no es mala opción, yo lo tengo y me gusta.

Es una pena que no pida nada hasta dentro de dos meses o así, este verano han sacado unas ofertas buenísimas.

1
hipNo-

#4350 Cual es la diferencia con: http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/monohidrato-de-creatina/10530050.html

??

1 respuesta
ZalY

#4356 la creapure es una marca registrada y se supone que está más controlada en cuanto a calidad que la que no lo es.

btw 1 kilo de creapure por 20 pavos con envío, primera vez que cojo una oferta decente. Espero que no me llegue la bolsa reventada xDD...

HeXaN

TooShort

Nunca he comprado aquí aunque llevo un tiempo siguiendo el post, me recomendais la Impact Whey o merece la pena tirar a la Impact Whey 95? como voy a empezar ahora otra vez con el triatlón lo que me interesa es que sea de rápida asimilación y buena calidad.

Y qué tal los BCCA 4:1:1?

Muchas gracias.

Y

¿Cómo pueden ser tan enormes las pasillas de creatina y necesitar tomar 5 para 5 gramos?... Son una animalada

geronimo1

Pues igual que las de bcaa que de por si son un timo y tienes que tomarte 9 al día y vienen 90

xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
TooShort

#4361 En principio tenia pensado comprar aquí las proteinas y los BCCA aparte, donde suelo comprar habitualmente, por lo que dices, nada de BCCAs en myprotein, alguna otra opción?

1 respuesta
geronimo1

Proteínas aquí y bcca las considero una gilipollez tremenda ya que con las protes ya tienes bcca, come proteinas de buena calidad y ya está

si te sobra la pasta no se que alguien te diga algún sitio donde tirarla xd

Morion

#4362 Yo te recomendaria la impact whey protein, todo lo demas te lo venden a precio de oro.

TooShort

Lo de los BCCAs es porque se pueden tomar cómodamente antes o durante una tirada larga de bici o de piscina junto con carbohidratos, la proteina se hace más engorro. La proteína tenía claro que la quiero coger aquí ya que quiero probar y no he comprado nunca, pero lo dicho, ya me cogeré los BCCAs aparte.

En cualquier caso gracias, y aun me queda la duda, ya veo que las impact whey son las mejores calidad precio, pero merece la pena coger la blend o la whey 95? como digo es por tema de recuperación y de fácil digestión, si fuera por tirar el dinero no preguntaría :)

B

Yo posiblemente me pille proteínas, y unas pastillas que son una mezcla de sulfato de glucosamina y ácido hialurónico (son compuestos para la formación y protección de los tejidos cartilaginosos), recomendación de mi fisio.

Estaba pensando en Bulkpowders en lugar de MyProtein pero después de la gráfica que salió me dió un bajón porque salen perdiendo en comparación con casi todas las marcas.

Wululu

Los cacitos pequeñitos que vienen con la glutamina y BCAAS por ejemplo, son de 5gr?

1 respuesta
M

Lo de los referidos , cojo cualquiera de la lista en #1?

1 respuesta
POiASSO

#4367 Depende de lo que metas en el cacito, pero creo que son 5cc la capacidad. En creatina al ras suele entrar 3,5g y si lo desbordas 5.

#4368 El que quieras, tienes muchos para elegir, a poder ser de la segunda mitad que tienen menos probabilidades de tener puntos mediavideros

2 1 respuesta
Wululu

#4369 ostia gracias tío, en creativa siempre metía un cacito pensando que eran 5gr , pero ayer no se xq me dio x preguntarme si realmente eran cacitos de 5.
Tendré que meter cazo y medio a partir de ahora ^^

alexumbria7

10% DE DESCUENTO EN TU PEDIDO, CUANDO GASTAS 70€
Código: DESCUENTO
Oferta Válida hasta el 10/09/14

GRATIS PROTEIN CHOX SABOR COOKIES&CREAM CUANDO GASTAS 60€
Código: PCHOXES
Oferta Válida hasta el 24/09/14

25% DE DESCUENTO EN BATIDO DE FRUTAS PROTEIN SMOOTHIE RTD
Código: SEPT1ES
Oferta Válida hasta el 09/09/14

GRATIS 250G DE IMPACT WHEY CON TU PRIMER PEDIDO
Código: NUEVOWHEY
Válido por tiempo limitado

30% DE DESCUENTO EN PACKS ESENCIALES
Código: ESENCIAL
Oferta valida hasta 30/09/14

20% DE DESCUENTO EN NUESTROS NUEVOS PRODUCTOS
Código: NEWES
Oferta válida hasta 30/09/14

10% DE DESCUENTO PARA NUEVOS CLIENTES EN SU PRIMERA COMPRA
Código NUEVO10
Oferta por tiempo limitado

15 % DE DESCUENTO EN EL SABOR DEL MES ARÁNDANO AZUL
Código AZUL
Oferta valida 30/09/14

1 respuesta
POiASSO

Os traigo una pequeña actualización en cuanto al tema del problema ocasionado los últimos meses con los puntos de MP referidos. Escribí una educada queja en nombre de los usuarios del foro al contacto que tengo en MP y, aunque no se ha solucionado nada a día de hoy, me ha explicado el por qué y ha prometido una pronta solución. Me refiero a que a muchos usuarios nos aparecía un número negativo de puntos referidos en la web, lo cual ha llevado a muchos a buscar servicios en otras marcas. Su respuesta:

spoiler
1
DelToro

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/electrolitos-plus/10529467.html?autocomplete=productsuggestion

como veis para recuperar electrolitos,mejor que los polvos de isostar y esas cosas? muchisimo mas barato es desde luego

SirPsycoSexy

No sabía dónde postearlo, así que lo comento por aquí.

Un amigo me ha recomendado este producto de proteínas, las encuentro un rato caras (900gr 50 y algo euros) y por ello quería escuchar una segunda opinión.

Las que hasta ahora solía pedir son estas (4kg por 66 euros).

¿Vale la pena cambiar de producto o la diferencia tampoco es que sea abismal?

Gracias de antemano!

1 respuesta
HeXaN

#4374 Sigue con Hiperpro80.

1
Kokorico

Buenas, he usado el código de kazii, MP19069211. Dejo el mío: MP27284711, y pregunto, qué sabor de proteína me recomendáis comprar?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4376 http://www.mediavida.com/foro/fitness/sabor-de-proteina-favorito-469451

Frani_DjVul

un colega se ha creado una nueva cuenta
porque no puede usar el 10% de arriba?

C

Por aqui mi referido: MP22539642 :P
para el q quiera usarlo.

raijinz

me quiero registrar que código pongo cuando me registro para tener descuentos?

Tema cerrado

Usuarios habituales