Ofertas y referidos MyProtein

B

#6540 yo llevo usandola meses y todo perfecto, 65-75gr al día uso, si no tiene el aminoagrama perfecto me la suda pero bien

iCharlie17

Lo mismo digo, aunque tomo menos (normalmente 25g diarios) y no descarto probar para ver que tal otras marcas. Pero no estoy para nada descontento con su producto

1 respuesta
HeXaN

#6542 Lo mínimo que habría que tomar por toma (je) serían unos 40 gramos para que la cantidad de leucina sea óptima.

FuLG

2015 sin usar suero de mp solo para reposteria y relleno de macros.

alexumbria7

TIC TAC...25% DE DESCUENTO

No lo olvides el descuento se reduce 1% cada hora. ¡Apresúrate!
Usa código: LACUENTAATRAS
Link a la oferta: http://www.myprotein.es/all-offers/bestsellers-new.list

Oferta válida hasta el 04/08/15. Sólo un código puede ser usado por pedido. El descuento excluye productos ya rebajados.

alexumbria7

Nuevo Servicio de Entregas en 48 HORAS


Más Información: http://www.myprotein.es/customer-services/delivery-information.list

Marchelo

Os lo resumo:

1 - El envío de siempre se mantiene a 4,95 pero será gratis a partir de 60 euros en vez de 80.
2 - El nuevo envío en 48 horas costará 6,95 y será gratis a partir de 100 euros.

MrOReich

He probado varios sabores, de los ultimos

Salted Caramel 9/10 muy bueno sabe a solano.
Peanut cockies 0/10 Malisimo no sabe a cacahuete nada.
Brownie: 8/10 de los mejores sabores de chocolate.
Chocolate Peanut Butter: 8/10 idem que brownie.
Vainilla: 6/10 muy ligero el sabor

JordanS

Yo he probado fresas con nata 7/10 pero no está tan top como esperaba, eso sí, noto que se disuelve mejor que el de crema de naranja (5/10) que ese si que era tierra pura, costaba que se disolviera, dejaba unos costrones en el shaker y grumos...lo que viene siendo tierra pura.

geronimo1

Yo estoy ahora con el de vainilla y lo noto demasiado dulzón :/

J

Siempre encargo en myprotein desde luego para mi los mejores calidad precio, me registre hace tiempo con ellos con una referencia de aqui. Dejo la mia saludos buen entreno!

MP18574139

E

yo me pille el de straciatela y sabe como las papillas de nestle, esta bueno pero no mata demasiado, para mi , el mejor sigue siendo chocolate con nueces, habiendo probado cookies n cream(mierder), rocky road y choco suave. putadote que el de choco con cacahuete solo vendan de 2,5 max

alexumbria7

25% de descuento en toda una gama de productos

Usa el código: METAS
Echa un vistazo a los objetivos siguientes: http://www.myprotein.es/all-offers/goals-all.list
- Músculo sin Grasa o Magro

  • Salud y Bienestar
  • Dieta y Pérdida de Peso
  • Músculo y Fuerza

Oferta válida hasta medianoche del 06.09.15 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por compra. Elige tus productos de la lista y usa tu código.

Ramb1to

Buenas, por casualidad han habido descuentos mejores al 25% en proteinas o en cantidades superiores a 80 euros? tengo aun protes y no se si pillarlas ahora o esperar a si puede haber alguna oferta mejor

estrellato

Las IMPACT WHEY con sabor cuentas 65 € menos el 25 % del descuento, se supone que el envio tenia que ser gratis pues supera los 60 € para que sea envio gratis y me siguen cobrando los 4.95 € de gastos de envío.

1 respuesta
1 comentario moderado
eduelem

los gastos de envio son 80

alexumbria7

#6555 Te ocurre porque cuando aplicas el descuento el precio es menor de 60€

squats

Corroboro lo q dice el compi alex, hace dos s

squats

Hace dos semanas hice pedido 1 impacct whey 5 kg 2 avena instant 5 kg eran so 88 euros

squats

Metí un eescuento del 35% y se me quedo en 52 euros todo elpedido, y me cobraron gastosde envio

Pero bueno 10kg de avena y 5kg de whey por 52 euros......

T

¿35% de descuento? ¡Qué pasada! :wow:

¿Con qué código?

squats

Siiiiii.... 35%
descuento sorpresa q me enviaron

alexumbria7

Hoy 20% en tu pedido

Codigo: MP20ES
Enlace a la oferta: http://www.myprotein.es/our-range/best-sellers.list

Máximo descuento por order 75€

B

Los de MyProtein cada día tienen los precios más caros. Poco a poco a lo tonto están subiendo el precio de la mayoría de productos.

1 respuesta
drakkenspain

#6565 VERDAD?? Yo también me he dado cuenta de esta conspiración. Menos mal que siempre aprovecho para pedir cuando hay descuentos grandes.

estrellato

Pues para mi cada vez son mas bajos

1 respuesta
vitisego

que suplemento me recomendais para tener energia en el gym y evitar la fatiga? ultimamente voy muy cansado al gym y en cuanto empiezo a levantar pesos estoy cansado.

PD: Me han recomendado el Pulse V4

squats

Cafeina sin duda.

squats

Una observacion, viendo los macros de la avena molida de myprotein en la web dice tener 8gr. De proteina /100gr.

Sin embargo en el envase dice tener 12gr/100gr.

Alguien q sepa algo al respecto?

Gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales