¿Qué opináis de esta "dieta" y "rutina"?

X

Entrena bien y déjate de tanto spinning 👉💁

1 1 respuesta
raqale

#30 Voy a probar a comer el doble y en vez de 5 hacer 3 sesiones semanales, estaré un mes así, a ver que tal

1 1 respuesta
Serpentino

#32 vas a duplicar las calorías de la noche a la mañana cuando dices que con 5 sesiones de spining , tu peso no varía osea que mantienes, y vas a reducir el cardio.

A ver, te vas a poner fanegas.

Sigue comiendo lo mismo, baja el cardio y ve aumentando paulatinamente las calorías , con un súper habit de 300/400 vamos a poner 500! Ya subirías algo.

Sabes tus requerimientos calóricos y nutricionales hijo mío.

Te amo

1 respuesta
raqale

#33 Es un decir, no es que vaya a duplicar las calorías matemáticamente. Mi idea es meter más carbohidratos los días de cardio-pesas (lunes, miércoles y viernes) y comer más proteína limpia los días que solo haga pesas. Por ejemplo, hoy me cociné 250gr de pasta con 180gr de atún, 60gr de anchoas, alcaparras, aceitunas negras y una salsa de tomate natural, me comí la mitad en el almuerzo y la otra mitad ahora en la cena con unas 4 tostadas de pan integral (pequeñas) con jamón cocido, el batido de proteínas, 120gr de queso quark con un puñado de nueces y 200ml de leche con dos galletas digestiva light de Mcvities, y todavía tengo pensado comerme un par de trozos de melón, a ver si me entran.

¿Es malo tomarse dos batidos de proteínas al día
(30gr cada uno)? Tengo entendido que mientras no sobrepases tus proteínas diarias, no debería hacerte daño. Las que estoy tomando ahora son de suero de leche.

1 respuesta
tiest

#34 No tiene nada de malo tirar de suero.

1 respuesta
raqale

#35 Gracias por la respuesta, me ayudaría bastante meter ese chute extra de proteínas en el desayuno los días de solo pesas, a la par de económico y sencillo de tomar. Luego ya en la cena tomarme el segundo y serían prácticamente unos 55gr de proteína "limpios".

1
A

Porque haces tanto spinning? Entiendo que eso lo haga quien quiere perder kilos, definir etc y lo hace con el efecto secundario si o si de que perderá músculo!!! Pero en tu caso creo que abusas del spinning, eso limita tu recuperación, que el músculo este descansado o crezca, además de tener que meter todas esas calorías en tu día a día. Yo monto en bicicleta y como me pase un poco empiezo a quedarme esquelético.

Edito
Yo uso runkeeper para medir km, y de manera indirecta me mide las calorías.por si te interesa saber ma so menos cuantas calorías quemas,

1 respuesta
HeXaN
#37Alex_alex:

Porque haces tanto spinning?

Lo explica claramente en #1.

1 respuesta
A

Los batidos de proteína no son malos. Eso son chorradas que se han ido repitiendo, y al final se hizo una bola. Yo tengo código amigo de hsnstore que es a mi entender es mejor calidad precio del mercado en la actualidad. Por otra parte, las protes están bien no sólo por la proteina en si sino por la facilidad de tomársela después de hacer ejercicio. Ami me viene de lujo y noto diferencias, recuperó antes, estoy más "fuerte" menos cansancio etc.

B

¿La gente se calza 3 horas de gimnasio al día?. La puta madre.

1 respuesta
XarevoK

Si quieres estar fibrado sin estar grande... tanto cardio sigue siendo demasiado, con 10kg más estarías muchísimo mejor. Yo cambiaria un par de sesiones de spinning por entrenamiento de piernas de fuerza. Y el hombro hay que entrenarlo también.

2 respuestas
A

#38 no dice porque hace spinning ( montar en bicicleta dentro del gimnasio) y son 113km más, sino que dice que monta en bicicleta por tema de transporte y eso lo entiendo, pero el spinning sobre ya que hace muchos km en cada desplazamiento.... Tengo unos km parecidos ya que voy al trabajo que está a 8km y a la vuelta otros 8km, incluso hay días en los que voy y vuelvo 2 veces al día, lo que son 32km al día en bicicleta, al mes son unos 600km en bicicleta, casi nada.... , nunca se me ha pasado por la cabeza hacer spinning y meter más bicicleta en mi rutina, seria sobreentrenamiento y empezarían los problemas.. Son muchos km, todos los diass, al final se te ponen unas piernas del copón, una fuerza que no veas y quemas mucha grasa. Yo acabo destrozado además sumale las horas en las que estas trabajando y después toca volver a casa, acabo hecho polvo.

1 respuesta
A

#40 normal que tenga un 7'8 de grasa.
#41 es que no es posible meter tanto cardio y estar grande, debería aumentar X2 lo que come para conseguir aumentar de peso y estar en su peso ideal ya que le faltan kilos para estar en el peso ideal por su estatura.

raqale

#42 Porque simplemente me gusta la sensación, liberar todo el estrés del día entre el sudor y la música, aparte de que siempre he sido un poco "masoquista" y con el spinning puedo darme mucha caña con menor riesgo de lesión. Hasta el momento solo he notado alguna pequeña sobrecargar muscular dos veces contadas y me he repuesto sin ningún problema con el debido descanso, de resto, fresco como una rosa. Tampoco iba a la misma intensidad todos los días, solía hacer una "pirámide" en cuanto a ritmo y esfuerzo, lunes empiezo, martes subo, miércoles en la cima, jueves bajo y viernes acabo.

La bicicleta al aire el libre, el verdadero ciclismo, lo pongo aparte porque es un mundo totalmente distinto. Y ahora que caigo, en los datos que di en la primera página se me olvidó poner la ida y vuelta del gimnasio, que serían unos 4 kilómetros más, en total unos 11,5 kilómetros diarios. Además, quitando una subida infernal, el resto se me hacen muy amenos, sobre todo la bajada correspondiente a esa subida, que no tengo ni que pedalear, por eso tampoco tengo mucho en cuenta estos trayectos de cara al entrenamiento.

#41 ¿Cómo meterías el trabajo de hombro en mi rutina? Yo ahora mismo tengo pensado algo así:

Lunes (pecho,tríceps-spinning), martes (espalda-bíceps), miércoles (piernas, abdomen-spinning), jueves (pecho, tríceps), viernes (espalda, bíceps-spinning) y sábado (piernas, abdomen)

Y no tengo ni idea de como meterlo sin cambiar demasiado la rutina, ¿cambio el abdomen por el hombro y cada día hago un poco de ejercicio abdominal?, me parece demasiado trabajo para el tren superior, ¿no?

1 respuesta
raqale

#31 La gente tiende a subestimar el spinning, evidentemente es un trabajo distinto al que harías en una sala de musculación, pero se obtienen buenos resultados y bastante fondo.

En mi caso, considero que me ha ayudado a obtener una buena vascularización muscular. En la foto estoy en reposo, con las piernas extendidas y sin haber hecho ejercicio previo.

1 respuesta
X

#45 No te lo discutiré, para el objetivo que tú tienes/propones quizás excesivo.

1 respuesta
raqale

#46 No es que quiera tener un cuerpo de película, no me planteo subir 10kg de puro músculo, sino dibujar un poco mejor mi contorno muscular y creo que lo que me hace falta, aparte de ejercicios específicos, son esos dos o tres kilitos más de músculo.

1 respuesta
X

#47 Hasta donde yo sé, nunca me he puesto a estudiarme el tema, y viéndote no estás generando músculo, si generas algo es muy probable que lo estés quemando.

Vuelvo a decir que estoy escribiendo por escribir, infórmate bien a través de gente que entienda del tema.

1 respuesta
wHiTefOx

Y de dormir como vas? Asegúrate sus buenas horas de sueño de calidad

XarevoK

#44 Los dias de pecho, si no tienes mucho tiempo puedes hacer 3 biseries o triseries de hombro que se hacen rápidas.

Por ejemplo, yo hago a veces esta:

Se hace rápido y te los cargas a muerte

raqale

#48 Catabolizo mucho músculo, es cierto, pero subir, he subido muy lentamente, no se puede llamar progreso a aumentar gramos, pero con lo que me han aconsejado por aquí, reduciendo cardio y comiendo un poco mejor, creo que si progresaré. De aquí a un mes veré si es viable mantener esas tres sesiones de spinning con el crecimiento muscular y poco a poco iré vislumbrando el camino.

1

Usuarios habituales