Qué opináis de mi dieta? Adecuada para ganar masa muscular y subir peso?

Z

Es una dieta que me hizo un nutricionista hace un año más o menos y que hasta ahora(hace 3 días) no había empezado. Qué opináis de ella?

Mido 1,74 y peso 67 kilos (hace 3 días me pesé y daba eso, con 9,5 kg de grasa corporal y 58 kilos de lo demás)

LUNES:

Desayuno=
Nueces 20 gr
1 café solo
250 gr yogur natural + scoop wheey
Pan tostado con tomate y aceite

Almuerzo=
Avena 80 gr
2 plátanos
Leche semi 350 ml + scoop wheey

Comida=
100 gr macarrones
Tomate frito 50 gr
Carne 150 gr
Pieza de fruta 100 gr

Merienda=
Leche semi 250 ml
Pieza fruta 100 gr
Nueces 30 gr

Cena=
Carne 180 gr
Ensalada mixta 50 gr
250 gr verduras
Nueces 30 gr

MARTES:

Desayuno=Igual

Almuerzo=Igual

Comida=
Lentejas 150gr
Carne 150 gr
Pieza fruta

Merienda=Igual

Cena=
Salmón 150 gr
Judías verdes 200 gr
Nueces 30 gr

MIÉRCOLES:

""

""

comida=
Verduras 200 gr
Carne 150 gr
Pieza fruta 150 gr

""

Cena=
1 tortilla francesa
Merluza 150 gr
Pieza de fruta 100 gr

JUEVES:

""

""

comida=
Carne 150 gr
Ensalada mixta 50 gr
Pieza de fruta 200 gr

""

Cena=
Merluza 200 gr
Arroz 80 gr
Nueces 30 gr
Pieza de fruta

VIERNES:

dieta del lunes

SÁBADO:

Cheat meal

DOMINGO:

Dieta del Jueves

JackWhy

Supongo que la bolsa de proteina te la ha recomendado él de cierto sitio para llevarse comisión porque menudo sin sentido.

HeXaN

Ni sabes las calorías que gastas ni las que estás consumiendo así que basura.

Diward

Me parece aburridisima. Ni con tu lengua.

50gr de ensalada mixta, que entiendo que al ser mixta llevará más de una cosa, es como de risa.

n3On

hizo un nutricionista hace un año más o menos y que hasta ahora(hace 3 días) no había empezado

No llegas para el postureo de verano, lo siento

Consiensia

Vas a acabar con la existencia de las nueces

tiest

Si me pagas la mitad que al nutricionista te hago una dieta el doble de buena.

LimPollbrow

Lo suyo es establecer unas kcal diaria en función de tus características corporales y objetivos e ir comiendo variado siguiendo estos datos.

Lo de la scoop de whey es un sinsentido, como toda la dieta sinceramente

1 respuesta
metopa
#8LimPollbrow:

Lo de la scoop de whey es un sinsentido

¿por que?

1 respuesta
TT0MZ

Estos son los nutricionistas del siglo 21, te dan platos para 2 días y te dicen ale, a comer eso todo el puto día, maravilloso.
Con lo fácil que es enseñar lo básico sobre el conteo de calorías y el consumo de las mismas y así matas dos pájaros de un tiro... Le da un pez en vez de enseñarle a pescar.

2 respuestas
quickkk

#10 contar macros no significa aprender a comer

lo de que hay malos profesionales si que es verdad, como en todos los trabajos xD

2 respuestas
TT0MZ

#11 Está claro, aprender a comer es decirle que coma lo mismo todos los días.

1 respuesta
StkR

#11 no negarás que enseña más a comer contar kcals y macros que seguir una dieta fotocopiada de 1200kcal que dan por igual a las señora de 65 años, 160cm y 75kg que al chaval de 20 años, deportista, con 180cm y 85kg.

3 1 respuesta
quickkk

#12 #13 yo no he dicho eso, pero es que un nutricionista no funciona así, es como si llevo el coche al taller y el mecánico me manda las instrucciones para arreglarlo yo

1 respuesta
TT0MZ

#14 Yo fuí a un nutricionista durante 1 año hace 4 y me decía que alimentos comer y que alimentos no comer, me decía que rondase 2000 kcal y que las contase, me miraba las medidas del cuerpo, recomendaba que tipo de ejercicio hacer y por supuesto cada semana me hacía un plan SEMANAL, cada día comiendo cosas completamente diferentes.

Lo que ha contratado este tío es un vago que ha hecho copypaste de google buscando "menú bodybuilding".

1 respuesta
quickkk

#15 pero si acabo de decir que existen malos profesionales xD

LimPollbrow

#9 Pues porque me parece que lo usa para rellenar en vez de comer alimentos que lleven proteína, por eso. La whey la tomo yo también pero después de entrenar o si no llego a mis objetivos algún día. En vez de whey dos veces seguidas, lo puede sustituir con alimentos ricos en proteína.

1 respuesta
HALAMADRID

Pues que supongo que te cerraran el hilo al igual que se lo han cerrado a Maiki.

Lo que viene siendo igualdad para todos, vaya.

2
raulsantoyo

#10 Xddd pero que te esperas? Quieres pagar una visita al nutricionista y quieres que en 20 30 minutos te enseñe todo?

1 respuesta
TT0MZ

#19 No sé a qué nutricionista has ido tú pero a mí me citaba 1 hora...

1 respuesta
metopa
#17LimPollbrow:

lo puede sustituir con alimentos ricos en proteína.

O no,seria igual de sin sentido.

1 respuesta
raulsantoyo

#20 a ninguno, yo como hamburguesas siempre

LimPollbrow

#21 por qué?

1 comentario moderado
27 días después
Consiensia

#24

■ Dieta variada y saludable: Por ejemplo 50% verduras, 25% proteínas y 25% carbohidratos

no sabia que la verdura era un nuevo macro

3 1 respuesta
StkR

#25 le he faltado un 20% de spam en esos macros 2.0.

tiest

#24 Mi review del spam:

Iba más o menos bien, con sus toques de broscience por supuesto, hasta el tema de las verduras, dónde os habéis columpiado y dejado claro que no sabéis por dónde os pega el aire.

Aspectos a mejorar: El nombre, parecéis una marca de electrodomésticos, y la escasez de links para vaciar nuestras carteras.

Esperamos ser de ayudan, un saludo.

2

Usuarios habituales

  • tiest
  • StkR
  • Consiensia
  • LimPollbrow
  • metopa
  • TT0MZ
  • quickkk