Que opinión dais sobre los ciclos?

SugarDaddy

Pues eso, qué opináis de los ciclaos?

Mortium

Que se aburren mucho creando multicuentas con hilos absurdos

B

Están bien para quien no quiere estudiar una carrera universitaria.

3
SugarDaddy

Quería decir ciclaos autocorrector

XarevoK

2
raulsantoyo

Cada quien tiene sus motivos para hacer lo que quiera mientras no moleste a nadie y todos son absolutamente válidos. Por otra parte, a mi no me sale rentable tener un fisicazo (más allá de mi límite genético) y perder años de vida (así sea un año). Lo de usar para llegar a tu límite y mantenerte, yo no le veo sentido porque igual voy a llegar entrenando todo el tiempo que pueda, cosa que haria aunque me chascara. En fin, no soy valenciano.

2 1 respuesta
A

No me gustan los que dicen que no se toman y si lo hacen. Los que lo hacen pero no dicen si si o si no(tabet), como que me da igual, y los que lo dicen(villano)me generan cierto respeto, porque es algo poco habitual y hacen lo que pocos hacen. Que después sea sano o no me la trae al pairo. Nose que es menos sano si un ciclo de 3 meses en 6 años o estar comiendo pizzas día si día no, durante añoa, o consumir tabaco, alcohol, acostarte con cualquiera e ir pasándote ets's etc, en resumen que no hay a ir de moralista con eso de si es más o menos sano.

1 1 respuesta
raulsantoyo

#7 hombre, luego estan los que se meten y se ponen: pepelu_FIT xD

1 1 respuesta
MrBigel

#6 Jajaja no tienes ni idea nano

Benzebenze

Me es bastante indiferente lo que la gente haga con su cuerpo e incluso me parece curioso/interesante ver hasta donde puede llegar el cuerpo con química, rollo Olympia y demás. Por otro lado, lo que no me parece bien es la gente que expone su físico o su estilo de vida en RRSS como medio para venderte productos relacionados con el fitness cuando llevas química y no lo dices. Es decir, me parece ok que Kai Greene venda sus PDFs de entrenamiento de brazos porque se sabe que va totalmente ON, pero no me parece ok que Llados Fitness te venda su programa de abs cuando el tío va de natty por la vida.

1
SugarDaddy

#8 Exacto, jaja eso no es fitness.

n3On

Q me la suda fuertemente :)

1
Serpentino

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, no meto en el mismo saco al que haya podido usar algo de manera puntual pero seguir entrenando, al que se mete a diestro y siniestro y luego sin mierdas no sabe mantener el cuerpo y tiene los riñones y gónadas jodido.

1
SuperMatute

Que son sanos, yo de crio hice uno de W y aquí estoy, también te digo que nunca más, se me iba la boca al entrar al gym.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales