Opinión sobre mi rutina de piernas

B

.

E

No hay sentadillas con barra = una puta mierda, palabra de ERPOIAAAAAAAAAA

1 1 respuesta
B

.

Benzebenze

A mí me gusta más la prensa inclinada que la horizontal un rato. Lo que echo en falta es algún ejercicio de bisagra de cadera como Peso Muerto Rumano.

Extensión de cadera en máquina no sé ni qué es.

Por cierto, ¿lo de no hacer sentadilla y peso muerto es por algo en particular o simplemente pasas de hacerlo?

1 1 respuesta
raulsantoyo

Yo la dejaria tal cual, tal vez agregaría unas 4 series de abductores en maquina

1 1 respuesta
Troyer

Si te vas a saltar sentadillas con barra haz zancadas con mancuernas si o si.

Ya que indicas que es por tema de salud, las zancadas es de lo mejorcito de entrenamiento de pierna ya que haces bastante aeróbico.

1 1 respuesta
B

.

2 respuestas
Troyer

#7 el peso muerto es prácticamente necesario para un buen plan de entrenamiento y suplirlo con otros ejercicios es un coñazo porque involucra todo el core. Si te da pereza hacer peso muerto por el rollo de la barra y tal, siempre puedes hacerlo con mancuernas que es mucho más rápido.

La prensa solo podrías saltártelo si haces zancadas pesadas, en el caso de que las hagas ligeras yo haría la prensa.

2
Benzebenze

#7 Necesario no hay nada en este mundo, pero date cuenta que la bisagra de cadera es uno de los dos patrones de movimiento importantes del tren inferior. Supongo que se puede suplir con otros ejercicios, no sabría ni decirte cuales, pero a mí algún tipo de bisagra de cadera me parece clave para el desarrollo del tren inferior.

Y si prefieres zancadas o sentadilla búlgara en vez de prensa, pues está bien también, haz el que más te guste.

1
B

.

1 2 respuestas
Troyer

#10 esta bastante bien

Benzebenze

#10 Tiene sentido.

1 comentario moderado

Usuarios habituales