Opiniones y experiencias de los suplementos alimenticios.

Humllec

¡Hola!

Quería abrir un debate acerca de los complementos alimenticios (de proteínas, mass gainers...). Ya que me gustaría ganar masa muscular porque soy de constitución delgada y a partir de ahí me gustaría definir músculos.
Yo he probado distintos mass gainers de Prozis y la verdad que no he notado grandes resultados. Además he leído muchas críticas y de gente profesional diciendo que estos suplementos están llenos de porquería, muchos ingredientes bastante baratos y malos.

Me gustaría saber si conocéis algún producto más saludable que ayuda a ganar masa muscular y definir músculo que os haya resultado eficaz.

¡Gracias!

quickkk

los mass gainers son useless

come comida

1 2 respuestas
arrozypollo

Los mass gainers no sirven de nada, es tirar dinero, come lo que te toque y ala, y si te cuesta llegar a las protes pues añade whey a tu nutrición, pero vamos que si llegas a las protes que te toquen no necesitas nada mas.

1 1 respuesta
Humllec

#3 Sí, realmente empecé a ver resultados cuando comía un poco más de lo que solía comer que con los mass gainers. De todas formas no sé exactamente la cantidad de proteínas que necesito, pero eso ya será trabajo de un especialista. ¡Gracias!

Humllec

#2 Sí, ya veo. ¿Y los suplementos de proteína? Normalmente la gente más fuertota siempre se toma un batido (supongo que de proteína) para ganar o mantener la musculatura.

2 respuestas
StkR

#5 venga, vamos a ello.

  1. https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534
  2. https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829
  3. https://www.mediavida.com/foro/fitness/valores-adecuados-para-volumen-entrenamiento-617068

Cuando lleves un año siguiendo eso, ya te has olvidado de la chorrada de los mass gainers.

Es una gilipollez empezar a tomar suplementos si no cuentas kcals y tienes claras tus macros y lo que necesitas diariamente, metete eso en la cabeza. Y deja de fijarte en "los fuertotes" y lo que hacen, porque no tienes ni idea de qué hacen en su casa, cómo comen, como entrenan, etc.

Dicho esto, quedo a la espera de que venga el experto en mass gainers del foro a soltar su gilipollez.

Saludos.

3 respuestas
miguelsource

Lo suyo es empezar como dice #6 y despues ya vendrán 4 suplementos que son los que funcionan.

Saludos!

Polak

La industria de la suplementación es un 95% de "paripe" vendiendo humo a gente que no controla del tema y esperan resultados por tomar X o Y. Se aprovechan de la esperanza de la gente.
La realidad es que 4 suplementos funcionan de verdad y aún así, no vas a notar ningún cambio si los tomas o no los tomas. El único cambio que vas a notar es la constancia en una alimentación adecuada dirigida a tu propósito.

TT0MZ
#5Humllec:

para ganar o mantener la musculatura.

No :joy: para ninguna de las dos, se toman batidos porque es la manera mas sencilla de meterte un altísimo aporte de proteinas sin vivir a base (o incluso viviendo) de pollo y demás.

Humllec

#6 Muchas gracias, les echaré un vistazo.

metopa
#6StkR:

Dicho esto, quedo a la espera de que venga el experto en mass gainers del foro a soltar su gilipollez.

MASS-TECH PERFORMANCE SERIES 3,3 KG

Advanced Muscle Mass Gainer

Designer for the Hardgainer

Mass-Tech Performance Series de Muscletech es un ganador de masa muscular avanzado diseñado para cualquier persona que tiene difcultades para aumentar de tamaño y además quiere ganar más fuerza y mejorar el rendimiento deportivo.

Mass-Tech está potenciado con 80 gramos de proteína y 1.170 calorías cuando se mezcla con 2 tazas de leche desnatada. Esta potente fórmula se ve mejorada notablemente con la inclusión de probados conductores anabólicos para el rápido aumento de la masa muscular y de la fuerza.

Principales beneficios de Mass-Tech de Muscletech:

  • El ganador de peso diseñado aumentar de tamaño y de fuerza de forma rápida.

  • Proporciona un 25% de proteínas de alta calidad y un 65% de carbohidratos.

  • Estimula el anabolismo, fomenta la síntesis proteica y el desarrollo de la masa muscular.

  • Ayuda a crear y mantener la masa muscular evitando el catabolismo.

  • Contribuye a cubrir los requerimientos diarios de proteínas y carbohidratos.

  • Acelera la recuperación después del entrenamiento.

  • Favorece la recuperación de los depósitos de glucógeno.

  • Proporciona 1.000 kcal y 10 gramos de creatina monohidrato por dosis.

  • Enriquecido con L-Alanina, Glicina, Taurina y enzimas digestivas.

  • 13 dosis de 255 gramos por envase.

Descripción general de la fórmula. Los hechos no mienten.

Calorías de la mejor calidad diseñadas para ganar masa.

Mass-Tech es el ganador de peso más versátil disponible en el mercado que se puede tomar una vez al día o dividida en dos porciones para consumirlas por separado. La fórmula nueva y potente ofrece ahora una masiva porción de 1.170 calorías derivadas de proteínas de alta calidad y carbohidratos rápidamente digeridos, así como de grasas especializadas.

Más proteína por servicio que otros ganadores de peso.

La nueva y mejorada fórmula cuenta con 8 gramos de un Sistema Multi-fase de Proteínas que suministra proteínas de rápida, media y lenta digestión. Este sistema de proteínas multi-fase proporciona los aminoácidos esenciales para el cuerpo a diferentes velocidades de liberación de aminoácidos en la sangre, para una mejor acción de las mismas.

Más BCAAs y L-leucina por servicio que otros ganadores de peso.

La dosis de la fórmula de proteína cuando se mezcla con 2 tazas de leche desnatada proporciona una enorme porción de 7 gramos de L-leucina y 13 gramos de BCAAs, que ayudan a alimentar sus músculos esqueléticos, preservar las reservas de glucógeno muscular y ayudan a reducir la degradación de las proteínas.

Con aminoácidos para efectos mejorados.

Más allá de los ingredientes clave que facilita, Mass-Tech también proporciona ingredientes adicionales, tales como una dosis de 3 gramos de L-alanina. La L-alanina es el segundo aminoácido más utilizado después de la L-leucina en la síntesis de proteínas. Incluso se ha observado que juegan un papel importante en la producción de glucosa para generar energía utilizable. La fórmula también proporciona una dosis de 3 gramos de Glicina, un aminoácido que puede ayudar en la formación de muchos otros compuestos biológicos en el cuerpo, tales como proteínas y creatina. La taurina también se incluyó ya que es el segundo aminoácido más abundante en el músculo, después de la glutamina y favorece la voluminización celular.

Generar fuerza más rápido.

A diferencia de otros ganadores líderes que contienen poco o nada de creatina, Mass-Tech suministra una dosis de 10 gramos validados clínicamente para aumentar rápidamente la fuerza.

Ayudar a reponer las reservas de glucógeno.

El suministro de 168 gramos de hidratos de carbono a través de un complejo de carbohidratos multi-fase eleva el pico de insulina, transporta rápidamente la creatina en el músculo, y promueve la reposición de glucógeno muscular, ayudando a poner el cuerpo en un estado anabólico.

Formulado con grasas ricas en Omega.

La fórmula de amplio espectro de Mass-Tech contiene menos grasas saturadas que otros ganadores de peso y está formulado con 5 gramos de grasas ricas en Omega, que proporciona calorías con alta densidad en energía.

Obtenga más por su dinero.

A diferencia de la competencia, los productos de la nueva linea Performance Series contienen ingredientes claves superiores en cantidades dosificadas clínicamente que están totalmente revelados para que sepas exactamente por lo que estás pagando.

El mejor sabor posible.

Cada uno de los diferentes sabores de Mass-Tech fue elegido como el mejor sabor en las diferentes pruebas de sabor realizadas por terceros contra de sus principales competidores.

Mass-Tech contiene la fórmula para ganar peso más avanzada del mercado, con los mejores componentes en las dosis precisas para alcanzar los mejores resultados de forma más rápida y eficiente.

*MuscleTech® es la marca de suplementos para bodybuilding Nº1 en Estados Unidos (USA) basado en las ventas acumuladas en dólares desde 2006 hasta el presente.

2 1 respuesta
StkR

#11 ahora con un 20% más de rayos y truenos.

1 1 respuesta
Krosita

Cafeína y potreinas.

Polak

#12 Por tan solo 49.99€

1 respuesta
metopa

#14 por 35 lereles lo tienes en nutritienda por ejemplo,tomatelo,que te va a hacer falta para aumentar ese pechito de gorrion.

2 respuestas
Serpentino

Yo te voy a hablar de mi experiencia personal e intima.

Fue con la creatina, yo estuve años creyendo que me daba cagalera , el caso es que siempre me ha revuelto la tripa no sé porque

De esto que llevo ya bastantes años, coqueteo con alguna mierda y sigo mi camino de forma natural y se me ocurre tomar creatina y me sienta bien, y joder noto un aumento en las marcas y fuerza y recuperación, nada dramático pero notable.

Total que suplementos que funcionan, creatina , cafeína y protes,ya está.

2 respuestas
Soulnight

Los buenos mass gainers son los caseros

El primero que he encontrado:
150 ml. de leche semidesnatada
50 gr. de harina de avena
1 plátano pequeño
5 cucharadas de crema de almendra natural
2 cucharadas de cacao en polvo desgrasado
9 cucharadas de claras de huevo líquidas
2 cucharadas de linaza molida
140 gr. de yogur griego sin grasa
1 cucharadita de extracto de vainilla
3 cubitos de hielo

También puedes hacer como barritas de muesli en el horno.

1
Juandapanda

#16 A mí me pasa lo mismo, es tomar creatina y tener que cagar sí o sí.

Terremok

#16 He oído hablar muy bien de la creatina, le echaré un vistazo. ¿Podrías recomendarme alguna página y tal? ¡Gracias!

2 respuestas
Serpentino

#19 con que lleve el sello creapure da igual la marca

1 1 respuesta
StkR

#19 hsnstore o myprotein + #20

1
tute07011988

#15 ¿Esa pócima crea músculo grasiento?

1 respuesta
arrozypollo

#22 Su avatar responde a tu duda

1 1 respuesta
metopa

#23 Mass quisieras.

ManOwaR

#15 pero si polak se mea y se caga en tu cuerpo de zampabollos xDDD

1 respuesta
metopa

#25 Prefiero mil veces mi cuerpo al de ese alambre con venas.

1 respuesta
Polak

#26 Ni en tus sueños mas húmedos, compañero. Tienes más grasa en el gemelo que yo en todo el cuerpo.

A

Yo note mejora con la creatina, sobretodo lo note en el tiempo de recuperación y que no acababa con el cuerpo destrozado haciendo lo mismo que antes de tomarla. Decir que tengo la sensación de que me iba mejor cuando tomaba creapure, nose si es porque hay estaba empezando y el subidón fue mayor o porque realmente creapure es mejor. Creapure hsnstore y creatina monohidrato hsnstore( no era creapure)

Con la proteina si o si por el gusto de tomarlo, lo fácil y rápido que es y porque es de las pocas cosas dulces que tomó. Se me hace muy difícil llegar a la proteina necesaria o lo que yo creo necesaria para mantener los músculos, a base de huevo, atún enlatado, y pechuga acabas hasta los mismos del poco sabor del atún 3 días después de abrirlo además para comprarlo al natural tienes que dejarte más dinero porque los formatos ahorro sólo son o de girasol o de oliva y si quieres que la calidad perdure más tiempo después de abrirlo has de añadirle aceite porque parece que lo conserve y eso suben muchísimo las calorías. La pechuga la acabo aborreciendo, para que me rente económicamente debo comprar formato familiar, para que me dure debo congelada y ahí se pierde sabor, textura etc y los huevos que I están muy buenos se pueden acompañar con mil cosas pero necesitas muchos huevos para llegar a requerimientos proteicos

La cafeina tengo clarísimo que funciona, los días que me levanto sin ganas es tomármelo y a los 20 mintuos voy con ganas, así que muchos días que antes perdia por estar desganado o flojo ahora son dias de ejercicio. Con la cafeina además nos me canso tan pronto, 2'5 horas después puedo seguir sin problema, tengo muchísimo más fondo que antes.... contras? Tengo más rampas tanto le que hago muchisimo más ejercicio más seguido y porque tengo entendido que la cafeina/te verde elimina líquidos.

Junto a la cafeina tomo extracto de te verde no puedo decir si funciona o no siempre lo he tomado junto. Pero el extracto de te verde junto a cafeina hay miles de estudios y es un básico en muchísima gente así que no me parece mal suplemento.

raulsantoyo

#2 por que useless? Y si a mi me da un palo terrible cocinar? Cacito de Mass gainer y fuera

Usuarios habituales

  • Polak
  • metopa
  • ManOwaR
  • arrozypollo
  • StkR
  • Serpentino
  • Humllec