Opiniones sobre Stacker 4

Ekyez

Buenas!

Estuve indagando por internet sobre algún producto para quemar grasa. No llegué a ninguno en concreto, ya que realmente en estos temas soy muy ignorante.

Un colega titulado en nutrición y entrenamiento personal me recomendó que tomase Stacker 4.

Él me dice que solo es una toma diaria, antes del desayuno. Y no dudo de ello pero respecto a este producto, al conocerlo, busqué información por internet y he llegado a leer que son 3 tomas al día. Por otros foros encuentro que es sólo antes del entreno.

Lógicamente esto me hace tener mil dudas sobre cuándo tomarlas.

Si alguien conoce este producto y me diese consejos reales se lo agradeceré mucho.

Un saludo.

Benzebenze

No sé ni qué producto es, pero si es legal seguramente no funcione.

1 respuesta
HeXaN

Dieta + ejercicio. Si piensas que un producto legal va a marcar la diferencia estás equivocado.

1 respuesta
Ekyez

#2 Hay muchas cosas legales que funcionan. El alcohol, por ejemplo xd.

#3 He leído opiniones y mucha gente está muy contenta con los resultados. Obviamente sin dieta poco progreso se va a ver. El problema es que hay opiniones por diferentes foros/webs pero nadie hace referencia a mi duda.

2 respuestas
HeXaN

#4 Lo que digan a ti te tiene que dar igual. La ciencia es la ciencia y lo único útil que lleva son 300 mg de cafeína (el ECGC que lleva es demasiado poco como para que sirva de algo). Te compras las pastillas sueltas que son tres veces más baratas y listo.

Lo del ECGC:

Fat burning:

The benefits of green tea catechins on lipid oxidation and related fat-burning pathways are achieved in a dose dependent manner. Significant effects in humans are noted only at high doses, such as 400-500mg EGCG equivalent per day (most Green Tea Extract supplements are roughly 50% EGCG). Fat burning effects are highly synergistic, almost dependent, on not consuming caffeine habitually.

Examine.com

https://examine.com/supplements/green-tea-catechins/

El resto de compuestos búscalos en la misma web y verás que no sirven de nada.

1 1 respuesta
eXtreM3

Eso estaba viendo, 300mg de cafeína no es mucho?

1 respuesta
Ekyez

#5 He pillado el bote de 100 pastillas a 15€.

Ya, en eso estoy de acuerdo en que la ciencia es la que es y no hay ningún invento nuevo pero es un modelo muy vendido en todo el mundo y solo hay buenas referencias. Algo hará por muy poco que sea.

Lo habría más barato?

1 respuesta
n3On

Lo mas barato seguramente para perder???

Correr y no comer, mas que eso, dificil xDDD

HeXaN
#7Ekyez:

Lo habría más barato?

La cafeína suelta es mucho más barata y es lo único que funciona del bote que has comprado.

https://www.hsnstore.com/hsn-essentials/cafeina-200mg

1 respuesta
Ekyez

#6 Ni idea, no entiendo de esto, la verdad.

La verdad es que viendo que la mayor cantidad de sustancias que lleva es la cafeína y siendo inmune a ella en diferentes bebidas, me temo que serán placebo para mi jajaja

1 respuesta
Ekyez

#9 Y que tipo de reacción hace la cafeína en el cuerpo para conseguir la quema de grasas?

Siento tanta pregunta, soy bastante novato en este mundo.

Benzebenze

#4 ¿El alcohol funciona como quemagrasas? No sabía eso yo.

Bueno ya te han dicho los compañeros, podrías haber comprado un tarro de cafeína por 5€ y te has gastado 15€ en esto.

Son 10€ que tiras a la basura pero no pasa nada, todos aprendemos de estas cosas.

1 respuesta
Ekyez

#12 Obviamente hacia referencia a un producto en base a la legalidad.

El consejo de comprar cafeína está bien, pero sigo sin saber qué tipo de reacción hace la cafeína para conseguir la quema de grasas.

2 respuestas
HeXaN

#13 ¿Es que tu opinión va a cambiar cuando leas la farmacocinética y los mecanismos de acción de la cafeína o qué? Funciona que es lo importante y ya está xD

1 respuesta
Ekyez

#14 Seria bueno saberlo, al menos para mi que soy inmune a la cafeína.

1 respuesta
Benzebenze

#13 Pero es que estamos hablando de productos quemagrasas, no de cogerte un lote. Es como si me vienes a decir que la gasofa funciona para mover un coche y es legal 🤷‍♂️

Respecto al producto, lo único que parece demostrado es la cafeína en ayunas. Has pillado cafeína y cosas inútiles pagando un x4 de precio. No te ralles, yo también compré quemagrasas en su momento como la Lcarnitina, todos hemos pringado xD

1
HeXaN

#15 Hazte un análisis genético (23andme, por ejemplo) y mira la expresión del gen CYP1A2. Problema resuelto.

1
metopa
#10Ekyez:

La verdad es que viendo que la mayor cantidad de sustancias que lleva es la cafeína y siendo inmune a ella en diferentes bebidas, me temo que serán placebo para mi jajaja

Sube dosis.

Freyre

Para quemar grasa el único producto que funciona son las zapatillas. Además, no tienen límite de uso ni nada por el estilo. A más zapatillas gastes mas adelgazas.

Ekyez

Después de varios días planteando si tomarlas o no hoy ha caído la primera pastilla, llevo 1 hora esperando reacción y no noto nada.

¿Qué reacción deberían de hacer?

Según he leído sobre este producto, me tendría que acelerar, activarme... vamos, lo que viene siendo recargarme la pila y no noto una mierda.

2 respuestas
HeXaN

#20 ¿Qué esperabas si tú mismo dices que la cafeína no te afecta y ya te hemos dicho que lo único útil que llevan las pastillas es la cafeína? xD

1 respuesta
Ekyez

#21 Totalmente de acuerdo contigo pero tenía un mínimo de esperanza, sinceramente. Jaja.

¿Tendría que cambiar un poco el rol y probar otro tipo de termogénico?
¿O todo producto para la quema de grasa su mayor logro es por la cafeína?

2 respuestas
HeXaN

#22 Todo lo legal se basa en la cafeína.

1 respuesta
n3On

Joer... tambien piensas hacerte un chupito y pillar un coma etilico??? Esto normalmente es como todo, con 1 pastillas no haces nada, segurament si te tomas todo el bote y demas, pues al final si que notaras los efectos... a la larga, como todo.

p.d: Tras todo el post, aún nadie ha contestado en qe relacion esta la "cafeina = perder peso"....

2 respuestas
HeXaN
#24n3On:

Tras todo el post, aún nadie ha contestado en qe relacion esta la "cafeina = perder peso"....

Lee: https://examine.com/supplements/caffeine/

Ekyez

#23 Voy apañao entonces!!😓

Aumentar la dosis no creo que lo haga, sinceramente me da bastante mal rollo este tipo de productos. Las tomaré media hora antes del entreno y veré si haciendo uso de ellas de este método hace algún tipo de funcionalidad. Si aún así no hacen nada las dejaré de lado.

Gracias por los consejos, fenómeno.

eXtreM3

#20 sinceramente, te está bien empleado. Creaste el hilo para preguntar opiniones del producto porque te lo habían recomendado, se te dice que lo único útil de sus componentes es la cafeína. No te lo crees, lo compras, y a continuación dices que eres inmune a la cafeína.

Dos días después dices que lo tomas y no notas efecto y preguntas qué puedes hacer con el producto, si te tiene que activar o acelerar.

No sé chico, algunos vais a piñón por la vida y os da absolutamente igual todo, pues 15€ que te has follado, sin más.

edit: bueno, siempre puedes vendérselo a alguien en el vestuario del gym.

1 respuesta
Ekyez

#24 Hombre claro, realmente nunca he esperado que con la primera pastilla ya note pérdida de peso pero según informaciones del producto, con cada dosis notas estimulaciones, enérgico etc.. luego ya obviamente la pérdida de peso proviene de hacer deporte. Pero mi problema es que si este tipo de pastillas no me afecta la cafeína, será igual que no tomarlas.

Nolostyle

#22 busca información acerca de la yohimbina, no la he probado pero hace tiempo estuve leyendo que es algo que funciona. No es legal en España pero cuando leí sobre esa sustancia la gente la pedía a tiendas de suples de fuera del país (me suena de EEUU) y les llegaba sin problema, pero no sé cómo estará el asunto ahora, hagas lo que hagas infórmate bien siempre.

En cuanto tomar cafeína como suplemento tampoco lo he probado (más allá del café) pero tenía entendido a grandes rasgos que básicamente hace funcionar a tu cuerpo más rápido con la consecuente quema de calorías, si hay algún otro proceso que ocurra en el cuerpo no tengo ni idea.

1
Ekyez

#27 Tengo el producto desde hace más de 1 semana. En ningún momento lo compré después de saber que su mayor componente es la cafeína, ni después de pedir consejos.

Simplemente no las tomaba por desconfianza, no me gusta jugar con este tipo de pastillas, pues al desconocer este mundo no me da ninguna seguridad ir tan a la ligera como piensas que he ido.

Ha sabiendas que soy inmune a la cafeína he decidido probar, pues creía que este tipo de cafeína "debería" ser más fuerte a la cuál yo soy inmune.

Usuarios habituales

  • Ekyez
  • metopa
  • eXtreM3
  • HeXaN
  • n3On
  • Freyre
  • Benzebenze