¿Qué os parece mi rutina de entrenamiento?

Rothbard

#30

No tengo el soporte típico de los gimnasios por el que puedes dejar la barra tras acabar la serie de sentadillas.

Algo como esto:

Tengo que coger la barra desde el suelo, hacer peso muerto, ponérmela en el pecho, hacer press militar, y luego colocarmela detrás de la nuca. Y ahí ya empiezo con las sentadillas.

Obviamente el peso con el que hago las sentadillas está limitado a lo que puedo levantar de press militar, así que hago muchas repeticiones y con una técnica depuradisima.

Cuando terminó la serie de sentadillas tengo que hacer el proceso inverso.

Edit: no se porque no se ve la imagen que he puesto, el link es este; https://ibb.co/FYcBdkh

1 respuesta
Benzebenze

#31 Prueba otros ejercicios de pierna que trabajen bien con menos carga como sentadilla frontal, zancadas o sentadilla búlgara.

1 respuesta
andrei67

#29 Si no tienes rack creo que vas a estar bastante limitado de material...

Dudo que tengas hack, multipower o prensa... Pero bueno, puedes probar con zancadas/búlgaras. Si tienes trx puedes probar con pistol squat. Si no, sentadilla isométrica para cuádriceps + hip thrust.

1 respuesta
Rothbard

#32

Ya suelo hacer sentadilla búlgara y zancadas, probaré frontal también.

Rothbard

#33

Efectivamente tengo poco material y me apaño como puedo. Tengo lo siguiente:

Mancuernas de estas que configuras el peso con discos.

Discos de 1,2,5 y 10 kilos.

Un banco.

Una barra olímpica y una barra de 10 kilos.

Una barra de dominadas.

arrozypollo

Si entrenas en casa aparte de sentadillas bulgaras y zancadas, puedes hacer globet squat, sentadilla sumo, curl femoral con una mancuerna en los pies, sentadilla frontal (con mancuernas/barra), Hip Thrust y peso muerto rumano.

En mi perfil tienes rutinas de ejemplo y te puedes fijar en como estan hechos los días de pata con los ejercicios mencionados.

1 1 respuesta
pronv

Para bíceps, hombro y tríceps te recomiendo esta rutina

1 2 respuestas
Nirfel

#37 Tío, no trollees. Se va a lesionar como le imite

Además, que Maiki está usando unas putas mancuernas de 4kg, no va a entrenar nada.

Rothbard

#37

xd

Rothbard

#36

Gracias, probaré esos ejercicios.

El hip trust siempre me hago daño cuando intento hacerlo.

Usuarios habituales

  • Rothbard
  • Nirfel
  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • SioN_cS
  • tiest
  • NoSFeR