Que otras cosas puedo implementar en mi gimnasio de casa?

raulsantoyo

Hola, por esto de la cuarentena me compré una jaula, 200kg en discos, dos sets de mancuernas hasta 30kg c/u, una barra y un banco regulable (180° hasta 90°) pero me gustaría incluir más cosas en este y tengo un presupuesto de 300 euros

HeXaN

Polea alta y baja de las que se acoplan al rack.

1 1 respuesta
DrGamba

¿Cuánto te has dejao?

2 respuestas
HeXaN

#3 Unos 2000€ si quieres algo decente.

1 respuesta
DrGamba

#4 2k con precios estables de antes del covid, entiendo.

Serpentino

Ya veo difícil que te llegue algo, van a cerrar todo de aquí a unos días , solo servicios indispensables

raulsantoyo

#2 funcionan con discos?

1 respuesta
HeXaN

#7 Depende de la que compres y si a tu rack se le pueden poner.

raulsantoyo

#3 1000 euros con espejo y el piso, hice mis cálculos y me sale más barato hacer esta inversión que pagar el gimnasio toda mi vida

w4lk3r

Y la comodidad de no tener que recoger nada ni preocuparte por renovar material , sin quitar el tema de ruidos , tener cuidado... No se para este momento lo veo bien pero para hacerlo permanente lo veo algo absurdo la verdad

2 respuestas
HeXaN
#10w4lk3r:

Y la comodidad de no tener que recoger nada

En tu gimnasio casero lo dejas todo sin recoger. Nadie te va a regañar.

#10w4lk3r:

ni preocuparte por renovar material

En tu gimnasio casero no vas a tener que renovar nada. Estas cosas duran toda la vida.

#10w4lk3r:

sin quitar el tema de ruidos

¿Qué ruidos vas a hacer en tu garaje? xD

#10w4lk3r:

tener cuidado

¿Cuidado con qué? xD

raulsantoyo

#10 las pesas se descomponen?

1 respuesta
w4lk3r

No todo el mundo tiene un garaje o una zona para montarlo en condiciones. Y de todas formas , pienso que económicamente no compensa. Pero vamos que es sólo una opinión.

3 respuestas
arrozypollo

#12 Nop, yo las que tengo las tengo desde hace 12 años y como nuevas.

#13 justo por eso yo no me montó un gym casero, ptos burgueses

1 1 respuesta
HeXaN

#13 Bueno, es que si no tienes sitio pues no hay discusión xD

raulsantoyo

#13 entiendo que algunas personas no tengan espacio pero económicamente claro que compensa, calcula cuanto vas a pagar toda tu vida por el gimnasio

1 respuesta
Xustis

ya que estoy aprovecho, alguien conoce alguna que merezca la pena a buen precio? No mire mucho tampoco, pero estoy interesado y lo que miré fue esto, aunque supongo que no es de mucha calidad...

https://www.decathlon.es/es/p/estacion-de-musculacion-home-gym/_/R-p-X8287392

1 respuesta
w4lk3r

#16 ya lo hice por eso mismo digo que no me compensa, pero vamos que aún así es algo subjetivo, ya que por un lado yo valoro la comodidad, y el hecho de estar en el ambiente de un gimnasio, por poner un ejemplo. Es como estudiar, porque se va a la biblioteca pudiendo estudiar en casa ?

1 respuesta
raulsantoyo

#17 no te recomiendo comprar cosas nuevas de tienda

raulsantoyo

#18 joder pero el poder hacer sentadillas con el culo al aire o invitar a los amigos para hacer peso muerto pegando gritos es irremplazable

raulsantoyo

#14 espera a que se muera alguien por lo del covid19 y usas su habitación

1
Serpentino

A partir del lunes solo servicios indispensables, quién no ha pedido ahora , ya lo dudo he consiga algo

2 respuestas
arrozypollo

#22 Eso incluye pedidos de hsn?

1 respuesta
Serpentino

#23 la suplementacion no deja de ser alimento no? A ver si especifican , a mí me sale más rentable tener proteína en polvo y es más perecedero que otros alimentos

1 respuesta
arrozypollo

#24 Verdad no deja de ser alimento a fin de cuentas, de todos modos el lunes, en teoría, tendría que llegarme un pedido de protes evowhey galleta caramelizada, si me llega editare este mensaje confirmandolo

Edit: Confirmo que Hsn reparte, a mi me me llego hoy lunes el código de seguimiento pero a un colega le llego las protes que pidió y 0 problemas

2 respuestas
Serpentino

#25 pues importante , porque yo ahora mismo, estoy comiendo muy básico e introduciendo mas la proteina en polvo como suplemento en alguna comida pobre en protes y me está salvando, si me dicen que no puedo, me veo comprando docenas de huevos a miles

Haeder

#25 Yo justo pedi ese sabor pero no me gusto del todo , para mi el mejor de evowhey (he probado la mayoria) es el de chocolate blanco y coco

Chaotic

Donde aconsejáis pillar una barra para la banca, de 20kg. No me interesa que sea una marca top porque en cuanto esto termine, que la vuelva a utilizar debería ser poco probable. Asi que me guio mas por precio.

1 respuesta
Serpentino

#28 ya en ningún sitio.

No hay stock y esto ya no es bien de primera necesidad , mañana se capa y se deja lo imprescindible

1 respuesta
Chaotic

#29 Segun el real decreto a dia de hoy:

A las personas que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia.

Vamos que la compra online estara disponible. Si no hay stock me jodo, eso ya es otra historia...

En el decathlon hay unas por 30€ pero veo demasiada diferencia con el resto, que suelen rondar los 200€. Viendo que ni indica el peso, me lo puedo imaginar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • raulsantoyo
  • Rastrojo
  • Chaotic
  • arrozypollo
  • w4lk3r
  • HeXaN