Que pasa si duras una semana sin entrenar?

J

Soy principiante y llevo menos de un mes entrenando. Dure la semana pasada toda sin hacer ejercicio y vuelvo hoy lunes a hacer ejercicio y noto que perdí casi toda la fuerza que he ganado estas semanas volví prácticamente a la semana 1. Entonces mi pregunta es ¿siempre es asi cuando duras una semana sin entrenar o es que estoy entrenando mal?

Tencru

te vuelves gordo

4
raulsantoyo

no compañero, seguro habrás notado q perdiste la fuerza q ganaste porque tampoco habías ganado mucha, pero normalmente con una semana sin entrenar una vez al año por ejemplo no pasa absolutamente nada

1
B

llevo menos de un mes entrenando.

Esto es cosa de años, en plural.

Parar una semana o dos se nota, pero sólo los primeros días que vuelves, luego a la marcha.

1
Denix

Se te cae el pito

1
forcem
quickkk

Nada

klero

O te pones a levantar pesas como loco o morirás en las próximas 24h, tu mismo

Darth

Tómate un saco de proteinas en polvo sin líquidos ahora mismo.

PeGa_

Nada, de hecho a veces necesitas descansar el cuerpo y sobre todo la mente. Autoexigencia 365 días al año te acaba llevando a una carga psicológica que para la gente que sólo quiere disfrutar y no son profesionales, suele ser demasiado difícil de llevar. Y si encima llevas una dieta estricta, te cagas.
Desconecta y tranquilidad, la semana que viene, más y mejor, además volverás con más ganas.

1
B

Si no eres trol poco te falta, bienvenido al foro. Leete las normas

pepebot22

Desapareces como en en la peli de los vengadores

2
B

¿Has perdido esos pedazo de bíceps que te salieron en dos días?

Serpentino

Pues ese es mi límite de estar como mucho sin entrenar
Al menos un grupo muscular no notaría nada

xoxoa

Si algo se pierde es hipertrofia. A no ser que hayas comido una mierda o como una mierda durante la semana. Deberías de poder mover el mismo peso.

Serpentino

Yo creo que una semana es el tope máximo sin entrenar

Usuarios habituales