Pasar rutas hechas a gpx en Garmin o Strava.

Salcort

Hola MVSabios, el tema es que no se si se puede hacer realmente. Hoy he hecho una ruta en bici por montaña y como tal me sale el ejercicio en Garmin Connect y tambien en el Strava(q lo tengo vinculado). Lo que me gustaria es guardar el itinerario que he hecho, poder tenerlo en Entrenamiento-> Trayectos, y lanzarlo al navegador para hacerlo de nuevo sin tener que memorizar previamente la ruta.

Muchas veces voy con colegas que me llevan por caminos o sendas q no conozco y luego claro, acuérdate de que ahí tienes q girar a la derecha, luego a la izq...etc. Me gustaria tener esa ruta en el navegador de Garmin pero solo veo la forma de acceder al ejercicio en si, no veo como poder coger el itinerario y guardarlo para repetirlo otro dia.
Thx por adelantado!

smudi

Para exportar el archivo gpx lo puedes hacer desde tu actividad en strava
https://gyazo.com/cd05fec16f8d0ccd9490761c36954fc6

1 1 respuesta
n3On

O tambien dentro del Garmin Connect, entras en la activdad y la derecha del todo tienes un engranaje. Pulsas y veras todas las posibilidades que tienes para exportar, gpx, earth, tcx, etc

1 1 respuesta
Salcort

#2 #3 ook Thx!! En el Garmin Connect no he visto el engranaje ese, almenos desde la aplicacion movil. Pero si he conseguidlo hacerlo desde el Strava a traves del PC. Thx a los 2 :D

1 respuesta
n3On

#4 Si bueno, te lo he dicho pensando que ibas a hacerlo desde el navegador, acabo de mirar en la app y tampoco lo he visto por donde hacerlo xDD

1 respuesta
Salcort

#5 jajaja desde el navegador es cierto ya lo he encontrado!!! thx :D

1

Usuarios habituales

  • Salcort
  • n3On
  • smudi