Pastillas adelgazantes (mi mujer insiste)

Jetxot

A ver gente, a mi chica se le ha metido entre ceja y ceja comprar unas pastillas adelgazantes. Slim4VIT.

Esta haciendo ejercicio cada dia (mas de dos meses) pero le cuesta encontrar resultados (y se esfuerza eh).

Ahora quiere tomarse ademas esas pastillas de marras que valen 40 pavazos. Asi que por favor quiero opiniones, a ver si alguien me saca de dudas sobre si esta mierda vale la pena.

HeXaN

Sin una dieta adecuada para conseguir un déficit calórico no hay pastilla que valga. Respecto a estas que pones: los ingredientes son una broma que no valen de nada.

8 1 respuesta
Jetxot

#2

Ok. Que deberia llevar algo que funcionase? Bueno es que yo soy muy esceptico con estas cosas.

A ver, dieta hace. No super estricta pero que comemos verduritas pollo a la plancha y poco mas xD

1 respuesta
HeXaN

#3 Cafeína y ECGC en las cantidades adecuadas. Más de ahí, legal, es tirar el dinero.

2
Eckooo

Si en 2 meses no ve resultados es que el deporte que hace es un mierda, o la dieta que hace es una mierda o las 2 a la vez. Dile que lea mas sobre el tema y no tire el dinero el placebos.

9 2 respuestas
Jetxot

#5

No si ya. Yo si que le veo resultados, pero ya sabes como funciona la mente en estos casos.

Se tira 30-40 minutos subiendo y bajando escaleras. Y alrededor de una hora de quemagrasas de youtube. Tampoco quiere ser vigorexica pero con esto yo creo que puede ir haciendo para perder esos 5 kilos que le sobran.

Pero claro, smartphone en mano a la gente le calienta el dedo y le da a comprar cualquier mierda.

1 respuesta
Kb

Y de dieta como va?

1 respuesta
Megulia

Si estar delgado fuese tan sencillo como tomarse una pastilla...
Aconséjale que se gaste los 40 euros en pagar a un nutricionista, que están mucho mejor empleados

3 1 respuesta
Jetxot

#7

Supongo que bien. Mierda integral, solo verdura, agua a saco, carne a la plancha...

#8
Eso le he dicho yo.

Pero vaya, flipariais la cantidad de comentarios falsos que encuentras en google de estas mierdas. Las tres primeras paginas ni una opinion negativa, si no tienes un poco de perspicacia en internet te las meten dobladas.

watoshita

Las pastillas de adelgazar no son más que mucha cantidad de cafeina y poco más. No te lo recomendaría. Consigue deficit calórico. Come de todo pero en menos cantidad, tu estomago se irá haciendo más pequeño y adelgazarás.

maw1

Comprate el Código de la obesidad de Jason Fung a mi me valió

1
1 comentario moderado
quickkk

El problema es matarse a cardio en vez de ganar masa muscular

IJIWARU

Si un producto que promete resultados así no se vende como medicamento mal asunto; hay medicamentos (ozenpik) que realmente adelgazan, ésto me recuerda a los productos contra la celulitis nocturna, que funcionan sólo si tienes el cuerpo 10; lo que comentan, dieta adecuada y sobretodo ver la ingesta de calorías diarias, cantidad, y sobretodo ver el requerimiento calórico (por mucho ejercicio que se haga, un plato de sopa, por poner un ejemplo, puede tener 700 calorías, eso, y dos comidas más se acabó el déficit).

1 respuesta
Jetxot

#14

Eso mismo. El producto este hasta se vende por amazon xD.

Lo de las sopas es un peligro. Toda la razon. Parecen lo que no son.

1
2 comentarios moderados
1 mes después
raulsantoyo

Deberías sacarle dinero, un primo mío empezó a tomar eso y según el bajara 10 kilos, antes de que empiece hicimos una apuesta de 100 euritos si es que bajaba esos 10 kilos en 2 meses. Ya estoy pensando en que voy a hacer con ese dinerillo

WaRdIx

Yo he perdido forma.

Empece hace 2 semanas haciendo ejercicio y DIETA y ya van cerca de dos kilos ya. Claro que estoy haciendo hipocalorica eso si hambre paso 0 lo que pasa es que hay que controlarse.

No mola cuando antes te comias un bizcocho comerte 2 yogurest naturales con fruta.

La mayor parte es saber lo que comes. Yo pasaria de pastillas.

1
B

Yo no tomaria nada, pero antiguamente se vendia reductil en farmacias y se supone que era efectivo

1 respuesta
StkR

#20 efectivo para el farmacéutico, sobre todo.

4
B

Yo sé de una tomando XLS, en fin...

9 días después
S

Hola que tal,
Dos consultas:
1: sí hace dieta... dale va, pero cuanta carne come ? y qué cantidad de verduras? en qué orden?
Proteina?

2: Ojo con las pildoras anticonceptivas... mucho ojo con eso.

Pastillas para adelgazar... no sirven de nada. De verdad, de nada... si baja de peso con ello, quizas sea liquido que luego lo va a volver a coger.
Y otra... mucha paciencia y quitarse la obsesion de la cabeza. Simplemente hacer las cosas bien y el cambio sucederá.
De lo contrario todo el mundo tendría un cuerpo espectacular o algo similar

1 respuesta
Jetxot

#23

Se ha tirado dos meses de confinamiento con dieta estricta. Nada mas. 8 kilos menos. Yo mas o menos lo mismo. Asi que bastante bien.

1 respuesta
NeV3rKilL

#24 DEP músculo.

1 respuesta
HeXaN

#25 No puedes perder lo que no tienes.

1 respuesta
Jetxot

#26

Jajaja. En mi caso tal cual.

B

#5 Total. Si cuando terminas de entrenar no te pesa el alma es que no has entrenado bien. Y si con la dieta no estás de mala hostia y matarías al repartidor del telepi con tus propias manos para arrancársela del cajón y comerte hasta el cartón, la dieta es una mierda.

Sobre todo la gente que empieza. Si no tienes agujetas...

4 respuestas
TT0MZ

#28 Se puede comer mucha cantidad de alimentos con mucho volumen y pocas calorías y no pasar hambre, otra cosa es que la gente coma mierdas y solo puedas comer medio donut y un trozo de pizza...
Respecto al entrenamiento, desde luego tienes que terminar (y mas cuando empiezas) reventado, y acostumbrarte a vivir con agujetas todo el día :joy:

Freyre

#28 No.

Los nuevos ceñios al hilo de maiki y no entréis en el resto más que para preguntar, gracias.

2

Usuarios habituales