Pectoral

A

Me llamo Aitor y tengo 17 años.
Llevo un mes entrenando y recientemente me he dado cuenta de una cosa. La parte inferior de mi pectoral derecho está un poco más desarrollada que el izquierdo, eso es normal y lo único que he de hacer son ejerecicios para que el izquierdo no se quede atras. Pero eso no es lo que me preocupa, he notado que en el mismo pectoral, el derecho, hay una parte con 0 músculo, entre la parte superior e inferior. Os muestro una imagen de un dibujo de muestra, la parte roja es donde no hay músculo. https://pasteboard.co/JaJjsAv.jpg
Busqué acerca del sindrome de Poland, pero no creo que sea eso, ya que tengo pectoral. Si alguien puede decirme qué pasa...

A

Genética

ManOwaR

La parte del pectoral superior es la más dificil de desarrollar. La mayoria de flacuchos hemos estado preocupados con eso (tocas y parece que solo hay piel y costilla). A mi me ayudó bastante a desarrollarla metiendo mucho cruce de poleas, militar y fondos.

HALAMADRID

hay una rutina de Jeff buenisima para el pectoral. Pruebala

Y como te han dicho, el cruce de poleas es fundamental para desarrollar esa parte del pectoral.

quickkk

Lleva 1 mes entrenando y le estáis mandando ejercicios específicos, pues no tiene que ganar masa muscular ni nada xdd

Serpentino

La hipertrofia ahí no te ayuda, te faltan fibras , busca la hiperplasia.

Y luego me cuentas cómo coño has podido .

Usuarios habituales