Pedido masivo

WaSHaAaH
[b
[b
[b
[b
[b
[b
[b
  • Para cualquier otro producto sólo mencionarlo, he puesto lo que más suelen pedir.
hDs92

Espero que no te chapen esto ..lo has consultado con algun moderador lo de abrir otro hilo ??

WaSHaAaH

Pedido masivo

Censurado

hDs92

No es por eso , pero se que esta de moda esa costumbre de redirigir directamente lo que sea que tenga que ver con el gimnasio , al foro de gym.

EDIT : hazlo , y si pasa cualquier coa pedimos que se deje ya esta que somos varios interesados

WaSHaAaH

Por mi perfecto, de hecho cuando me lo mencionaron allí, dije que sí sin problema. Me espero a la noche a ver que decidís entre todos.

Atheist

Esas listassss :_D

SmirroLL

las creatinas ke pusiste son de las de tomar una cucharilla de cafe y valió o son de las ke tienes ke tomar dosificadores a muerte pq traen 3gr por cada 91283 de lo ke llevan ? XD

Boke

si vas a poner lcarnitina ponle la composicion y si es en capsulas o liquida y cuanto hay k tomar, si no es muhca molestia claro xDD

substi-

Buenas, cuanto dura un bote de proteinas de 2bl mas o menos? XD y otra preguntita..se nota la toma de este suplemento? estoy pensando en comprar pero...tengo algunas dudillas

ZaGo

No se trata de dictaduras ni nada por el estilo, la sociedad está regulada por normas y MV también, hace unos meses en vistas que el hilo de Gym tenía ya muchos comentarios dijimos de dividirlo en 4 temas y que hDs92 junto con el resto de interesados en el tema nos dirían a los moderadores en que quedaba el tema, parece que aún no se ha pensado en nada.

Mientras tanto todas estas dudas van al hilo oficial.

12 días después
ZaGo

Reabro este hilo a la espera de la subdivisión de temas en Gym.

WaSHaAaH

Como bien comenta Zago, mientras se resuelven las subdivisiones de los threads, continuaremos por aquí la organización del pedido masivo, voy actualizando en #1.

Un saludo.

hDs92

Como le acabo de comentar a Zago , la subdivision llegara esta semana sin falta , solo que ahora estoy compaginando 2 trabajos y voy justo de tiempo.

PD: No participare al pedido masivo al final , ya que al trabajar en una tienda de suples ahora tengo unos descuentos interesantes

Scottie

ein? quemadores de grasas? :S es la version capsula de las cosas esas de lectrodos, que te lo pones, te tumbas a ver la tele y ala, a perder kilos?

IdilaN

Waashaaa Yo estoy interesado en el cell-tech pero de 2kg ¿puede ser ? dime precio y tal gracias.

WaSHaAaH

#13 Perfecto, de todos modos veo una tontería no dejar esto aparte, qué coño molestará. Será que no hay un thread por cada juego, por malo que sea y podrían estar todos metidos en el mismo "CINE".

#14 Si miraras el enlace que adjunto, podrías contestarte tú mismo.

#15 El bote de 2KG saldría sin pedido masivo sobre los 42€. Te recomiendo antes el homogéneo de BSN.

IdilaN

#16 ¿Te refieres a cell mass? http://www.masmusculo.com/tienda/cell-mass-servicios-p-74415.html

WaSHaAaH

Sí, incluso el mismo Size On de 'Gaspari'.

http://www.masmusculo.com/tienda/ga...129kg-p-415.html

WinBacK

Hola gente, quería preguntaros algo. Veréis soy delgado pero la grasilla q tengo esta concentrada únicamente en mi barriga, cosa que me toca las narices. El mes que viene empezaré a ir al gimnasio y me han dicho que haga cardio y abdominales sobre todo, para complementar esto que me recomendáis?

graciass :P

hDs92

#19 eso al hilo general

substi-

Y pidiendolo va a salir mas barato o como chicos?

en cuanto se me quedaria este
http://www.masmusculo.com/tienda/syntha6-291lbs132kg-p-442.html

Y otra pregunta. Es buena marca? :X

hDs92

#21 Si , BSN es buena marca .

WaSHaAaH

#21 Más barato que esos precios seguro, se haga pedido masivo o no, ahora, según cantidad pues habrá más descuento.

BSN como ya te han dicho es muy buena marca, otra cosa es el producto en sí, lo veo muy caro para lo que es, es un buen suplemento sinceramente, mírate "Elite 12Hour" de Dymatize, sale muchísimo más rentable.

BSN Syntha-6 se quedará sobre los 28-30€.

substi-

esque con ese bote para cuanto me duraria? es la primera vez que me planteo tomar algo de suplementos XD

Gasolina

BSN será lo buena marca que queráis, pero como muchas otras me fastidia que no ponga una tabla de composición de producto en condiciones y que utilicen ese lenguaje tan "magnificante" para sus productos. La gente de todas maneras se deja engañar muy fácilmente. Ejemplo de esa proteína de BSN:

"pensadas para mantener los niveles de aminoácidos constantes y mejorar el estado anabólico por aumento de la síntesis de proteínas"

El concepto de "mejorar el estado anabólico" no lo he oído nunca, supongo que se referirá a promover o favorecer el anabolismo, aunque lo gracioso del caso es que parece que la causa de esto es la síntesis de proteínas, cuando la síntesis de proteínas es consecuencia y no causa del estado anabólico.

Luego perlas como proteína "ultra-superior" etc etc. No digo que sea un mal producto pero cosas como esta me tocan los cojones. Tratan a la gente como tontos y lo peor es que casi siempre consiguen lo que buscan.

eisenfaust

#25 BSN = BullShit Nutrition.

Dicho esto, la Syntha-6 de c&c sabe a gloria.

Gasolina

Yo en general de marcas ni idea, lo que me decís o leo por ahí, pero hay cosas que saltan a la vista.

hDs92

#26 pues sera psicologico lo de mi entrenamiento de hoy suplementado con No-Xplode , Volumaize y Cell mass , porque cambio si que he notado

MaRaNeLL0

Syntha-6 o 100% Casein para la noche?
Que opinais

WaSHaAaH

No hay duda, caseína de ON, Syntha-6 es azúcar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WaSHaAaH
  • hDs92
  • elderno
  • Nach0_Vidal
  • Atheist
  • jOrjUdA
  • eisenfaust