Pedido masivo

Atheist

#119 Especifica con nombres de principios activos y efectos, estaremos encantados de aprender cosas nuevas.

Porque me lo parece a mi.. o estás mezclando suplementación deportiva con ciclos (o sea esteroides :/) ?

WaSHaAaH

Se ve que es el más espavilado de su clase.

jOrjUdA

Privado recibido y leído, luego te pago y te mando un MP para avisarte.

WaSHaAaH

Buenas gente, los pagos están recibidos casi todos, así que ya mañana saldrán los paquetes, por lo que el lunes los tendréis en casa, no entregan los sábados ninguna empresa de transporte.

#123 Necesito que me digas el sabor de tus proteínas o te mandaré el más malo jaja.

Un saludo.

Nach0_Vidal

Y sabrías si llegan por la mañana o por la tarde???

jOrjUdA

Mándame fresa _!!

Voy a pagar..

WaSHaAaH

Ya han salido los envíos, menos uno a falta de la dirección, vaya cabeza tanto la mía como la suya.

Un saludo.

elderno

Presente aquí el despistao jajaj, nada, el lunes que total me quedan protes y no hay prisa xD

Nach0_Vidal

WaSHaAaH solo informo de que pedido recibido! xD

Atheist

Yo vengo a defecarme en tu vida washaa xDD. Te pedi por la tarde, me lo han traido con un par a las 9:30, obviamente en casa no estaba ni el gato xD.

Pero vaya ya esta arreglado. La teleoperadora del servicio de transporte necesita sexo pronto, aparte todo conforme xDD

edit: ya lo he recibido, todo bien.

BRaDoLH

Recibido, pero no estaba en casa, menos mal que lo tengo cerquita xd

EDIT: cookies & cream? Te pedí chocolate nen, pero bueno da igual, esta bueno.

WaSHaAaH

Bueno señores, por un lado me alegra ver que tenéis todo en vuestros dulces hogares, por otro pues lamentarme por el servicio de Nacex, sinceramente el chaval que recogió los envíos, un tanto troglodita, ni siquiera rellenó los albaranes, extrañándome que hayan llegado todos bien.

Respecto a lo de las horas, pues como va en los albaranes, ahí el problema, mira que me dan la opción de entregarlo a la hora que más convenga al cliente, ya lo veo, gracias Nacex.

Al del sabor "Cookies & Cream", no tenía chocolate, de hecho, sólo vendemos este sabor porque es el que la gente pide, así que para no hacerte esperar, pues envié confiando que te gustaría.

Ahora espero que le deis buen uso y os pongáis más fuertes que el acero toledano.

Los envíos que faltaban, salen hoy sin falta alguna. Ya están todos los pagos y datos correctos.

PD. Darle sexo a esa teleoperadora hombre, también disponemos de tribulus y demás estimulantes, para el pichacorta que lo necesite. O quiera cumplir "bien", jaja.

Nach0_Vidal

Oye una cosa, las protes dymatize no traen medidor??? Es que no lo doy encontrado, es pa dejar de buscarlo y usar otro que tengo xD

Leu

Avisad cuando vayais a hacer el próximo encargo, tengo 2 pedidos por hacer a intentar que salgan bien de precio, estare al tanto

elderno

Sí traen, a mi siempre me suele costar un huevo encontrarlos, meto un cuchillo y cuando lo toco ya lo saco pero cuesta jaja

Nach0_Vidal

Nada, acabo de vaciarlas en otro bote que tenía vacío y no trae medidor xD

WaSHaAaH

Servicio fraudulento, podríamos demandar al vendedor por el medidor.

Jaja, ya me diréis qué tal de sabores, siempre tomo ON pero por cambiar..

Un saludo.

Nach0_Vidal

Acabo de probarlas y están muy buenas!

WaSHaAaH

#138 Me alegro fiera.
-

Hoy por cierto vengo molido, dominadas lastradas con 20kg. Una yerbita y a dormir.

elderno

Ya me ha llegado todo perfecto (:

elderno

El sabor de dymatize como siempre, había probado vainilla y me daba asco, esta es Rich chocolate y se peude beber, pero ya solo con el olor y el regustillo que me deja al final le llamaría sabor fábrica, no se, me sabe como muy industrial comparado con el chocolate de ON por ejemplo. Pero bueno, se peude beber.

Pa la próxima cream & cookies que tengo ganas de probarla :p

WaSHaAaH

#141 El sabor de ON es muy, muy ligero la verdad, yo son las que suelo tomar. Alterno con unas a granel, riquísimas también y caseína para la noche.
-

A alguno le metí la versión "Gourmet" de Dymatize, que me diga qué tal de sabor. Hablan maravillas de este, mejor sabor, más calidad.

WaSHaAaH

Por cierto, estamos buscando re-vendedores por decirlo así, si alguien está interesado que me mande un privado.

1 mes después
C

De los quemadores de grasa: Carnitina, Diureticos, Estimulantes, Inihibidores, Lipotropticos, Termogenicos...cual es el mas efectivo y alguno tiene efectos secundarios? Alguna informacion de alguien que los haya probado?

#145 entonces cual es lo mejor de esos?

hDs92

#144 los termogenicos suelen ser estimulantes y algunos tambien son diureticos ...

Yo descartaria la carnitina sola como quemador potente.

11 meses después
WaSHaAaH

Bueno, por si alguien se anima, ya lo comenté en el hilo de nutrición y suplementación, olvidando que este estaba creado de la última vez.

Comentaros que para los del foro, podemos ofrecer un precio especial, para cualquier consulta o duda, os la resolveré por privado a ver si se lo van a tomar como un insulto y me banean.

Se trata de las proteínas de ON y Dymatize, como siempre. Tanto sueros como caseinatos.

Un saludo.

ZaGo

No se puede hablar de compra y venta en el foro.

Cierro el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WaSHaAaH
  • hDs92
  • elderno
  • Nach0_Vidal
  • Atheist
  • jOrjUdA
  • eisenfaust