Perder 10kg en 7 meses ¿Consejos?

Pato0

Necesito perder 10 kg en 7 meses, por una situación médica, voy a someterme a un tratamiento para el cual necesito adelgazar para evitar problemas.
Ustedes ven posible que alguien que es completamente sendentario baje en tan poco tiempo 10kg?
Yo lo veo muy difícil, sinceramente, si tienen alguna rutina, dieta o algún consejo, lo agradezco mucho, realmente necesito bajar todo el peso que me sea posible.

D4rk_FuRy

Depende de cuanto peses y cuanto midas

1
B

Caminar una hora todos los días, hacer algo de pesas, reducir azúcares y grasas, dormir mucho y bien.

Si no puedes salir de casa utiliza una bicicleta estática.

2
GranTorino
#1Pato0:

Ustedes ven posible que alguien que es completamente sendentario baje en tan poco tiempo 10kg?

Sí. Otra cosa es que esa pérdida de peso venga acompañada de una mejora en la salud física y mental general. Y teniendo en cuenta esto último, seguramente no salvo que seas bastante obeso.

1 respuesta
DeAthOnE1

Solo con dejar de tomar azúcar ya pierdes unos cuantos.

Pato0

#4 No soy obeso, soy gordo pero no al punto de la obesidad, es decir, tengo un cuerpo de alguien que no hace ejercicio. El problema es que ahora voy a empezar q engordar muchísimo, y si sigo con la vida que estoy llevando temo que si tendré obesidad. Realmente no sé si sea algo controlable pero me gustaría bajar de peso hasta el mínimo de peso ideal que sale cuando buscas en Google en relación con mi altura.

1 respuesta
ZooK

Dieta keto, magia... eso si, ojo con el rebote. Disfrutas comiendo y quemas como una autentica cerilla. Full Grasas/full Proteina 0% hidratos (evidentemente no te puedes pasar de 200kcal)

2 respuestas
Kr4Zy

#7 a igualdad de calorias no hay diferencias entre una keto o una no keto.

2
pardier

no comas pan

1 1 respuesta
Fresiloler

#7 Que poco conocimiento decir algo así a alguien que no tendrá conocimientos de alimentación y no sabes su estado de salud, la keto no es para todos.

Limítate a eliminar los procesados como dulces, comida chatarra, hacer ejercicio que mezcle cardio y fuerza, verás resultados rápidos. Lo que hace que pierdas peso es el déficit calórico, pero tampoco hace falta tenerlo muy alto ya que tienes tiempo de sobra y tiene que ser un proceso que te genere adherencia. es más sencillo de lo que crees perder esa cantidad de peso en ese tiempo.

2
Daxter101

El año pasado por estas fechas perdí 10 kilos en 1 mes así que yo diría que es posible. Y para aclarar pasé de 87 a 77 kilos midiendo 1.82m.

1 respuesta
Apo_powa

#11 te cortaste un brazo?

1 respuesta
Kr4Zy

Lo mas importante es la adherencia, empieza poco a poco, poniendote objetivos realistas y que no te cuesten un gran esfuerzo para crear una rutina y un cambio de chip, cuando lo consigas puedes inentar ir un poco mas allá.

Daxter101

#12 Me fuí al extranjero a trabajar en una granja, es un trabajo durísimo tanto física como mentalmente por lo que a las entre 8 y 10 horas diarias de trabajo 6 días a la semana se le unía que estaba de bajón por lo duro que es trabajar con animales en granjas con lo que conlleva y además estar lejos de mi familia y amigos. Durante la primera semana comí un par de sandwitches de salami al día y el resto del mes comía un par de filetes de carne y poco más.

Tras ese mes ya me acostumbré y empecé a comer de todo y toda la mierda que quería pero al hacer un trabajo que era prácticamente hacer cardio 8 horas al día, 28 días al mes pues no engordaba.

1 respuesta
josepginer

#14 Un colega hizo lo mismo. Granja de ostras durante unos meses. Volvió más duro que el clavo de un ataud

1
Overwatch

Obvio que se puede.

Con buena alimentación, evita azúcares tanto en bebidas como en comida y no tomes muchos hidratos.

Haz ejercicio, muévete, haz pesas.

7 meses no me parece poco tiempo la verdad... otra cosa es que peses 40kg que lo dudo xD

Skone

que cuanto pesas y cuanto mides

Overwatch

Pero vaya sin darnos más datos es difícil que te puedan ayudar mejor...

Si de verdad van a hacerte un tratamiento en el hospital que no dices de que es... sabias que si te han dicho que debes adelgazar 10kg es porque tienes mucho sobrepeso??
Y puedes pedir cita con el nutricionista para que te ayude con tus dudas.

K

#9 ¿Que pasa con el pan?

1 respuesta
B

#1 a mí no dormir más de 7h de media, no comer mierdas, no beber alcohol y merendar una manzana es lo que más me hace adelgazar.

bioshinra

Cierra la boca. De nada

n3On

El problema es que ahora voy a empezar q engordar muchísimo

Ese es el espiritu xDDDDD Eres visionario de una guerra y hay que tener reservas...

tute07011988

10kg en 7 meses te los ventilas caminando ligerito una hora al día y comiendo con conocimiento.

No necesitas ni dietas milagrosas, ni coaches, ni pollas.

7
mikail

#19 el pan engorda muchisimo

1 respuesta
Kr4Zy

#24 Los alimentos no engordan, tienen calorias, y ya dependiendo de como uno quiera organizarse puede adelgazar comiendo bocadillos, lechuga o bollicaos.

1 respuesta
B

Bajé 15 en 3 meses, aunque de volver atrás, hubiese decidido bajar más lento y procurando no desgastar demasiado músculo.

Estuve probando distintas opciones. Probé el keto y no me convenció, probé los ayunos pero me moría de hambre, al final hice un mix de ayunar algunos días, pero sobretodo e independientemente de las trastadas que hice con la dieta, me quité los azúcares y los reemplacé por fruta, nada de refrescos, nada de bollerías. Por aquél entonces también me quité el pan, pero me daba toda la angustia no poder comer ni un cacho así que solo lo reduje.

Los platos eran mucho más variados, si antes me metía un platazo de arroz con alguna salsa y carnes, en vez de eso metía más verdura para igualar con el resto, esto fué la mejor parte de esa época, descubrir variedad y cocinar mejor, empezar a trastear con especias y maneras de cocinar para que la verdura no me resultara la misma mierda hervida de siempre.

Igual con los postres, que de vez en cuando no hacía, pero me cuesta evitarlos porque me gusta bastante lo dulce y siempre me metía mierdas tipo chocolates, bollerías, pastas... En vez de eso pues tocaba reemplazarlo por cosas que no te matasen por dentro o incluso hacerte tú mismo tus cosas pero sin echarte tanto azúcar.

Al final, después de tanto lío, simplemente hay que pensar en "aportaciones" y sus efectos. Lo que te aporte la comida, como lo utilizará tu cuerpo y qué puedes hacer tú en caso de haber comido X o Y.

Si te metes unas lentejas sabrás que te aportarán fibra y que eso va bien para el estreñimiento.
Si te comes una pechuga de pavo te dará proteínas que te servirán para los músculos.
Si un bollicao te aporta mucho azúcar y grasas, tendrás que hacer algo para sacarle provecho, como ir a hacer ejercicio.
Si te bebes un café estarás despierto/a y probablemente puedas darle caña al ejercicio.

Obviamente un nutricionista profundizará mucho más en lo que pueda aportar cada alimento e hilará más fino, sabrá hacerte una lista mucho más correcta de lo que te pueda aportar y lo que te pueda convenir.

No sé, yo creo que te cultiva como persona ponerse en serio con esto, a veces da palo cocinar y da palo pensar en querer comer alguna guarrada y tener que hacer esfuerzo en evitarlo, pero en general, en tu día a día, agradecerás haberle puesto más ganas.

Luego, hacía muchísimo cardio, no hagas como yo y mírate las pesas y las proteínas. Si de algo me arrepiento es de haberme quedado esqueleto, desde entonces no he vuelto a tener las articulaciones igual y es por la falta de músculo.

KKFirri

Yo el año pasado baje en unos 6 meses de 91 a 76 kilos comiendo de todo pero cuadrando las calorías. Con hacer eso y algo de cardio bajas seguro.

B

Depende muchísimo del ritmo de vida que lleves, como se comporte tu metabolismo y que actividades hagas al día.

En mi caso con trabajar 4 meses coincidiendo en Verano, llegué a perder 15 kilos en total, claro está que antes de eso no me movía ni queriendo.

Benzebenze

Bajar 10kg en 7 meses es perfectamente viable.

Pásate por el hilo de las dietas, genera un déficit calórico moderado y empieza a entrenar pesas. Así no sólo perderás kilos en la báscula, sino que perderás grasa y ganarás masa muscular.

mikail

#25 Se me olvidaba que estaba en el foro de fitness y no puedo decir que un alimento engorda perdona.

7 respuestas

Usuarios habituales

  • 1sioke1
  • kityasuni
  • arrozypollo
  • tute07011988
  • mikail
  • Kr4Zy
  • Overwatch