¿Perder grasa y peso rápido?

X

Hola.

1.71 - 76 kg - 85 de cintura.

Quiero perder todo lo que sobra en 'poco' tiempo y luego ganar masa muscular despacito (2+ años) y hacer mma-bjj (2-3 días semana).

Me desplazo en bici a diario (20 km), nado 2-3 veces en semana 50-60' (por la uni) e intento correr todos los días 1-2h. Rutinas fullbody intensas y analíticos otros días.

Compenso la actividad comiendo compulsivamente y así estoy. Encima tengo que estudiar mucho y me falta tiempo.

¿Consejos? Gracias.

Denix

No comas.

3 2 respuestas
X

#2 ¿Tú comes?

juanpalomer0

Come menos.
Calorias in - Calorias out.

Si te gusta llenarte la panza busca comidas sin calorías como los fideos esos de agua o las gelatinas 0.

Y si quieres perder rápido olvídate de ganar músculo luego, porque para ganar bien necesitas equilibrio y atacando el cuerpo para perder como quieres vas a acabar hasta el rabo de todo.

1 respuesta
metopa

Perder peso rapido no es la mejor de las ideas, si con todo el deporte que haces no adelgazas es que te pones como un cerdo de comer...
que tampoco es la mejor de las ideas.

1 respuesta
metopa
#2Denix:

No comas.

¿No comas?

metopa
#1xeustA:

Encima tengo que estudiar mucho y me falta tiempo.

¿Te falta tiempo para que?

1 respuesta
X

#4 Bajar rápido y luego estabilizar unas semanas, antes de volver a ganar masa. ¿Te parece? Sólo quiero mejorar...

#5 Me pongo como un gorrino a comer. Si no hiciera ese ejercicio estaría en 85 de pura manteca.

#7 Tiempo para estudiar.

Gracias a todos los que me estáis ayudando. El problema entiendo que está en la cabeza.

1 respuesta
1sioke1

Clembuterol + déficit, de nada, y cuidado con la patata.

1 respuesta
B

No comas

1 respuesta
metopa

#9 Con que alegria se recomienda tomar esa mierda del clem.

1 respuesta
metopa
#10turianova:

No comas

¿No comas?

1sioke1

#11

#1xeustA:

Quiero perder todo lo que sobra en 'poco' tiempo

Es sarcasmo por si no lo has detectado y a hilos que son claramente una baiteada respuestas igual de elaboradas. Hay un hilo específico de comida, otro de dieta, otro de entrenamiento, hay diarios y mil cosas, a demás que el post es claramente una baiteada o lo parece.

#1xeustA:

Compenso la actividad comiendo compulsivamente y así estoy

Es que no deberían dejar ni abrir hilos así...
Entiendo que una persona que tenga dudas va a explicar bien su caso, el tipo de rutina, dieta, etc...

1 respuesta
eaglin

#8 El único problema que veo es que te poens como un cerdo a comer. Te dijeron por arriba busca comidas que te llenen con pocas calorias, fruta verduras y no te compres mierda y las dejes por la casa para ocmerlas cuando llegues.

1 respuesta
X

#13 Toda la razón, el hilo es raro. Pero es lo que hago, entreno "bastante" y me pongo hasta el cuello de comida.

Si hiciera los consejos que me dais de comer más habitual y menos cochino, estaría fit. No es un bait o no mucho.

#14
Gracias. Fuera comida basura y fibra a full.

2 respuestas
eaglin

#15 Y una cosa importante, intenta buscar comidas que te gusten, y si lo quieres llevar en serio la vez que mejor me funcionó a mi para bajar de peso es cuenta las calorias.

Como cambies tu dieta por una dieta sosa que odias, no lo vas a mantener

1 respuesta
B

Clembuterol.

1 respuesta
1sioke1

#15 Mira voy a hacer como que no es una baiteada y como siempre entiendo que habrá otra gente que entre a leer con las mismas inquietudes y ni comente.
Punto 1, hacer mucho ejercicio o poco ejercicio es algo subjetivo respecto a lo que te parece, por lo que deberías primero antes de comentar las carencias saber que rutina haces, que deporte o deportes practicas y que objetivos tienes.
Si tu objetivo es el de estar "fit" de entrada antes que nada tienes que seguir estos pasos:
1 - Marcarte una rutina semanal, y por rutina significa rutina de verdad, algo que vayas a seguir. Si ya sigues una postea con pelos y señales cual es para que podamos ayudarte a ver carencias.
Para entenderlo leete: https://www.mediavida.com/foro/fitness/valores-adecuados-para-volumen-entrenamiento-617068 y para ejercicios https://www.mediavida.com/foro/fitness/la-sala-del-tiempo-543919

2 - Márcate una dieta, obligatorio y casi lo más importante a trabajar antes que una rutina, todo se basa en las calorías, no hace falta que las cuentes de manera pormenorizada para hacer algo básico, pero sí tienes que llevar un control. Lo más importante aquí son los macros, comer una cantidad buena de proteína, carbohidratos y grasas.
Por este orden mírate:
https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829
https://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-buenos-alimentos-581885
https://www.mediavida.com/foro/fitness/calculadora-kcal-hoja-calculo-668986

Con esto tienes más que de sobra para empezar. El cambio empieza en uno mismo y aquí hay gente que te podemos ayudar según tus dudas. Pero primero hay que hacer un esfuerzo. Una vez entiendas que esto no va de comida basura sí comida basura no, va de como entrenar y saber comer. Tampoco esperes cambios radicales y rápidos, si quieres cambios rápidos te vas a las "chuches" que a costa de poner en riesgo tu salud te harán verte "fit".
El resto dependiendo del punto que partas puedes tardar 1 año, 2 años, 6 meses... depende... Si vas a definir no bajes más de 1-2kg al mes así a groso modo, en detalle lo ideal sería que calcules las calorias y que no bajes mas de 500 a la semana.
Como consejo usa una app rollo myfitnesspal que te ayudará a aproximar las Kcal de ciertos alimentos, y pesándote de manera regular cada semana verás si vas por buen camino o tienes que ajustar mejor la dieta.
Mejor no te lo puedo explicar.
Mi segundo consejo es que si necesitas una ayuda más personalizada te hagas un diario una vez te hayas estudiado todo esto un poco y lleves unas semanas practicándolo.
Saludos, aunque sigo pensando que me pareces un random posteando porque se aburre.

1 1 respuesta
X

#16 Ok!
#17 Paso bro.

#18 Me da toda la pereza hacer dieta con aplicación y tal. Pesar las cosas y llevar conteo de cabeza sí. Buenísimos consejos eso sí, si me animo demasiado subo todo a un diario.

Gracias.

21 días después
Pugambuga

Cual es la manera más rápida que os ha funcionado para bajar grasa?

Necesito ponerme más fit

3 respuestas
Likaei

#20 Déficit calórico, entrenamiento de fuerza, salir a andar a buen ritmo 1 hora la día. Si cumples las 3, no tienes que preocuparte de nada más.

1
Camperito

#20 Mi recomendacion de gordo que paso de 120 kilos , midiendo 1,80 a 86 kilos en 6 meses:

  • Despertarse cada dia a las 5 de la madrugada, tomarte un cafe solo media hora antes de ir a hacer deporte ( gimnasio 24 horas ) La cafeina no solo te da algo de fuerza para levantar pesas, si no que ademas puede ayudar a acelerar el consumo basal. Hay gente que usa quemagrasas que llevan cafeina, guarana y no se que mas, y funciona, pero no soy fan de tomar suplementos. El porque de tan temprano, se llama disciplina. Si te levantas cada dia temprano para hacer eso, ganas una disciplina mental y que cojones vas a hacer a esa hora aparte de deporte, no tienes distracciones, el gimnasio para ti casi entero y no te echaras atras tan facil.

  • Come solo 1 vez al dia y por la tarde. Como te despertaras temprano , la tard epara ti seran las 3 o 4 de la tarde, ya que te iras a la cama a las 10 , 11 como muy tarde, muerto de cansancio.

  • Obviamente tienes que entrar en deficic calorico, aseugrate de que lo que comas, sea nutritivo y no mierdas de calorias vacias sin sentido. Conozco gente que todo lo que como al dia es carne, sin grasa apenas y pierden mucho peso y siguen teniendo fuerzas para el gimnasio, No lo recomiendo pero funciona, incluso el famoso Joe Rogan ha hablad osobre ello y dice que en un mes solo comiendo carne cada dia, le ayudo un monton

  • Tienes que cambiar tu mindset, si no eres capaz de controlar lo que metes en tu cuerpo, como cojones vas a controlar nada en tu vida.

  • En el gimnasio lo de que hacer es opcional para cad apersona y situacion. Yo lo que hago es : Ejercicios de fuerza y 1 hora en la cinta dodne los ultimos 15 minutos son sprint (correr rapido). CADA DIA, sin excusas, sabados domingos , dias festivos. Si estas en la cama pensnado, vah, hoy no voy que tampoco pasa nada. La has cagado amigo. Se llama disciplina y es lo que te diferencia de un puto crio de mierda, ser responsable y ser adulto significa hacer cosas que no quieres hacer pero QUE TIENES QUE HACER Y PUNTO

2 3 respuestas
Pugambuga

Creo que no voy a ser tan tan disciplinado como para levantarmea las 5 pero si que al menos voy a serlo en otras cosas.

Mi mayor problema ahora mismo es el alcohol, y que no suene a alcoholico, no lo soy, pero voy a jugar a billar un par de veces en semana, a veces 3 y mis putos compañeros de equipo no dejan de pedir medio litro de vino o cañas, que el camarero acompaña agradablemente con su tapita de queso y pan, o con un poco de carne frita adobada.

Yo creo que solo diciendole a estos cabrones que yo del café no salgo, seguramente estaria mas fit. Pero sinceramente a veces apetece, aunque solo sea un vaso de vino. El problema es que nunca es un vaso y estos no paran de pedir y pedir.

Además de esto pues si quedo con alguien suele costar no salirse de lo que deberia.

Tema gimnasio odio ir, sinceramente, y hay muchisima gente y me aburre. Lo estoy intentando poner para nada mas salir del curro ir directo, 16:00 o 16:30. El tema es que ahora con compras navideñas, mundial y desgana se esta haciendo muy muy complicado. Hoy mismo he quedado para ir a comprar cosas con mi madre y a las 19:00 dan el argentina - polonia. Es evidente que hoy no voy a ir al gimnasio asi que tendre que hacer trabajo en casa o caminar esa hora con musica. (aunque ya caminare de compras)

En el tema caminar la verdad que camino bastante y me muevo bastante. Hoy mismo antes del curro ya me he metido mis buenos pasos la verdad.

Otra cosa que no controlo y que el cafe igual no es tan buen oes el estres. Quizas controlando mas el cortisol estaria mejor. Soy una persona bastante bastante nerviosa. Hasta el punto de querer abarcar todo y al final ya ven, no hago una puta mierda.

1 respuesta
Camperito

#23 Tu come lo que te de la gana, no te agobie spor eso, solo piensa en cuantas calorias aprox has consumido y al dia siguiente te toca quemarlas como un hijo de puta. Piensa que 1 hora en la cinta a 5 de inclinacion y 5 de velocidad para una persona obesa de 120 kilos son, 630 calorias aprox.

Es decir, que un gordaco como era yo, me tenia que tragar 1 hora de cinta para poder quemas una hamburguesa del macdonald. Se me quitaba toda la tonteri ade pronto

Mira te voy a contar, mi experiencia personal porque yo creo que todos debemos pasar por un momento de darnos cuenta de que tienes que cambiar. En mi caso fue en la foto de empresa. Estoy acostumbrado a las fotos que nos echan con las camaras de moviles o gopro y tal, que al tener ese efecto pareces mas delgado de lo que eres. Cuando me vi en la foto de empresa, echa con una camara de verdad profesional, se me cayo en mundo encima la verme.

Tienes que encontrar el momento que te haga cambiar de mentalidad. Come lo que te de la gana pero luego no te preguntes porque no pierdes peso, y por favor no pongas la excusa de que estas ganando musculo, no es asi

#23Pugambuga:

Tema gimnasio odio ir, sinceramente, y hay muchisima gente y me aburre

Ahora entenderas porque te he dicho que debes ir muy temprano en la mañana. Estaras solo, el gimnasio no huele a infierno y al estar solo estas mas confiante para hacer ejercicio sin que nadie te pueda juzgar, ( nadie juzga en el gimnasio, son paranoias tuyas)

Si tienes alguna duda sobre porque o como hice todo el cambio fisico y mental, puedes preguntarme lo que quieras. ME costo casi 2 años de empzar y dejar de hacer ejercicios hasta que hice mi cambio mental, y eso me llevo a un cambio fisico y viceversa. Un cuerpo fuerte es una mente fuerte

1 1 respuesta
Pugambuga

#24 Edite por si quieres sumar algo, te leo ahora.

Por suerte no soy obeso y enteindo que tu situacion ha tenido que ser jodida. Yo ahora mismo estoy en 89kg para 1,85 y no tengo mala masa muscular, peeeero estoy hasta los cojones de la chicha de la cintura y la parte baja de la espalda. Quiero tener cuerpo de futbolista y tan feliz, porque tampoco sirvo para estar todo el dia pensnado en que comer para estar ultra musculoso. Esto ultimo no va conmigo para nada.

Prefiero estar atletico y normal por muy guapo que se vea lo otro, porque el curro para llegar a eso se que no lo voy a hacer.

2 respuestas
Camperito

#25 Entonces no se como ayudarte, por lo general para perder esa grasa extra, hay que ganar musculo para poder bajar tu indice de grasa coporal. Porque ya pesas lo que tienes que pesar para tu altura, asi que perder peso no creo que sea una opcion en tu caso.

Yo con estas dudas siempre pregunto a los petados de mi gimnasio, que siempre estan dispuestos a ayudar, de hecho estan orgullosos, cuando te explican como hacerlo a algunos se les escapa una lagrima de que otra persona se les acerque a pedir ayuda. Hazme caso, la peña en los gimnasios son la polla, siempre estan dispuestos a echar una mano en lo que sea.

Pugambuga

Gracias!!! viene una epoca dura de comidas , dulces y la hostia. Esperemos pasarla lo mejor posible y buscar darle caña al cuerpito.

Benzebenze

Está claro que no estás dispuesto a hacer muchos cambios y lo que propone #22 es tener una obsesión con todo tipo de trastornos alimenticios llamando a tu puerta.

Si simplemente quieres bajar un par de kilos, te da igual ganar masa muscular, y no estás dispuesto a tener cierto control de lo que comes, pues eso, haz poco. Deja de beber alcohol 3 veces a la semana o más, no piques entre horas e intenta caminar más de 10000 pasos al día.

Con eso deberías ser capaz de perder 4-5kgs.

SioN_cS

Mi propuesta:

Coge lo que dice #22 y haz todo lo contrario.

4 1 respuesta
Camperito

#29 Yo solo he contado mi experiencia personal, no recomiendo a andie que lo haga. Ahora eso si, a mi me ha funcionado y ahora soy gigachad fucker

1 respuesta

Usuarios habituales