pesas rusas vs calistenia para iniciar

P

Hola amigos, pues voy a comenzar a entrenar, y como toda mi vida he sido un debilucho me canso demasiado rapido, y mis cargas de peso son muy bajas.

por lo que he estado mirando, calistenia es el mejor metodo para hacer musculatura, para tener un cuerpo "bonito" como dice la Wikipedia. Entonces mi idea es comenzar con pesas rusas para ir agarrando fuerza, y ya teniendo algo de fuerza y algunos kilos menos de peso entonces si entrar de lleno a la calistenia.

Que opinan ustedes sobre mi idea

Edito: me averguenza decirlo, pero soy tan miserablemente debil que voy a comenzar la primera semana de entrenamiento cargando una pesa de 1 miserable kilo, con eso es suficiente para matarme

metopa
#1PowerGorilla:

calistenia es el mejor metodo para hacer musculatura

Por ahi ya empiezas mal.

1 respuesta
Consiensia

Empiezas con ventaja, tu nick te da 10+ de fuerza

1 1 respuesta
P

#2 No discrepo porque desconozco sobre el tema, me podria dar sus razones por favor

1 respuesta
P

#3 Andaba bien inspirado cuando abri mi cuenta, dejame ser jajaja

Denix

Son modas,aún recuerdo cuando empezó a pegar duro la moda de las kettle en España hacia 2008-2012 que de repente no necesitabas otra cosa y que era lo mejor blablabla
Ahora está donde debe estar,un accesorio mas que con un uso general adecuado te puede servir para “empezar”
Ahora está de moda la calistenia,dale duro y combinalo con fuerza de tren inferior para no ser un patapalo y gg las chicas te van a querer comer los huevos con esos pedazo hombros y espalda de mastodonte que se te pondrán

Nirfel

#4 Hay límites de cuanto peso puedes hacer con calsitenia, siendo el límite tu peso corporal.

Si tu intención es crecer a lo culturistas, la calistenia se queda corta.

Los culturistas entrenan con bastante más peso que su peso corporal.

Además, muchos ejercicios de calistenia no se pueden hacer con demasiado peso corporal, por lo que acabarás poniendo límites a cuanto musculo vas a crecer.

M

lo importante es empezar ya irás subiendo

7 días después
-Emiliano

Me parece mejor hacer una progresión de carga en musculación ya que en Calistenia estas limitado a tu peso corporal, es más fácil conseguir resultados, ahora si no te gusta musculación y te encanta la Calistenia te recomiendo que te fijes las variaciones de ejercicio para principiantes, Ej; Lagartijas (Push-ups) se pueden hacer con las rodillas apoyadas.

Usuarios habituales