Pierdo más peso de un lado de la cadera

B

Hola, durante este último mes y medio he estado con dieta de reducir peso/definir, con combinación de pesas y ejercicio aeróbico, me ha ido bastante bien considerando que tengo bastante músculo y soy ancho de hombros (mido 1,81 y ahora peso 85,8 kg, hace 1 mes y medio pesaba 93,2 kg)

la cuestión es que a mi donde se me acumula grasa es en la cadera, y tras este mes y medio se me ha reducido bastante más la grasa del lado izquierdo que del derecho del cuerpo (desde el ombligo hasta los lados tengo casi 1 cm mas de volúmen en el lado derecho que en el izquierdo)

alguno sabe a qué puede deberse??
por otro lado si sigo haciendo el ejercicio aeróbico (1h15min pesas + running 1hora 15min 3/4 dias a la semana) se me igualará no??

Cualquier idea será bien recibida.

Gracias.

c0b4c

¿Te mides desnudo o con calzoncillo?

1 respuesta
B

#2 desnudo claro xD

por cierto si algun moderador lee esto y puede cambiarme en el titulo "peso" por "masa" lo agradeceria.

1 respuesta
c0b4c

#3 Ah es que podría ser que la goma del calzón estuviera más tensa de un lado que del otro xD

sanctus666

no tendras una desviacion de columna y por eso vea mas grasa en un lado que en el otro?
sacate unas fotos de varios angulo y comparas a ver

1 respuesta
8 días después
JaViTo-

#1 seguramente tengas una escoliosis leve de unos 10-15º y por eso te da la sensación de que tienes más grasa en un lado que en otro. Infórmate y verás que puede ser de eso, yo tengo una escoliosis leve y si tengo grasa abdominal o retengo liquidos se me nota "más caido" un lado que el otro, no deberías preocuparte porque se supone que a partir de la madurez ósea no empeora la escoliosis a no ser que adoptes posturas malas y demás. Si subes alguna foto orientativa quizá podríamos aclararlo mejor.

échate una foto de espaldas y mira a ver si se parece algo a esto:

todo esto es un supuesto, yo la tengo similar a la de la chica esta y pretendo ir al fisio a que me de unos cuantos masajes por eso de que no es leve y tal e intentar corregirlo un poco, a parte cuanto menos grasa/liquidos en la zona menos diferencia se aprecia en esa parte del cuerpo, aunque la curvatura de la columna se seguirá apreciando un poco

MaikelNait

Yo tengo una escoliosis leve y me pasa lo que dices. Tengo mas "rellenita" la cadera derecha que la izquierda.

B

nop, lo he comprobado y no tengo ni escoliosis ni lordosis ni cifosis ni ningun problema de espalda, antes estaba igualado, ha venido a raiz de empezar a definir, creo que conforme sigo perdiendo se esta empezando a igualar pero no se si es algo subjetivo producto de mi mente, empezaré a medirme regularmente xD

SuGaRaY

Deberias poner foto asi sabremos si es cierto o no xD

1 respuesta
B

#5 #9 pues aquí están las fotos, se ve que en la cadera derecha (lado derecho de la foto) tengo ligeramente más "masa".

por cierto si alguien se le ocurre como quemar esa grasa de la cadera aparte de correr + dieta que me lo diga, que ahora que he bajado 8-9 kg me empieza a ser más duro. La ultima foto es porque como se ve cojo grasa en la cadera, tripa la verdad es que nunca he tenido demasiada.



SuGaRaY

Pues si tio, es cierto xD. La verdad que no lo he visto muy a menudo y no sabria decirte, almenos sabes que no es paranoia tuya y es cierto xD

Kelsen

Aprovecho tu thread para para una duda que tengo desde hace tiempo.

¿Qué ejercicio es conveniente para perder esa "masa" de los lados?

1 respuesta
Sondrow-

#12 por los lados no se pierde masa, cardio para perder por todos lados. Lo de perder en una zona concreta no es posible.

2 1 respuesta
B

#13 por desgracia lo tengo bien sabido :S contando que soy de cadera ancha, cintura mas estrecha y hombros anchos, se te ocurre algun tipo de ejercicio para equilibrar un poco?? quizas seria hacer ejercicios para ganar masa en cintura o eso me desequilibraria mas??

gracias.

1 respuesta
sanctus666

#14 de cintura no hay mucho que hacer no se puede ensanchar lo unico seria igualar la espalda con los hombros

B

puede parecer una gilipollez pero resulta que dormia siempre apoyando el lado izquierdo del cuerpo precisamente, llevo una semana durmiendo al reves apoyandome en el derecho y parece que se esta igualando, aunque quizas tenga algo que ver que sigo perdiendo peso con el running xDD 82,5 kg

1 respuesta
Sondrow-

Una tonteria pero... Has probado a ir al medico a ver que te dice y a que especialista te manda?

1 respuesta
B

#17 hombre como no me duele y es la primera vez que me pasa, estoy viendo a ver si se me pasa con mas cardio, y parece que si que va equlibrandose.

1
2 meses después
Kevins19

#16 Lei lo de dormir para el lado donde esta desigualado y me pareció una tonteria pero bueno por probar no iba a dormir peor.

Después de 2 semanas durmiendo de lado al que tenia mas ancha la cadera se me ha igualado, no del todo pero no se nota tanto, la verdad es que me creía que iba a ser una gilipollez pero funciona xD

1 mes después
pIkk

#1 Yo también estoy con una dieta para perder grasa corporal y también he perdido más del lado izq que del derecho. No sé por qué...

Somos amorfos o algo ? XD

B

Pues te vas a escorar. Eso es de dormir de ese lado.

1 respuesta
pIkk

#21 pues probaré a partir de esta noche. Aver que tal. XD

Usuarios habituales