Piernas CON o SIN pelo

B

Estética del Mediavidero Medio

  • Voy SIN PELOS (afeitado, rasurado, depilado, etc)
  • Voy CON PELOS, me gusta NATURAL

En mi gimnasio soy literalmente el único hombre que tiene pelos en las piernas.
Es bastante grande, me habré cruzado el par de meses que llevo apuntado con +50 personas, y ni dios tiene pelos en las patas.

Yo en verano los suelo quitar con máquina. En invierno me da pereza.
Mi gimnasio es semi-pijo, 50 euros mensualidad, es raro ver a gente mayor de 40 años, y los que hay están cuidados de cojones, no los aparentan.
Y también hay mucho chavala de 16-20 que tendrá pelines de estos rubios que ni se ven. No creo que todos vayan depilados.

Pongo las características de mi gimnasio porque quizá influya en el resultado, y en uno de barrio o de franquicia, la gente va más "dejada".

B

Añado foto asquerosa sacada de forocoches, mi pelambrera es parecida a la pierna derecha

1 respuesta
Exor720

Sin pelos pero de una trasquilada con moto por encima. Te ahorras el depilarte, el rasurarte, el cortarte, los picores a los días después saliéndote pelo, etc. La auténtica salud.

1
LucianESP

#2 Uno es una pierna y lo otro un rodillo de Kebap.

Donde hay pelo, hay alegría

_LuZBeL_

Porq se quitan los pelos, parecen mujeres.

Nirfel

Sin pelo en primavera a otoño, pelo en invierno

Como Maiki

7
JoSuK

#1 el termino medio, rasura las piernas con un cabezal de 3-4mm

1 2 respuestas
B

#7 lo he pensado pero es un trabajazo que te cagas. desde el culo hasta el tobillos ambas piernas pasando la maquina mil veces me tiro 40 min
por eso me gusta cuando llega el buen tiempo pasar la maquina sin peine y luego que vaya creciendo un par de meses, la vuelvo a pasar y listo

porque el efecto pierna kebab como decía uno ahí arriba queda mal de cojones y mas teniéndolas blancas. pero tener pelos de 2 centímetros muy bien no queda tampoco

Kandelario

A ver, si tienes poco pelo o eres rubio pues ok, pero como en la foto da un poco de lache, igualmente que cuesta pasarse la máquina del pelo?

Hace un par de años que no toco una cuchilla nada más que para el pechito y abdómen.

XarevoK

En todos los gyms que he estado igual, el 99% de la gente depilada perfecta en invierno, yo lo veo una absoluta gilipollez, la verdad.

Yo igual, para verano me los quito con máquina e ya.

Cryoned

si haces algo de deporte que conlleve sudar, sin pelo porque es muchísimo más cómodo.

te pasas el cortapelos en 10 minutos 1 vez al mes y deu

tute07011988

Con 20 años tenía la tontería de depilarme las piernas, ya se me quitó y hasta me parecen más bonitas unas piernas con pelo (sin ser un oso). O las tienes muy trabajadas, o sin pelo se ven más canijas todavía.

M

En invierno siempre voy con pantalon largo asi que paso de depilarme.
En verano si me voy depilando 1 vez/mes

P

Yo me hago el laser y ya poquitos pelos me salen.

B

#7 al final te hice caso. habré estado casi una hora porque tenía la lana de la foto de #2
se tarda 10 veces más en dejarlo a 5mm que a 0

arrozypollo

Pata con y entre pierna sin, para equilibrar.

guccipump

Vamos que has hecho todo este hilo pa enseñar las patas no? jajajaja

3 1 respuesta
B

#17 sii ya ves pedazo patonas me gasto

sONFIL

Yo esque odio el pelo, incluso me paso la maquina en los sobacos

xPipOx

Pelo 3mm con la máquina y a correr.

ArThoiD

Yo me las suelo recortar como has hecho tú ahora, pero me da una puta pereza que uf.... Y 10 minutos mis cojones, a mi me cuesta más bien 45 minutos o así hacerlo bien, dejando todo igual, llegando hasta casi el culo que quede decente y no un cambio muy drástico y demás...

Y encima tengo la mácina medio jodida ya que dura muy poco, putabida. Total que hace como 6 meses que no me las recorto, voy al gym en pantalón corto igual de vez en cuando, me la sopla.

1 respuesta
Andre333

Llevare como 10 años sin depilarme las patas y voy con pantalones cortes 10 meses al año....

Este verano depende de mi grado de socialización mirare si depliarme con la crema.

Pero vamos si lo hago es para aumentar las posibilidades de gustar a las muejeres. Si no suda y mucho. Y muchismo mas si los que critican son pollas y no coños.

Andre333

#21 crema depilatoria y cuchilla para el resto en 10-15 min esta ready

Polak

No sabéis lo bueno que es no ser nada peludo, rubio y encima el vello corporal fino.
Y encima con barba que me la retoco un par de veces al mes y pista.

La vida es maravillosa.

1 respuesta
sONFIL

#24 eso es por chuzarte, dentro de poco a usar peluca

es bromi

1 respuesta
Polak

#25 Pero si soy vegano natural. Por eso esas pintas de máricon.

PLeaSuReMaN

Láser hecho desde hace años de cuello para abajo.

La verdadera salud.

1
InfelizTT

Yo nunca me he depilado nada ni lo haré. Como mucho el culo si espero visita

Usuarios habituales