Plan nutricional avanzado para pérdida de peso

B

Este plan es mi favorito y con el que mejor cambio noté, pude bajar hasta alrededor del 10% de bf sin yohimbina ni nada (se me habia acabado 1 mes antes), bajando 0,5 kg por semana. Además es muy llevadero ya que los dias de entreno son bastante comida para una defi (en mi caso 2600 kcal) y porque los dias de descanso a base de proteina, lacteos y fruta no se pasa hambre. Por el lado psicológico es muy bueno, porque te ves definido y no excesivamente delgado ya que no estás tan vacio de glucógeno como en otras dietas de definición como cetogénicas.

Lo volveré a hacer seguramente 1 mes antes de mi viaje fin de carrera que tengo en abril.

1 respuesta
HeXaN

#241 Y por qué antes del viaje de fin de carrera, ¿eh, pillín? :cool:

Yo lo usaré ahora en Marzo. Eisen is always right.

D4rk_FuRy

yo le daré caña por primera vez antes de verano, supongo que al final haré definición 1 mes, mantenimiento 2 semanas y después el plan

lo único que las grasas son la hostia de bajas, sólo con pollo/carne ya te llevas la mitad de los macros de grasa del día xD

2 respuestas
HeXaN

#243 Pollo/pavo + lechuga :D

Frani_DjVul

#243 y tu que sueles tener las grasas altitas en tu vida diaria, aun te costará mas xD

2
D4rk_FuRy

así ha quedao el plan

se agradecen opiniones y críticas

puta vida tete, claras de huevo y arroz everywhere

2 respuestas
HeXaN

#246 Ese arroz + atún. Verás cómo le cuesta bajar por la garganta xD Yo lo veo bien, se cumplen las macros.

1 respuesta
smarquezp

#1 Lo de entrenar en ayunas puede ser bueno o malo según la persona, a mí entrenar en ayunas me viene fatal, realizo el ejercicio muy bien pero cuando llego a casa y me relajo un poco me empiezo a marear. Lo de las 4 horas sí que está bien.

D4rk_FuRy

#247 coca cola zero everywhere

eisenfaust

#246 Sube los hidratos de 30g a 50g los dias de descanso. Baja kcal de las grasas. Si ves que es imposible cuadrarlo quita un poco de kcal los dias de entreno.

Te puedes tirar dias o hasta semanas con las grasas bajas sin problema alguno, pero si empiezas a notar problemas o te sientes flojo, con comer un dia de descanso cualquiera a razon de .85g/kg procurando que la mayoria sean saturadas deberia ser suficiente.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#250 muchas gracias.

ese incremento de 20g de hidratos podrían ser 2-3 piezas de fruta (manzana, naranja, pera, piña)? o mejor almidones?

1 respuesta
B

#251 hombre las frutas tienen algo más de hc, al menos las manzanas que tengo yo ahora en la nevera son "golden" de esas verdeamarillas grandotas y ya son 225 gramos y 25 gr. de hidratos xD. En la guia pone que los hc esos dias sean lacteos y fruta (lacteos por el calcio supongo sobretodo), y es lo que yo hacía, no metía otro tipo de hc. Yogures cremosos desnatados/queso fresco batido 0% con frutas en esos días FTW

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#252 ya ya, yo me refería a manzanas de estas rojitas pequeñas, pesan sobre 150 gramos sin el corazón, eso serían 15g de hc - 3 de fibra = 12

siguen siendo bastantes, yo es que creía que la manzana tenía 3g de fibra cada 100 gramos xD, igual que la piña sólo tiene 1,4 g de fibra y 13 de hidratos, tengo que repasarme las frutas parece xDD

tendré que limitarme a naranjas y kiwis :/

1 respuesta
B

#253 preparate que vienen las fresas, 28 kcal y 4 y pico de fibra :cool:

esto me pille yo ayer por 8€ 2 kg:

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#254 pintaza, el asunto está en que haré en plan en junio seguramente -_- xD

1 respuesta
B

#255 más a mi favor me lo pones, en esa época no sólo hay más fresas sino también melocotones que a pesar de que no tienen tanta fibra, es otra de las frutas menos calóricas.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#256 oh, tienes razón, yo pensaba que la temporada de fresas era hasta mayo.

me cuadró perfecto entonces xDD

20 días después
ZalY

En 1 mes he bajado del 13 y mucho al 11 y poco de grasa.

Pero los putos flotadores y la grasa de la parte del ombligo no consigo que se vayan, paciencia?

Esta semana no he perdido ni un gramo tampoco, me pesaré la que viene o veré si ha habido recomposición porque me parece raro que en este % de bf y en un mes deje ya de bajar...

2 respuestas
HeXaN

#258 Haz un refeed si te has estancado.

2 1 respuesta
xPablo

#258 flotadores al 11? srs?

1
HeXaN

Supongo que más que flotadores, será la grasa restante que se le acumulado a los lados. No creo que al 11% nadie tenga flotadores como tales.

1 1 respuesta
ZalY

#261 exacto. Flotadores no, pero la grasa se me acumula ahí más que en otro lado, de hecho al medir los pliegues el del ombligo está a 24 mm... El resto están a menos de la mitad.

La putada es que mi cuerpo no se decide a tirar de esa grasa de una vez.

Voy a esperar a la semana que viene, si no bajo ni un gramo ni %bf corto.

Lo malo es que tengo los oblicuos pero no lucen, porque por detrás está la puñetera lorza, que es lo único que me queda por tirar.

Por cierto, los fines de semana con este plan son lo peor.

1 respuesta
LzO

#262 vas a perder el tiempo esperando una semana más... te lo digo por experiencia.

lo que necesitas hacer es un refeed tal y como te ha dicho hexan en #259

yo también anduve estancado sin bajar durante 4-5 semanas hasta que llego a mi pantalla un articulo de fisiomorfosis sobre los refeeds.

fue hacer uno y mano de santo, esa semana ya volví a bajar y nada menos que casi 0,8kg

despues de ahí seguí haciendo refeeds cada 14 dias hasta llegar al 12% luego de ahí ya los hacia con más frecuencia, cada 7 días.

el plicómetro me marcaba pliegues de 8mm y dado mi peso al cálculo era 9,6-10%

se me veian los abs si me inclinaba un poco hacia atrás, la piel acumulada ahí dificultaba que se me viesen en posición recta sin hacer posturas extrañas, y si me inclinaba hacia delante me colgaban las pieles así que no me comi mucho mas el tarro y pasé a volumen.

1 1 respuesta
ZalY

#263 voy a esperar a esta semana que viene para asegurarme. Si no noto cambios finalizo como #1 o te refieres a 1 solo día de refeed y seguir con el plan reajustandolo con el nuevo peso?

1 respuesta
LzO

#264 Yo lo que hice fue un refeed y continuar con la dieta. no reajusté nada

1
14 días después
B

Hasta que punto sería interesante introducir el aceite de coco en la dieta? me refiero a que beneficios habría. De pasada alguna vez he leido referencias a estudios que hablan de su facilidad para ser usada como energía, capacidad de aumentar el metabolismo, de los beneficios que tiene por ser trigliceridos de cadena media, que usarlo para cocinar no produce toxinas, etc. Pero nunca me he parado a leer en profundidad sobre sus efectos en el metabolismo (ahora estoy en ello)

es que me apetece probarlo en un mes que empiezo con esto pero buff me duele el bolsillo de pensarlo xD

2 respuestas
Animal-Reece

#266 http://www.youtube.com/watch?v=RU1Hp-rh7fE con este video este hombre da algunas referencias muy buenas, lo compre y se que esta caro a mi me costo 17€ y de origen ecológico pero usando un poco cada día te puede durar hasta 2 meses y el sabor que le da a la ternera es una pasada... y ya sabes al ser saturado potencia los niveles de testosterona.

B

#266
¿Aceite de coco? Too mainstream men. Ahora se lleva el aceite de macadamia. Te expongo los motivos:
http://gpinzone.blogspot.com.es/2014/02/one-of-most-under-appreciated-foods-in.html

http://1.bp.blogspot.com/-Ezbx_dyofAA/UvhSFz65msI/AAAAAAAAAL0/OrMr9pQBKrw/s1600/Cooking+Oil.jpg

http://www.amazon.com/gp/product/B0014M1VR4/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B0014M1VR4&linkCode=as2&tag=thenotsodange-20

Yo compraré en Abril-Mayo. Ahora estoy en el piso de estudiantes y las pruebas alimentarias no están permitidas.

¿Por qué se recomienda aceite de coco cuando la leche puede estar ligada a una diabetes tipo 3 que puede causar parkinson o alzheimer? Porque no hay consenso total. E.g:
http://www.youtube.com/watch?v=Ls6VE3ZagUI

http://www.youtube.com/watch?v=yxR24JMAE0c

¿Es real? ¿Es un caso y no hay que tenerlo en cuenta? Don't know.

Boujack

Por ahora estoy siguiendo un plan parecido a este.

Antes del cardio meto l-tirosina y cafeina.

¿ Que tal veis la l-carnitina ? Sustituiria la l-tirosina?

1 respuesta
1v0ry

#269 No.

1 respuesta

Usuarios habituales