Planteamiento de refeeds

Farmijo

Perdón si hay hilo concreto para estas dudas, he visto el de entrenamiento pero el de nutrición que he visto lleva como diez años sin respuestas.

A ver, estoy bajando mantecas, 175, 75kg actualmente, estaré a un 18% tranquilamente (el teletrabajo y temas personales han hecho estragos).
Estoy aplicando un protocolo de eisenfaust por simplicidad más que otra cosa, de combinar dias de PSMF en descanso con dias de pseudo-refeeds (cuatro comidas, cada una de ellas con 0.5G de hidratos menos la post workout con 1gr de hidratos), grasas trazas y proteínas medias (solo llevo el control estricto en hidratos aunque voy haciendo seguimiento con el MyFitnessPal ).

Llevo ya unas semanitas y esta en concreto he visto un estancamiento pero de 3-4 días. Las calorías por lo general me salen bajísimas en los días de PSMF y relativamente bajas (del orden de 1500) los días de entreno así que no creo que me esté pasando.
Tema refeed como habría que plantearlo, a partir de cuantos días más estancado me meto un atracón de patatas con arroz?

SioN_cS

Si vas a seguir un protocolo específico yo te recomendaría hacerlo tal y como está planteado.

Si no, mete hipocalórica normal de -20% y mete refeed un día a la semana sin más.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Farmijo