Ponerme full

B

Necesito ayuda mediavidera, ya que aqui estan todos como autenticos guerreros.

Llevo un par de años que veo que la barriguilla esta no se quita y puede que ande aumentando junto con la parte de espalda baja. Vamos que en zona flotador se esta acumulando ahi algo indeseable y quiero quitarlo lo mas rapidamente posible.

Que consejos me podeis dar en cuanto a como afrontar este pequeño reto.

No estoy apuntado a gimnasio ni tengo intención de estarlo en pandemia, por lo que el entrenamiento ha de ser en casa o la calle. De comida, pues hay ciertas cosas que me cuesta quitarme como el queso, el chocolate (72 u 85%) y el pan.

Consiensia

Si solo tienes intención de bajar de peso añade algo de cardio y baja calorías, no hay más secretos.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Reduce las calorías y muevete más

davidrgh

#2 No solo cardio. Hay que combinar cardio y fuerza. Tener un mínimo de masa muscular permite aumentar la tasa metabólica basal, que se traduce en una quema de energía constante.

1 respuesta
Consiensia

#4 está diciendo que no piensa apuntarse a un gym y que su única intención es bajar el flotador

1 1 respuesta
B

No no, entrenar entreno en casa y masa muscular tengo. Pero si que prefiero entrenar ne casa en pandemia que estar con una mascarilla como un retrasdo en un gimnasio, o sin ella, que es mas retrasado aun.

Lo que pasa que noto que en el ultimo año la grasa va a esa zona y hombre, dieta estricta no hago la verdad. Por si alguno en su experiencia mejorara bastnate haciendo un par de cosillas o quitando "x" cosas.

O incluso añadiendo otras, no se. Experiencias que hayais tenido.

2 respuestas
n3On

La escusa del año 2020/21 y 22....

No voy al gym porque no quiero estar con mascarilla y tampoco sin ella

xDDDDDDD

1 2 respuestas
B

#7 Concretamente que tiene de gracioso?

davidrgh

#5 Para entrenar fuerza no hace falta ir a un gimnasio. Hay multitud de ejercicios que usan el propio peso corporal (y para "bajar el flotador" la musculatura también es importante).

#6 Totalmente razonable. No descartes tampoco otras posibilidades aparte de la grasa, como la retención de líquidos (aunque esto ya es un médico quien puede valorarlo mejor).

1 respuesta
Urien
#6Ierah:

Pero si que prefiero entrenar ne casa en pandemia que estar con una mascarilla como un retrasdo en un gimnasio

Buen bocado a la mano que te da de comer en el post.

1 respuesta
Consiensia

#9 perdón Sergio peinado

karanka

#1 Bajate una app y empieza a contar calorías, te calculas en internet cuantas deberias de consumir y le quitas 10-20%, al principio es un poco tedioso pero luego si más o menos comes lo mismo no hace falta que lo registres todo.
Al final no hace falta hacer dieta propiamente dicho solo ser consciente de lo que te metes en el cuerpo

1 respuesta
B

#12 Vale ya lo he hecho: 2100 kcal para bajar entre 0,5 y 1kg por semana. El tema es que meterme al body entonces.

No suelo desayunar casi nunca de lunes a viernes hasta las 13:00 que hago la comida. Me aguanto con infusiones o cafes solos. Y suelo hacerme o intentar unos 8000 pasos diarios. Eso si, cuando como porquerias las como con ganas, y me mando lonchas de queso sin tino, frutos secos, etc.

Ayer mismo a la noche me mande 3 copas de sidra, un provolone con oregano, un pan de picoteo, un poco de chorizo iberico, unas setas salteadas con aceite ajo y perejil y un poco de queso especiado.

A saber cuantas calorias me meti solo anoche.

#10 No he llamado a nadie retrasado, solo he dicho que yo me siento retrasado / incomodo y prefiero entrenar en casa. Igual a mi me parece de retrasado centrar tu vida en estar masado, pero desde luego que nunca me veras faltar el respeto por eso.

En resumen, no he llamado a nadie asi.

1 1 respuesta
CodeRipe

#13 Yo estoy más o menos en tu misma situación, lo que más me cuesta es encontrar una rutina de entrenamiento para hacer en casa y que sea más o menos efectiva. Y que no necesite 3 horas diarias claro, pero rutina diaria no me importa.

Tema dieta y control de calorías lo llevo bien, es muy sencillo y me permite comer "lo que quiera" dentro de unos rangos sin comerme mucho la cabeza. El control lo llevo con Myfitnesspal.

B

El tema es que es muy muy orientativo no? Porque un bocadillo de pollo con su salsita (mayonesa + aguacate) + queso + huevo + tomate. Orientativamente yo le meteria unas 500kcal, pero como aciertas? La app dudo que lo haga tambien no ?

1 1 respuesta
CodeRipe

#15 pesas el pan, el pollo, la mahonesa etc y lo introduces en la app, ella te dirá las calorías que contiene con un margen de error bastante pequeño

guccipump

#7 este es el nuevo, no voy a entrenar muy fuerte que no me quiero poner muy grande, vaya excusa para no esforzarse macho, milagros a lourdes

2 1 respuesta
B

#17 Tienes razón, debería levantarme a las 4 de la mañana para comerme una tarrina de helado.

1 respuesta
guccipump

#18 Nada crack mucho animo entrenando en casa, suerte con tus progresos!!!!

3 1 respuesta
B

#19 Gracias tio. Tu al final pudiste hacer reformas de las puertas de la casa?

B

Realmente no me gustaría estar contando calorias, y no es que este ceboso, tengo buen brazo, pecho, piernas... aunque he de entrenar mas habitualmente.

Creen que con:

Mitad plato verduras salteadas + mitad plato proteinas de algún tipo, tanto para comida como para cena (20:00 horas) es suficiente?

El resto del día infusiones, cafes o alguna fruta. Y quizás 2 veces en semana arroz o pasta. El finde me descarrilare con vino y alguna guarrada.

Denix

Pero full del estambul o cuanto de full?

sergioRG

Lo del fitnesspal sirve, más que para saber exactamente cuantas kcal tiene cada cosa, para adquirir algo de educación nutricional y nociones de cómo de calórica es o deja de ser una comida en concreto.

También le sirve a alguna gente para darse una hostia de realidad y darse cuenta de que comen como gorrinos a lo largo del día.

Es la utilidad que le saqué yo, vaya. Contar las kcal milimétricamente me parece matar moscas a cañonazos, pero recomiendo estar un tiempo pesando y apuntando lo que comes para tener datos objetivos de cómo es tu dieta.

metopa
#1Ierah:

ya que aqui estan todos como autenticos guerreros.

Sobre todo @Polak, el autentico guerrero del foro con sus venas y todo.

arrozypollo

Ligero deficit calorico + entrenamiento muscular, no quieres ir al gym así que ahí ya tienes la primera piedra, pero bueno una barra de dominadas y un par de mancuernas podrán hacer el apaño a corto plazo, y una banca reclinable.

Pd: En mi perfil tienes info a mano.

seiferxd

Mi consejo:

  • Deficit calorico a traves de myfitnesspal, yo como chocolate, queso y pan y estoy duro como piedra.
    La mayoria de gente no hace esto, y aun asi puede progresar (no de forma optima). Entonces, te recomendaria seguir una pauta nutricional: dieta cetogenica un par de semanillas, ayuno intermitente, y adquirir algo de conocimiento de nutricion (a mi no me gustan este tipo de dietas, pero hay gente que las hace y les va bien).
  • Calistenia, si no quieres ir al gym, es lo tuyo. Informate un poco y empieza con rutinas con ejercicios basicos y poco a poco progresas haciebdo sus variantes o metiendoles peso: dominadas, remo, flexiones, sentadilla...
    Yo en mi caso, tengo en casa una barra, un chaleco de peso, un par de mancuernillas, bandas elasticas y anillas, va perfect. Pero si tienes un parque con barras cerca de casa no necesitas mas.
  • hay app que te pueden ayudar a seleccionar y planificar rutinas, como calisteniapp.
  • Cardio si quieres lo haces, si no, no es tan importante, con mantenerte activo (andar) te vale. A mi me gusta correr de vez en cuando y hacer rutillas andando.
    Espero que te ayude, un saludo!
1 1 respuesta
B

#26 muchas gracias tío.

Metes todo lo que comes en la app esa tío?

1 respuesta
seiferxd

#27 si.
Pero como te dicen los compañeros:

  • Conforme la vas usando, mas facil es, porque se van quedando guardados los alimentos (puedes crear hasta tus propias comidas completas con la version pro, que...la puedes descargar por ahi, y facilita mucho las cosas).
  • si te es un rollaco, usala un poco para ser consciente de lo que comer y las cantidades.
X

Clembuterol al fallo o dieta y deporte.
En el foro hay info.

Usuarios habituales