Posología del Hcg

Serpentino

No se si esto debería ir en el tema de Roids, o de por si se puede abrir el tema aparte, aunque al no ver la opción de Química, no se si a lo mejor me estoy colando..

La pregunta es en cuanto a la posología del Hcg

Una vez mezclado el agua bacteriostática con el polvo de péptido, lo guardo en la nevera, pero con que lo tapo que no se contamine?

Otra pregunta cada vez que me pinche, uso una jeringa de insulina diferente, o cambiando de aguja serviría o nos curamos en salud y tomamos las medidas de asepsia mejores, y jeringa nueva cada inyección, sería una inyección a días alternos, como son 10.000 de Hcg en dos semanas he pensado 24 ui de la jeringa aprox

Gracias buen dia

RU_386

Carga las jeringas con la dosis que quieras y guárdalas en la nevera.

Serpentino

Es la opcion mas aseptica la verdad

1 respuesta
RU_386

#3 y asegúrate de que realmente es agua bacteriostática, la que viene para mezclar no lo es y está pensada para usar e inyectar, no para almacenar.

Serpentino

El disolvente: 0,9 % la solución del cloruro del sodio – 1 ml se supone que se puede refrigerar es Pregnyl

1 respuesta
RU_386

#5 sin alcohol bencílico no es bacteriostática; estando la solución dentro de las jeringas no tiene por qué pasar nada, pero no es seguro del todo.

Serpentino

Para curarme en salud compro en farmacia y listo y lo disuelvo con eso. Gracias

1 respuesta
RU_386

#7 no creo que encuentres. En algún almacén de suministros químicos sí que te la hacen si vas con algún amigo estudiante de químicas.

Usuarios habituales

  • RU_386
  • Serpentino