el post del cuerpo slim de josele

sergioRG

Joder, yo creo que debo pesar unos cuántos kg más que tú y el floor press unilat con 42.5 aunque no lo haya probado nunca estoy bastante seguro de que me haría ver las putas estrellas lol

1 1 respuesta
josele_piro

#31

Jajajaja na tio es cosa de acostumbrarse al ejercicio.. si yo me pusiera ahora a hacer banca normal, lo mas seguro esque me sale un truñaco.

Mira aqui saco un video un poco mierder pero bueno. Se ve un poco como lo vengo haciendo.

https://youtu.be/RVj6JQU7D-I

Ahi estaba haciendo
Peso muerto a una pierna 70kg
Floor press 42kg
Remo 42kg

Digamos que seria hcer como eso, x7 veces lo que estoy haciendo ahora.

Yo soy un tapon xd, mido 1,65 y ahora cogi algo, estoy un poco mas bajo de 62kg (61,7kg hoy en ayunas sin ropa y despues de ir al baño). Me peso a diario siempre al levantarme.

1 respuesta
arrozypollo

Pon las fotos que te salgan del nardo, es tu diario y te lo follas como quieres.

Pd: pillo sitio

2 1 respuesta
josele_piro

Gimnasio

6 2 respuestas
josele_piro

#33

Jajajjaa bienvenido y gracias maquina.

Ahi dejo lo que si es mi pequeño templo. Aunque llevo años sin poder ir a entrenar ahí.. eso lo tengo montado en el garage de casa de mi padre. Mi hermano es el que se ha quedado todo para el solo 🙈

sergioRG

#34 y yo sufriendo ataques de ansiedad cada vez que veo lo que vale un puto rosco de 20 suelto, qué cabrón jajaja

1 1 respuesta
B

Podrías haber limpiado la habitación antes de hacer fotos, como lleves a enseñarsela a una pivita se va a ir corriendo de tu casa

1 1 respuesta
josele_piro

#36

Jajajaja puff esque a dia de hoy esta todo carisimo. Yo en verdad empecé a montarlo hace un monton de años y los precios erqn otros, y mucho de lo que tengo es de segunda mano, seminuevo pero comprado quiza a mitad de precio o menos, otras cosas incluso regaladas tio.

B

conoces a Maiki?

1 respuesta
josele_piro

#37

Eso si es verdad 🤣
A mi mujer la llevé ahí cuando la conocí hace ya unos cuantos años 🙈🙈🙈 no lo recuerdo pero seguramente lo tendría mas limpio xdddd

Frankicia

#32 Cago en dios, que ejercicio tengo que hacer para poder mantenemer en la pared cual espiderman?

1 respuesta
josele_piro

#39

Esque vive por aqui? Queva ni idea.

#41

No entiendo bro

BliNk_PoWa

Menudo templo de los hierros, sin duda el dios Ronnie estará orgulloso de ti

1 1 respuesta
josele_piro

#43

A dia de hoy es triste pero poco mas de esto es con lo que puedo montarme los entrenamientos.

Cuando te casas la cosa cambia .. entre el curro, los nenes, la parienta ..

SioN_cS

Haz tu diario como te salga de los huevos, compadre. No faltaba más.

En cuanto a los users que no han pisado no digo yo un gimnasio, sino siquiera /fitness en la vida, y hacen chanza de un recién llegado que comparte su entorno, filosofía y físico... no entiendo por qué la moderación no mete mano más a fondo, porque el desincentivo a que llegue gente nueva a aportar es terrible.

4 2 respuestas
arrozypollo

#45 Yo si se admiten candidaturas me postulo a moderador, no names fuera será mi lema

2 2 respuestas
sergioRG

me ofrezco de presidente de campaña para la candidatura de arrozypollo

2 1 respuesta
josele_piro

#45

Gracias tiaco, 💪🏻😉

Un abrazo

#46 #47

Jajajaja teneis mi apoyo 💪🏻💪🏻💪🏻

Un abrazaco tios

Gustioz

#34 a lo bobo tienes ahí mandanga buena.

1 1 respuesta
Consiensia

Dale Josele tu puedes

1 1 respuesta
josele_piro

#49

Ey que tal tio.

Hay de todo la verdad. 3 bancas, jaula, paralelas, 2 multi estación, 2 o 3 barras, varias barras de mancuerna, una barra z, discos para rato, y bueno una bici estatica, una eliptica, alfombras.. alguna mancuerna suelta de pesos fijos, el saco, hay tmb una medio estructura que me hice como soporte, se ve en la tercera foto al lado de la puerta del garaje, pero cuando le cargaba mucho peso no era muy fiable, por eso pillamos la jaula mi hermano y yo.

josele_piro

#50

Buenas tio. Bienvenido, vamos a mazarnos 😎😜

Polak

#46 por encima de mis viales.
Yo también quiero ser alguien en la vida, ser moderador es mi sueño.

1 1 respuesta
Bokunohero

Gracias por invitarme a tu diario. Muchos ánimos con tu entrenamiento... Y que te vaya muy bien con tus pequeñajos!!

Seguiré tus progresos con interés. :)

1 1 respuesta
josele_piro

#54

Gracias socio. Me moló la camiseta que llevas en el video de las dominadas. Soy medio obsesionado de dbz xD

Bueno, gracias de nuevo y vamos a mazarnos ;)

1
josele_piro

#53

Yo soy ya calvo bro xd algo es algo

1 respuesta
josele_piro

Como por aqui no me conoceis, comento, alli en los foros que frecuento me conocen por el buen rollo y el troleillo sano. Algun encontronazo con alguno pero lo normal.. luego se habla y se arreglan las cosas y a otra cosa. Pues como podria pasar en la calle.

https://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=74586&page=210

Este es mi diario en mc

http://www.infoculturismo.com/showthread.php?t=37711

Aqui en infoculturismo

https://www.fitness.com/es/forum/threads/el-post-del-cuerpo-slim-de-josele.1945882/

Aqui en es.fitness

Donde mas activo he sido es en mc.

Saludos gente.

1 respuesta
intelntl

Mucha maquina pero poca fregona

1
sergioRG

#57 Sí, pero en esos foros no hay gente con 20k horas en el wow reconvertidos a CM de partidos políticos que culpan a una conspiración eugenésica de que tengan el pito con el precinto a los 30+ xddd

1 1 respuesta
P

#56 Has tomado mucha creatina no?

Usuarios habituales