Pre-workout

I

Muy buenas! He empezado a tomar Pre entreno y me encanta ese punch que te da y ese focus en el entrenamiento se me hacen mas amenos los entrenamiento, pero sé que el cuerpo se acostumbra por lo que me gustaría saber una buena técnica para que esto no pase

1 semana si 1 no
3 dias a la semana (dia si dia no)

Espero consejos!

Gracias !

Polak

Lo que se te pasa es que te acostumbras a la cafeína.
Solución muy simple. Sube dosis.

2 respuestas
TERRyBoGaRd

Que pre-workout tomas? siempre voy cambiando para ver cual me va mejor.
Siempre he escuchado que a la cafeína el cuerpo se acostumbra sin embargo yo no he tenido ese problema, también es verdad que nunca tomo mas de 400mg al día y suelo tomar pre-w 4 o 5 veces a la semana. (tampoco tomo café, o bebidas con cafeína)

1 respuesta
metopa
#2Polak:

Solución muy simple. Sube dosis.

Claro, y asi hasta el infinito.

1 respuesta
I

#3

Hola! Yo tampoco tomo café ni bebidas de cafeina! Y solo 200mg de cafeina al dia x5 dias a la semana mi pre workout es de la marca biotech usa el Nitrox Therapy

1
I

#2 No es lo ideal si mi cuerpo se acostumbra prefiero ir haciendo descansos, sino seria subir y subir subir dosis y asi..

Polak

#4 Claro!!!

Denix

Pero es mas tipo punch o mas tipo focus bro? Porque sabes en mi top set de squat si es PR quiero estar on point que puede que esté mi crush y no parecer un betardo.
Ya me vas contando.

3 1 respuesta
metopa

#8 Un post con palabros sin sentido.

ApeLord

Subir dosis como te han dicho y cuando ya no funcione la cafeina empezar con la trembo

2
winnertaco

A ver, lo mejor es un tirito de coca buena unos 30 mins antes del entrego. Los pre-entrenos son un sacacuartos y al final te acabas acostumbrando. Como te han dicho antes, lo suyo sería ir subiendo dosis hasta que tengas algunos tembleques y ahí ya pasas a clem+trembo para darle ese empujoncito final.

1 respuesta
T

Dbol, Tbol o Oxa

metopa

#11 Troll.

Freyre

La clave es sorprender al cuerpo, hay muchos tipos de preworkout que pueden ayudarte, así que si los vas variando el cuerpo no se acostumbra ninguno

Cafeína, amaranto, l-citrulina, cocaína, speed...

1

Usuarios habituales