Precio disparado creatina.

AlphaTrainer

Prácticamente ha subido el doble la creatina, puta vida .
Sabéis de algún sitio que esté más o menos como antes?


Zakram

Josele !!!!! Que caro está todo, puta vida

3 1 respuesta
B

Saludos a Josele Tarrako.

1 1 respuesta
n3krO

Los bodybuilders deberian de hacer huelga en contra de la subida del precio de la creatina

1 respuesta
AlphaTrainer

#4 Seguro que la creatina viene de Ucrania, nada que hacer.

1 respuesta
XarevoK

El doble? ojala fuera solo el doble.

El otro día fallé en el press banca porque no estoy tomando creatina, putabida.

B

#5 la creatina es el unico suplemento que funciona, es barato y el margen que les debe dejar debe ser astronomico. A ver si Mercadona saca la creatina hacendado.

AlphaTrainer

Vuamossss!!!
https://www.dieteticacentral.com/oferta-flash/323032323033333050524f445543544944333931393053544f524531?gclid=EAIaIQobChMI1P2ChLTt9gIVCAsGAB1OdAqAEAQYAiABEgI5XPD_BwE

1 1 respuesta
legent

La creatina sale de soldados rusos.

Sphere

Ojalá saliera un paper en condiciones que asegurara que no te deja calvo si tienes predisposición genética a la alopecia, pero viendo que voy ganando entradas con los años no es cuestión de perder más pelo todavía a costa de ganar masa muscular un 4% más rápido.

2 respuestas
n3krO

#10 Cuando eres un poquito calvo ya da igual todo, mejor raparte que intentar disfrazar.

1 2 respuestas
B

#10 alguien que se mira papers

1 1 respuesta
Sphere

#11 Yo estoy en el límite, en 5 años o así imagino que tendré que ir planteándome un viaje a Turquía pero el pelo me niego a perderlo 🤣

#12 Lo conozco, al final es “poco probable” pero si aumenta la DHT y esta molécula está relacionada con la calvicie androgénica… blanco y en botella

pelusilla6

#8 Has buscado en varias farmacias? Me la apunto

1
SioN_cS

Gains > pelo. De primero de gym.

3
josele_piro

#2

Hola bro. Alphatrainer es mi compare cefe.

tarrakotarrako

josele_piro

#3

Saludos maquina.

tarrakotarrako

josele_piro

#11

Si

Roads

La relación entre la DHT y la perdida de pelo es clarisima, te afectará en mayor o menos medida dependiendo del factor genético.

Y también se ve en varios estudios que la creatina eleva ligeramente los niveles de DHT, así que no hay por donde librarse pero no parece que sea especialmente agresiva.

2
10 días después
infernus93

Lo dudo

xarod

Joder, pero si en hsnstore estaba tirada de precio, hace mucho que la compre, este finde me pasare a mirar precios.

Usuarios habituales