Prenetreno - Intraentreno

Slipk

Tengo una pregunta sobre los hidratos de carbono, aunque no se si tendrá que ver o no...

El tema es que a veces me falta un poco de fuelle mientras hago la rutina, a veces me dan nauseas/mareos. De preentreno tomo cafeina 200mg y he notado que la fatiga practicamente desaparece. Y de intraentreno llevo agua con bcaa´s. Pero estaba mirando un intraentreno que me aporte algo de energia durante la sesion, ya que a veces las pesas las hago después de 1 hora y media de karate. Si no tengo karate suelo entrenar a las 21:00 hasta las 22:15 aprox. y si tengo karate empiezo a las 20:00 y hasta las 22:45 aprox..

Mirando por inet he visto estos:

http://hiperproteina.com/home/50-glut-4.html#/capacidad-5_kg/sabor-limn

http://www.hsnstore.com/carborade

http://www.hsnstore.com/highly-branched-cyclic-dextrin-cluster-dextrin

En el seminario de Fran Espin creo que comentaba algo sobre las ciclodextrinas. Pero quería preguntaros a vosotros si tomáis algún carbohidrato para el aporte de nergia, ya sea antes o durante.

Un saludo.

Overbold

Prueba con 30g de dextrosa en un intraentreno.

B

#1 Para los deportes de resistencia lo mejor que hay es Vitargo Pro, por si le quieres echar un ojo

RSN

50gr de Ciclodextrina + 10-15gr de PeptoPro disueltos en 1,5L de agua fría con bolero.

Intraeentreno

1 1 respuesta
frostttt

#4 Muy buen combo! De ciclodextrina uso menos cantidad, 25g.

Pre-entreno 6g creatina + 6g malato + 3g beta alanina.

1 respuesta
Slipk

Al final he pillado ciclodextrina para probar... lo combinare con bcaas, si funciona bien añadiré PeptoPro.

Al final después de leer creo que es mejor la ciclodextrina que la dextrosa... aunque vale bastante mas...

Gracias por las respuestas, ya comentare que tal.

D4rk_FuRy

peptopro y bcaas son exclusivos diría

las ciclodextrinas yo creo que con 20-30 g sobra, había un artículo de suppversity por ahí diciendo que con 20 g los beneficios ya son notables, yo usaría esa dosis y ajustaría según el volumen y el músculo a trabajar, no es lo mismo hacer patas que porrica (esto ya son especulaciones mías xd)

luego tienes a eisen tomando 80 g para 10 series xdxd

3 respuestas
RSN

#7 #5 La dosis depende del BW y del estilo del entrenamiento.

10 series de Meadows style pueden equivaler a 40 de Toni G. en energía utilizada xD.

Ah y bueno, si haces intraentreno eliminas el post

1 respuesta
frostttt

#8 Tengo que encontrar el Bolero perfecto para combinar con el sabor del Peptopro jaja.

J

http://hiperproteina.com/intra-entreno/178-xtra-large.html

añade las ciclodextrinas esas mágicas e ya.

tiest

¿De dónde pilláis la ciclodextrina?

Se me ha acabo la malto y voy a probarla. Seguro que esta vez me pongo fuerte.

1 2 respuestas
RSN

#11

#7 ha pillado hace poco. Yo no suelo tomar intraentrenos, ya que para jugar al counter la dextrosa no me ayuda demasiado.

jk, que comente Dark sobre precios

D4rk_FuRy

#11 la pille en hsn y tiene el mismo precio que en bulkpowders, en myprotein ni idea

es cara, 25 euros el kg xD

1 1 respuesta
tiest

#13

Vale, por lo que veo la que comentas ya estaba en #1 xD

En MP directamente no veo.

B

yo me compro 3 plátanos antes de ir a entrenar, me como uno cuando voy, otro a los 50 minutos de entreno y otro cuando me voy

easy boy

2 respuestas
tiest

#15

¿Eres negro?

2
Slipk

#7 Como que son exclusivas? O una o la otra?

1 respuesta
tiest

#17

Si, y por el precio al que va el peptopro. Al verlo lo excluyes directamente.

Para completar la ecuación periwork con BCAA te sobra.

1
B

Llevo tiempo usando intra-entreno a base de Ciclodextrina +
PeptoPro y la verdad es que se nota mucho.

Suelo usar 40-50gr de Ciclodextrina, pero como dicen por ahí arriba depende de varios factores... Personalmente acabo exhausto entrene lo que entrene y uso siempre la misma cantidad para hacerme el shulo, como dice RSN no es lo mismo entrenar a bombeo que usar técnicas a mansalva.

RSN

De hecho a mí el que me dio la información más concreta tras escuchar a Meadows fue él (bomer), así que le tenéis que dar las gracias a alguien ya sabéis xD

#15 Ciclotarrakos lo llamo yo xD

Para eso no sería lo mismo hacerse un batido de 3/4 de L más o menos con leche y plátano y algo de azúcar? xd

Incluso podrías añadir algo de fresa con el plátano, danap

1 respuesta
B

#20 menudo trabajazo, yo salgo de caso me voy al pakifruteria y compro 1 euro i pico en platanos.

no me ha echo la dietea ni nada tarrako, si veo que me estanco en fuerza ya le pedire que me eche una mano, de momento solo me da los entrenos.

D4rk_FuRy

yo le doy las gracias a meadows, eisen y zyod xdxd

thiffon

Quiero probar algún intra pero no tengo ni idea del tema ni ganas de gastarme un dineral.

Qué recomendáis? Porque a cada uno os leo una cosa xD

J

Tenéis todo lo necesario aquí y os estáis montando parras chungas. Añadid cosicas al gusto, pero lo básico está ahí.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#24 está potable

thiffon

#24 Si ahí has enlazado un producto, al pinchar en el enlace me lleva a la frontpage de hiperproteína, si me puedes volver a enlazar lo que pretendías te lo agradecería tete.

1 respuesta
J

#26 en #10 lo tienes

1 respuesta
RSN

#27 Me sigue pareciendo mejor el combo ciclodextrina + peptopro, aunque claro, lo tuyo es "más barato".

Yo lo que pienso es que realmente los intraentrenos son demasiado útiles como para prescindir de ellos una vez los he probado (y ni siquiera han sido cosas muy soft, hasta un simple batido de frutas ligeramente azucarado casero me ha llegado a ayudar).

Al fin y al cabo, mi objetivo siempre es obtener el máximo rendimiento DURANTE el entrenamiento sin perder fuelle si un día hago un volumen alto (como el 10x10 de SQ de ayer, foundation week) poder estar bien.

Eliminas el post entreno y comes a las 2h de haber entrenado y profit.

2 respuestas
J

#28

Yo he probado el que he puesto de Hiper tanto en CF como en gimnasio y he de decir que se nota bastante. Sobre todo en CF. Por eso lo recomiendo. Lo único malo que he notado yo en CF es un pelín de congestión extra por la arginina quizá (ni idea la verdad) pero tampoco impide nada a la hora de moverte.

Slipk

#28 Tu eliminas el post porque ya metes la proteina "digerida" que es el peptopro no?

Si yo meto clicodextrinas + bcaas al acabar y llegar a casa deberia de meter el whey no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RSN
  • TrenboBrah
  • Slipk
  • Jfrazier
  • D4rk_FuRy
  • thiffon
  • tiest