preparador natural

Q

hola , hoy dia y con la informacion que hay, veis necesario/rentable, contratar a un preparador para que nos lleve la dieta y el entreno, siendo natural?
me refiero si no se quiere usar quimica jamas.

Gustioz

Muy necesario.
Muy rentable.
Pero ten cuidado a ver si te vas a pasar y ponerte demasiado, ya sabes.

Aeran

Recomendais alguno online o presencial en Valencia?

4 respuestas
BliNk_PoWa

Depende

vene-nemesis

Iba a trolear hasta que he visto que el nick se lee "Calvaro" XDDDDDDDDD

2
Eyacua

Si se te da bien estudiar las cosas que te gustan y tienes una mente minimamente critica e imparcial el mundo del fitness y las dietas no es que sea de los mas complejos.

Empezar con un profesional no es mala idea, todo sea dicho, ya que te dara unas pautas buenas por las que comenzar, el problema de este mundillo es que "cualquiera" puede ser preparador fisico y hay muchas corrientes ideologicas dentro del mismo. Si decides buscarte a alguien empieza por algo "normal" y no te vayas hacia modas si no mas bien hacia comprender las bases de los tipos de alimentacion, como ejercitar bien y como funciona el cuerpo humano.

Tencru

#3 @HeXaN @hDs92

Consiensia

Carlos Mejías

1
manurivas

Necesario depende, rentable sin duda

Es la mejor decision que puedes tomar si quieres ir en serio

1
Q

os agradezco muchisimo vuestros consejos, lo que me tiene mosca es, que todos los preparadores mandan rutina weider sin progresion de carga y te la cambian cada mes.. xd, lo se por que amigos mios que son naturales lo llevan varios preparadores que son conocidos.
y se supone que hoy dia es mejor la rutina torso/ pierna, en que quedamos, todos los preparadores hacen lo mismo, ahora a quien creemos?

1 respuesta
manurivas

#10 si te manda algo copia y pega sin hacerte un cuestionario exhausto previo ni preguntarte como te gusta entrenar, objetivos y ciertas cosas básicas y eso...dep

De hecho si contratas a un entrenador, sea con objetivos puramente estéticos como de fuerza, vas a aprender a entrenar y programar un mínimo, a poco que habléis y preguntes pues eso que te llevas tmb

1
tiest

Si contratas a un entrenador sin preocuparte por aprender mejor no lo contrates.

2
metopa

Ni es necesario ni rentable, gastate el dinero en comida.

1 respuesta
Haeder

#13 A ti no te llevara gymsroka verdad?

1 respuesta
hDs92

Es necesario si lo necesitas, sino no. Parece una gilipollez de respuesta, pero es así de simple.
Lo que te digan aquí es irrelevante.
Partiendo de la base que casi todos por no decir todos los que te contesten no habrán acudido a uno como para hablar en conocimiento de causa.

1
metopa
#14Haeder:

A ti no te llevara gymsroka verdad?

¿Y a ti el cejas verdad?

raulsantoyo

lo mejor es instruirte tu mismo, quien mejor que tú para llevar tus mierdas?

Kaiisa

Yo contraté a uno online y fue un caos. La dieta infumable y el entreno que me puso más de lo mismo dado que yo no podía pasarme 2h y media en el gym que era lo que me llevaba siguiendo su rutina. Al final me puse yo misma a calcular los macros y me hice una t/p siguiendo este hilo https://www.mediavida.com/foro/fitness/valores-adecuados-para-volumen-entrenamiento-617068 Me ayudó más este foro que el entrenador y la verdad que me va genial

arrozypollo

Si no buscas competir con la información que hay recopilada en los temas y los consejos de los panas del foro ya tienes mas que suficiente, y si aun así quieres contratar a alguien que te guié pues Carlos Mejías como te han dicho esta bastante bien o Eneko, pero con el rollo que hay ahora en los gimnasios yo que tu esperaría para mas adelante, o si no te veo entrenando con garrafas de agua o mallas de mandarinas si no quieres gastar en equipo para entrenar en casa.

1 1 respuesta
A

#19

Carlos Mejías, Eneko

has ido a recomendarle lo peor de lo peor.

Pudiendo decirle angel7real, power explosivo, alvaroo_trainer, Sergio peinado, Bilbo....

2 respuestas
hDs92

#1 es natty, seguramente tenga un nivel novato-intermedio, y solo os falta recomendarle Espín o Hany Rambod ya que estamos.
Y una cosa más que no se ha dicho, primero habría que ver si #1 sabe entrenar correctamente antes que nadie le lleve dieta y entreno, sin estar hablando de presencial

2 respuestas
sonic_2005

#21 Meh, yo estaba pensando en Chad Nichols. Con eso o tumba o Mr Olympia no hay termino medio.

Denix

Esto es como los preparadores influencers que necesitan a su vez un preparador para que le lleve la química xdd

arrozypollo

#20 Tu alguna vez hablas por experiencia propia?, pregunto

1 respuesta
tiest

#24 La pregunta sería si alguna vez dice algo con un mínimo de sentido o criterio.

2
metopa
#20Alex_alex:

power explosivo

xDDDD

1
Q

#21 entrrnar bien se refiere, a meterle un peso con el que haga bien la tecnica y descansos entre series de menos de 2 minutos, mas un volumen de series medias?

1 respuesta
hDs92

#27 me refiero al compromiso de buena técnica con intensidad alta para el estímulo.
En otras palabras entrenar duro y bien.
Y es más difícil de lo que puede aparentar en el papel, porque la tendencia suele ser la de caer en un extremo u otro.
Entreno con pesos demasiado altos a costa de una técnica lo suficientemente correcta o en su defecto entreno con falta de intensidad con la excusa de una técnica irreprochable.

1
M

muy necesario

1 respuesta
9 días después
Q

habia pensado en Alexis, cpaterni, y carlos barbarian , para que me prepare de forma natural, por lo que he visto en sus instagram, llevan a mucha gente y al parecer se les ve gente que entiende.bastante y comprometidos con su trabajo.

Usuarios habituales