preparador natural

C

#3 Si es online te vale cualquiera de cualquier ccaa no? xd

Carlos mejias y su equipo, es top nacional, eneko no tiene plazas. Nutribuilder y Mechtrainer son buenas opciones. Tollo y sergiomcoach tambien son buenas opciones.

Estan en orden de mejor a peor en mi humilde opinión de mvdero cuñado.

1 2 respuestas
guccipump

#31 y pones a tollo de ultimo ? xD

1 respuesta
C

#32 eh que no digo que sea malo, se de primera mano que Tollo es muy bueno, hablaba de preferencia personal, no es objetivo el ranking xD

A

#31 son todos del mismo grupillo... Que eres alguno de ese grupo que les está haciendo publicidad?

Sinceramente todos los que ha puesto son unos vendehumos, que saben bastante poco, y no son nadie en la comunidad... Y le estás haciendo publicidad porque seréis del mismo grupete que se van haciendo publicidad por Instagram, no se vais turandado las etiquetas para daros visibilidad.

1 1 respuesta
HeXaN
#34Alex_alex:

Sinceramente todos los que ha puesto son unos vendehumos, que saben bastante poco, y no son nadie en la comunidad...

Se te nota entendido.

2 respuestas
B

#3 Jorge Tabet IFBB Pro

1
A

#35 son unos peleles. No tienes más que verlos por Instagram hacindose publicidad los unos a los otros en cada historia que suben en Instagram, de hecho se habló hace no mucho que había un grupos de WhatsApp en los que se acordaba mencionar a uno en las historias después al otro etc....en ese grupo está el retarded de Adrián Díaz, sergv vlc, y algunos más.....después el sergiomcoach después de que myprotein le diera patada en el culo empezó a decir a la proteína barata era mala, q el había dejado patrocinio de mp por poca calidad... Que nadie da duros a pesetas etc

Sinceramente si esos son vuestros referentes... Es que ver las imágenes que suben haciendo referencia a temas fitness y es evidente que tiene que hacer más para destacar de alguna manera y conseguir ser reconocidos....

1 2 respuestas
Q

creo que voy a decantarme por Jordi Cepaterni, debido a que tiene mucja experiencia con gente naturale.

manurivas

#37 bro si Eneko literalmente se dedica a investigar sobre Ciencias del deporte con peña como Schoenfeld o rpdmike

Y encima me responde las historias, te metes con él y te mato me oyes

tiest

#35 No tiene post malo.

#37 ¿Cuáles son tus referentes?

3 respuestas
quickkk

#40 Powerexplosivo y Miguel Camarena

1 respuesta
StkR

#40 CocaCola e ir en vaqueros al gimnasio.

7
A

#40 yo

1 respuesta
tiest

#43 A ver si es por eso que pesas 70kg.

2 1 respuesta
Polak

Amigo @alex_alex siento decirte que eres un adjetivo de cuidado y cada vez que abres la boca, es para meterte una chancla en ella, de la cantidad de tonterías que dices.

Tómate una cocacola y ponte el chándal.

1 respuesta
arrozypollo

#41 Y el dinamita

1 respuesta
A

#44 he pesado 70kg porque soy de complexión delgada y es el peso que me corresponde, además el que más me ha interesado tener para tener un buen físico, tener agilidad, etc vamos que depende de tus objetivos buscaras un tipo de físico u otro. Me esfuerzo en no ser un saco de masa, atrofiado, lento, con las venas apunto de explotar, andares que dan pena y una resistencia de pena, disfuncional por completo.

Tenéis un concepto del fitness que es basua, todos comiendo galletas de arroz blanco inflado, mantequilla cacahuete, papilla de bebé. es que me parece tan ridicul ver tíos que ya deberían tener pelos en el entrepierna seguir todos los mismos patrones, con unos cuerpos que no destacan ni en fuerza, ni en estetica, ni en agilidad... Todas matanodese por grabarse llevando su repetitiva y simple vida, matándose a repetir sus códigos descuento etc.

#45 todos los que habéis puesto tienen un perfil profesional de pena, personas que no destacan especialmente en nada ni son nadie en la comunidad. Además que sus físicos no es algo que te vaya a generar interés de alguien a quien vas a contratar para temas fitness... Sino son ni capaces de tener buen físico como vas a esperar que te preparen para tener un buen físico?

#46 con powerexplosive se aprende muchisimo mas que con uno de esos que promocionais.

Powerexplosive es actualmente alguien muy diferente a quien fue en el pasado, pero ahí tienes decenas de videos grabados en el pasado que te aportarán mucho, de hecho todos esos de los que hablamos les encantaría tener un 10% de lo que tiene powerexplosive ya sea en experiencia, en cuerpo, en seguidores, dinero etc... De hecho creo que intentan ser copias de poder explosivas ya que fue de los primero que emp so con estos temas...

Vosotros hablals de gente que se autoproclama como "divulgadores" y no de entrenadores.

Antes de contratar a esos ponte a ver videos de Youtube y no tires tu dinero he dichom

2 respuestas
HeXaN

Demasiado evidente la cuenta trol.

7
arrozypollo

#47 Mucho texto, el dinamita es dios y ya esta.

1
Polak
#47Alex_alex:

con unos cuerpos que no destacan ni en fuerza, ni en estetica, ni en agilidad...

Tu no tienes ni estética ni fuerza, así que en todas esas te gano. Y encima soy más natural que un zumo exprimido. Tu seguro que te tomas suplementos que te joden el hígado o proteínas de esas que todo lo que ganas es agua y cuando lo dejas, te deshinchas.

1 1 respuesta
tiest

Y pensar que hay gente así compartiendo sala en nuestros gimnasios.

Es aterrador, todos parecen tan normales con sus 70 kg...

2
A

#50 el gusto estético es algo muy subjetivo..
Alomejor te ven y les das asco, les das grima...

1 respuesta
guccipump

#52 A ti dan ganas de darte un bocata de jamon de barra de medio

1
Q

lo que quiero, es un preparador que si,
por ejemplo tengo una lesion y se lo comente ,pues se adapte a esa lesion, y quuzas para eso uno que cobre 50€/ mes, pues va a pasar de ti, mientras que el que te cobre 100€/ mes no

2 respuestas
SwarkO1

#54 O te falta un cero o vives en el mundo al reves

1 1 respuesta
Q

#55 arreglado

A

#54 prueba y error, no hay otra. Porque si no tienes alguien cerca tuyo de confianza que te aconseje... Como te vas a fiar de los de este foro que no dan ni una y son como son!!!!

metopa
#29Marckt:

muy necesario

¿Muy necesario para que concretamente?

L

Has conseguido contactar al final con cpatermi?

1 respuesta
Q

#59

ey alfinal voy a seguir por mi cuenta,
voy a empezar una dieta de volumen y hacer una rutina que esta muy de moda:
tiron/ empuje/ pierna
asistiendo al gimnasio 6 dias a la semana, metiendo minimo 20 series por grupo muscular a la semana, ver como voy, si veo que al dia siguiente de entrenar no eatoy cansado, y sigo asi 1 mes añadire 1 seria mas al hombro que es lo que tengo mas rezagado.

1 respuesta

Usuarios habituales