preparador natural

RSN

#149 Si limitas tu búsqueda a un foro que realmente no es de fitness específicamente, si no que somos un pequeño subforo dentro de una web enorme entonces tienes un problema.

https://foro.musclecoop.com/forumdisplay.php?f=19&daysprune=-1&order=desc&sort=voteavg Ahí tienes diarios con muchos años de antigüedad.
https://www.pressandpull.com/foro/diario-de-entrenamiento Por ahí seguro que hay algo también aunque no es un foro que yo frecuente.

Por reddit tienes MILES de transformaciones de gente que expone paso por paso lo que ha hecho cronológicamente.

Un saludo.

2 respuestas
Q

#150 muchisimas gracias.

Q

#151 muchisimas gracias por su tiempo,
que significa reddit?

1 respuesta
GrAnRA

#153 es un foro

https://www.reddit.com/

Si no vas a competir (que es lo mas seguro) cualquier cosa que hagas de entrenamiento te va a ayudar enormemente al principio. Entiendo que tienes ciertas nociones de entrenamiento; es decir que sabes la forma correcta de ejecutar los ejercicios.

La idea es comer mucho y bien... y poco a poco notaras beneficios.

1 respuesta
Q

#154
muchas gracias, me podria hacr el favor de ponerme si no es mucha.molestia un post de dicho sitio web, sobre agun diario de entreno natural, muchas gracias.

2 respuestas
raulsantoyo

#155 aqui ya hay varios

Polak

Osea, que no has encontrado nada pero tampoco conoces los sitios más populares o con mejor información. Entonces no has buscado lo suficiente.

GrAnRA

#155 No se trata de un post en concreto, es decir... en YouTube tienes miles de canales donde hablan de nutrición deportiva. Sobre entrenamiento tienes una infinidad también de canales.

Antes de mirar nada, plantéate cuales son tus objetivos y a partir de ahí empiezas a informarte. No es lo mismo una persona que quiere perder peso, que otra que quiere competir en tarimas, que otra cuyo objetivo es mejorar su vida sedentaria.

Ya te digo, primero céntrate en saber cuales van a ser tus objetivos tanto a corto plazo como a largo y ya a partir de ahí empiezas a informarte y te van a ir surgiendo dudas (vamos, lo normal).

1 respuesta
Q

#158
he contratado a Barbarian, asi me aseguro de ir recto y.no ponerme a investigar, y hacer prueba y error , de que me funciona o no.
mi objetivo es competir de manera natural, por gusto de provarme a mi mismo ver .

L

Si no es mucho preguntar .cual es la tarifa de barbarian?

1 respuesta
Q

#160

perdone pero es mejor que le pregunte a el.

Q

#151

muchas gracias, me han hablado super bien de Jordi Saura, pero para cogerlo jeje, siempre esta a tope de trabajo, se nota que tiene que ser muy profesional.

8 días después
TetrisXr

.

1 respuesta
raulsantoyo

#163 jcmuscle

1 respuesta
TetrisXr

#164 gracias bro! cual es su instagram (hay muchos jcmuscle) o algun sitio donde pueda verle?

1 respuesta
raulsantoyo

#165 jcmuscle123 en instagram

metopa

Jcmuscle ya ha dicho en varios de sus videos que no va a asesorar con quimica a cualquier bro de gimnasio que no este preparado para ello, no se si seras un ejemplo.

1 respuesta
TetrisXr

#167 yo no soy un bro, yo soy un titán.

1
-Emiliano

En lo absoluto, claramente un guía ayuda pero si entiendes el concepto de Dieta flexible, Déficit Calórico y Hipertrofia muscular ya es una buena base para ir mejorando el cuerpo y después profundarse cada vez mas y mas la mayoría de conceptos vas a tenerlos en internet.

G

yo soy entrenador personal online y creo que cualquiera que se informe puede hacer lo basico, no es necesario pero si ayuda mucho y mucha gente no tiene el tiempo o no le apetece complicarse en buscar.

a parte controlar los ciclos y mesociclos no es ya tan sencillo o puede ayudar hacerlo bien.

tambien hay mcuhos que me preguntan cosas bastante basicas y supongo que les viene bien la ayuda, o gente que ya sabe bastante pero por un poco al mes prefieren tener una ayuda una vision objetiva desde fuera... muchas veces uno a si mismo no se lleva bien, yo por ekemplo a mi mismo me pongo cosasque no pondria a otros, cuando recomendaria descanso o menos inensidad a mi me da cosa hacerlo y despues tengo que parar por estar demasiado tocado.

1 respuesta
raulsantoyo

#170 a

29 días después
L

Hola.tengo pensado ponerme en manos de cpatermi.alguno del foro esta sigue con el?que tal?

Usuarios habituales