preparadores con experiencia y titulacion

Q

Hola que ta estoy planteándome la idea de contratar a un preparador fitness que tenga experiencia y tenga titulación , y por qué no decirlo que tenga una tarifa accesible a un obrero como yo xd,
había pensado en estos: deangelo, juan faro, omar pellejero, y swiss,
que os parecen hay alguno de vosotros con ellos, como os va?
muchas gracias.

Cer0

Yo estuve unos 5/6 meses con Carlos Mejias (Camejtin en este mismo foro) y me fue de lujo, 10/10

Q

yo lo que no quiero la verdad es un preparador que me diga ee, tu sin esteroides no vas a conseguir nada, tengo super claro que no voy a consumir nunca esteroides ,

1 respuesta
FuLG

En tu barrio el que lleve minimo 5 años preparando y se haya ganado una reputacion demostrable.

Siempre con los putos nombres de moda... No dudo de que Faro sepa preparar pero alomejor en este foro te preparan mejor que él y con titulacion real.

Q

pues por eso mismo tio pido una opinión por que no se cuál puede llebar intenciones buenas o cuales sacarme el dinero sabes, gracias.

Q

y según he leído pellejero y swiss están sacando a gente natural a competir con un tono muy bueno,

B

Pellejero, swiss
natural

pick one

Q

y fran espin? que pensais de el? teneis su contacto ? es que he estado buscádolo pero no lo encuentro mil gracias.

1 respuesta
B

#8 Hola,

Bienvenido al mundo real. después de tu comentario en #3 plantéate NO coger a nadie de los que has mencionado. A nadie... Y a Espín, menos.

Sería como contratar a Fernando Alonso para que te enseñe a montar en bici con ruedines.

Busca a cpatermi, Jordi Saura.

RU_386

Yo contrataría a Google y lo combinaría con un diario aquí en el que haría caso a los comentarios que escribiese RSN.

4
Q

joder nose no creo que eneko deangelo, y pellejero llebe a todos los que saca a competir a sull de esteroides no? , yo la verdad es que no llebo mas de 4 años en esto del gimnasio con paradas y baivenes y siendo honesto soy un ignorante y no quiero que me engañen.

Aeran

Yo estoy con Platon, de fisiomorfosis y de momento genial.

raijinz

Por lo que dices si no quieres ir en serio con que te busques uno baratito y que te sepa llevar mas o menos bien es suficiente.

Si vas en serio ya busca otras opciones, pero si dices que vas con vaivenes no te conviene gastarte un pastizal en un Fran Espín.

Q

por eso ahora quiero tomarmelo enserio he dejado el alcohol ya no bebo cuando salgo y asisto casi 4 días a la semana al gimnasio,
y me he planteado a un preparador que a competido varias veces y que por lo que he podido leer en redes sociales y tal hablan muy bien de él y se le ve un tío campechano su nombre es:
Eneko Deangelo y creo que tiene una tarifa de 70 € al mes

Camejtin

Creo que fue a bomer uno de los que les pase una prepa de Eneko DeAngelo, la dieta que tenía más suples que cómida y si no se los comprabas a el no te llevaba, por no hablar de los 500-600€ que se gastaba en química aparte.

Si quieres algo barato, aguantable y sin química te recomiendo Jordi Saura, Esteban Amat o Minxto lasaosa.

1 1 respuesta
paxeco

el eneko deAngelo ese es natural no? xD

Q

no pienso que sea eso así que si no le compras la suplementación a él no te llebe xd

Q

creo que voy a elegir o a swiss o a pellejero, o toni lloret que os aprecen?
ambos rondan los 90€ que es un precio que me puedo permitir,
muchas gracias.

1 respuesta
B

haz caso a #15 y deja de dar vergüenza plz, es por tu bien.

Q

no te entiendo eso de deja de dar verguenza compae,
explicame que yo no se muy bien el español soy marroqui

1 respuesta
raijinz

#18 90 al mes? son caritos eh para lo que tu buscas

lo de los suples y preparador eso es normal.. si el preparador tiene tienda pues obviamente quiere que le compres en su tienda, pero de ahí a que no te lleve si no le pillas a el me parece MUY RARO

Q

voy a contratar a toni lloret ( tollo) , se le ve un hombre con recorrido y campechano

2 respuestas
P

#20 Pues prueba a pagar antes clases de lengua haber si no te vas a enterar de lo que te digan :psyduck:

1
B

#22 Tollo no prepara a naturales, deberías saberlo XD

De todas formas no se para que pides consejo si te lo pasas por el forro de los cojones

2
ManOwaR

Vas a pagar una pasta por una rutina generica y una dieta generica xD Ai, cuidao, que te pedirá fotos y eso ya es serio.

Para tu nivel no necesitas ningun preparador, con que te informes un poco en los stickies y guias de este foro, te sobra y te basta. Y es hasta mejor (gratis) que lo que te estafan con mierda genérica.

E

camejtin , solo se ollen cosas buenas de el yo si cojeria a alguien el seria mi 1º opcion

Xtrider

#22 Barro para casa: https://classicphysiquebuilder.wordpress.com/acerca-de/

Te va a aconsejar igual o mejor siendo natural, también es más barato que los precios que andas soltando, pero vamos que si no has sido ni siquiera constante, como bien dicen, con información de internet y haciendo las cosas algo decentes te daría para empezar, luego ya podrías rizar el rizo y apuntar a lo que trata el hilo, pero vamos, que en recomendación ahí tienes.

2
pablofer2

Creo seriamente que este tipo es un troll, y no hace mas que vacilarnos y no hacer ni puto caso a lo que le estais recomendando.

Ojala me equivoque, pero creo que no.

1
1 año después
Q

Waaaa holaa bueno pues os hize caso y me estoy llevando yo, me baje una aplicacion para contar kcal, y me hice una dieta, y marque abdominales, y ahora estoy haciendo volumen, la rutina todo el año hago tiron-empuje sacada de internet , cuando quiero definir quito ejercicios accesorios y listo, la verdad que para los que no queremos competir( usar quimica) , podemos lograr un cuerpazo 10 kg por debajo de nuestro peso xd, pero bueno no bad, es lo que hay, asi que gente que quiera progresar de manera natural no os gasteis dinero en preparadores, que no os vendan la moto como ami en su dia, que esta todo mas que inventado en el fitness, y gastaros la pasta en p....as que vais a mejorar vuestra salud jojo

L

El tema de los preparados es muy complejo ya q todo es mas simple d lo q parace solo q habiendo tanta informacion q si en un rutinas y dietas d moda lo complica y no sabemos q hacer y de hay contratar a un entrenador.luego cuando lo contratamos nos manda las tablas y demas vemos q no ed tan complicado.pero claro los hay q t mandan un copia pega segun a quien contrates.ojo hablo con fines esteticos.lo digo x experiencia.

Usuarios habituales