preparadores con experiencia y titulacion

L

Subo el hilo para comentar experiencias con preparadores con los q estais o habeis estafo y cuales merecen la pena para el q este buscando.como yo.

Serpentino

porque no dejas que te lleve Cajmetin, en el foro ha llevado a unos cuantos y todos super contentos, y el tío aporta cosas que se le ve muchísimo mas reciclado y al tanto de todo, aparte de su formación, no es por hacerle publi que ni falta le hace pero es que nunca he oido a nadie decir, que estaba descontento si no todo lo contrario

2 meses después
L

Hola.alguno de vosotros ha estado con julian bahamontes del S4F team.?

2 meses después
Q

Pero para conseguir un cuerpo esretico, y obtener el maximo potencial de manera natural, ¿de verdad hace falta un preparador?,
Si los pilares fundamentales son:
Balance energetico
Entreno
Descanso.
En definicion: menos kcal
Rutina:cualquiera vale , la que menos tiempo te llebe en el gym, ya que no se va aumentar de masa, debido a que no hay superabit calorico.
Descanso: dormir minimo 6 h.

Lo qur ocurre que como hay tantisima informaciom, pues nos manipulan y nos lian mas si cabe, pero por que somos unos frikis.
Por que mucha gente que no forea ni ve youtube ni mierdas, acude al gym y se alimenta bastante bien, esta tocho, y son gente que no usan quimica

L

Lo q pasa q muchas veces no conseguimos los resultados o no avanzamos x el.entreno o la dieta.y contratando a un preparador sabemos q vamos sobre seguro y no perderemos el.tiempo.luego tambien esta la sobre informacion x internet y ya no sabes x donde tirar.es mi caso x ejemplo.

Q

Pero si el entreno es muy facil jaja
De 2 a 3 ejercicios por musculo
De 3 a 4 series y de 10 a 20 repes
Frecuencia 2
Entreno de 5 dias a la semana.

1 respuesta
mrbeard

#36 Flacazo fijo.

Q

Natural papa, para que mas jajaja,
Otro caso seria , con chasca..

1 respuesta
RSN

El preparador casi siempre es necesario si quieres unos objetivos óptimos, porque casi nadie suele ser sincero con uno mismo.

Un preparador online a día de hoy tampoco es tan caro. Por redondear, los competentes rondan los 75 euros por mes.

1 respuesta
R

#38 Para ser un tirillas con cuatro abdominales claro que no hace falta preparador ni nada.

Y encima dice que no está grande porque no usa química...

Y habla de "para tener un cuerpo estético".

Eres un momias.

Q

pero yo creo que todo el mundo a estas alturas sabe, que para crear musculo , hay que tener un superavit calorico, y un volumen de trabajo grande, yasta tan facil y simple como eso, lo que pasa que a los noobs que empiezan, le comen la cabeza, y se hacen pajas mentales, pero teniendo un conteo de kcal, y un minimo de proteinas digamos, 2gr por kg de peso, al dia, vas que chutas, por que casi todo el mundo entrenamos bien, el problema esta en cocina, que ya cada uno que sea sincero con sigo mismo ,

Q

#39 optimos sin quimica, es llegar a unos 1800 kcal, al dia y moverte mucho, no hay mas ciencia, cosa distinta y lo entiendo, es el marear la perdiz, por que si no los prepas se comerian los mocos xd, pero esta todo inventado, mas vale pecar de entrenar de mas, que de menos, si no mirar la gente normal que no forea, y que dia a dia van al gym, tienen cuerpos fuera de la media, algo estaran haciendo bien..

1 respuesta
RSN

#42 Si lo que haces te funciona me parece bien pero conozco más de 50 de atletas que tienen una definición aceptable comiendo muchas mas calorías.

Los naturales cuando se preparan para competir tienen que hilar muy muy fino para no perder masa muscular, es decir, un natural no se prepara en 16 semanas ni de coña.

También te diré. La mayoría de gente en los gimnasios miente. Sé de algunos que jamás habría dicho que usan química y la han usado y a dosis considerables xD.

Sigue tu camino y haz lo que te parezca correcto, pero aprender sobre nutrición y periodización del entrenamiento no es ningún pecado.

1 respuesta
Q

#43 toda la razon, por eso yo leo mucho a lyle mcdonald, aragon, norton, y por supuesto a vosotros, por que me gusta aprender,
y claro que puedes tener una definicion aceptable comiendo bastante kcal, si tienes un trabajo fisico, y aparte entrenas minimos 5 dias a la semana, pues seguro, que puedes mantenerte a un 12 % de grasa todo el año,
otra cosa le digo, para definir no hace falta hacer el progreso super lento, puede crear deficic calorico mediante en neat, o mediante la dieta, y terminar antes la definicion, lo que me quiero referir es que el mejor esquema es el que a uno le cree mayor cobijo durante el tiempo,
hay que ser claros y natural, es muy dificil llegar a talla/peso, vascularizado, otra cosa es estar menos definido y mantenerte asi todo el año, el cual yo abogo, sin mas no espero que te lo tomes a mal, para nada es mi intencion, es solo diferentes puntos de vista.

Cruzer

Hiciste bien en gastarte los cuertos en clases particulares de ortografía, vaya cambio amic, enhorabuena.

L

Camejtin es la ostia cada vez q sube a instagram las tarifas de sus asesorias le sube 10€.no digo q no lo valga ya q sabe muchismo solo q m.parece curioso.

2 respuestas
Camejtin

#46 Y seguirán subiendo, oferta-Demanda, le pese a quien le pese; acabo de abrir plazas hoy y a este ritmo antes de que acabe la semana las tengo que volver a cerrar hasta 2019.

Por mi llevaría a la gente gratis (y a varios se lo hago), pero desgraciadamente, del aire no vivo.

Comencé asesorando por 15€ al mes y poniendo hasta el culo hace años.

Aunque bueno, tuve suerte con el primero: https://www.instagram.com/p/BjCh0Cxj2lj/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=14y6udiwsz7w0

RSN

#46 Hombre. No sé en cuánto estará ahora... Pero siendo un tío que tienes hasta su whatsapp para preguntarle cada duda que tengas...

Usuarios habituales