Preparadores y personal trainers

L

#89 .a que te refieres con.lo.de simplon?cual es su tarifa?

guccipump

40 cada visita 4/5semanas es barato para lo que ofrece.
Simplón en cuanto a entrenamientos supongo que tiene un abanico de rutinas y va rotando al menos x lo que estoy viendo, personalmente me gustaría que individualizara más, entiendo que haga eso con usuarios novatos pero con alguien que tiene cierto nivel...

L

40 euros/mes es barato la verdad solo q habria que ver como trabaja si es un corta-pega y demas.ya contaras.lleva tambie. On-line?

guccipump

También lleva online si, el problema es que llevara bastante gente y no da más de si.

También estuve con Jordi Saura el año pasado la preparación entera y super bien, muy cercano me escuchaba muchísimo quedé muy contento la verdad

1 respuesta
Keysu

#94 Jordi y chasca? No entiendo.

1 respuesta
guccipump

#95 aquí nadie ha hablado de quimica

HeXaN

Por 40€/mes no me levanto ni de la cama xD

2 respuestas
L

Estube un tiempo con jordi y bastante bien.y de gente que ha estado.con el lo.mismo.tambien suele estar de gente hasta arriba..

Chaotic

#97 Pues Jordi hasta no hace mucho eran 25€ mensuales.

RSN

#97 Lo que yo he entendido es que son 40 euros por 1 consulta que imagino que no llegará a 1 hora. Presencial claro.

B

#90 Un íntimo amigo mío lo tiene como preparador online.

El tío es transparente como dices, no se queda con alguna duda por resolver y se le ve que sabe bastante.

También se puede decir a su favor (al menos es algo que a mí me parece digno de valorar) que le compra a el la suplementación (tiene una tienda de suplementos) y en sus dietas la suplementación que le pone es la justa y necesaria, podría meterle mil mierdas más para vender más, pero que va.

El tío es así como se muestra, con su jerga, su transparencia y sus cosas, eso sí, no falta el respeto como otros que han comentado más arriba, ni tiene malas contestaciones si te comportas como un tío normal claro, si le toca algún gilipollas ya no lo sé xD

2
Danzig

#88 Es que es eso,pagar para que te traten como el culo es inverosímil a todas luces.

1 1 respuesta
L

#102 eso es x muy bueno q sea y sepa como el que mas si no t individualiza y ni se amolda a ti y encima no t trata bien no sirve de nada.

Jokerian

Camejtin es muy seco y "borde", pero es un profesional de la ostia, si le preguntas no deja dudas sin resolver y cuando sigues sus preparaciones al 100% y no fallas acabas mutando si o si que al fin y al cabo para eso contratas sus servicios.

2
darkblade60

Me están dando ganas de contratarle, si me insulta me da igual porque no tengo amor propio.

10 2 respuestas
mrbeard

#105 Lo que me río cada vez que posteas, eres el @bocarana de fitness.

1
Camejtin

#105 De ser franco y directo a insultar o faltar el respeto hay un trecho muy grande jajaja.

En una asesoría en mi vida he insultado ni faltado el respeto a nadie, otra cosa es que al ser tan directo y serio parezca que responda de mala manera, pero nada más lejos de la realidad.

Cuando se me contrata la persona pone sus ilusiones y esperanzas en mi de cara a conseguir X objetivo, y en muchas ocasiones, también me confían su salud.

No voy a andarme con tonterías y rodeos siendo consciente de eso, y si hay que decir las cosas, se dicen tal y como son, aunque ya se sepa que la verdad duela (de ahí que se me tarche de borde y demás adjetivos), pero prefiero esto a ir engañando o a ir haciendole perder el tiempo a la gente.

Las cosas o se hacen bien, o mejor no hacerlas.

9
Serpentino

Pero la gente necesita eso si, pero una palabra bonita un. Tío lo estás haciendo genial, lo petas bro! Un abrazo grande, sentirse arropado y porque no, querido tambien es menester de un buen preparador y ojo, eso no quita que le reste credibilidad o seriedad, falta amor joder, amor

1
HeXaN

El problema es que la gente no comprende el concepto de preparador y se creen que es un profesor, psicólogo, amigo al que contarle tus penas y mil historias más. O pones límites claros o la gente se toma el brazo entero.

2
Serpentino

Creo que el fallo de Cajmetin es que si eres novato en quimica, quiza debas explicar como es la posologia de algo o que es que, y porque y no generar ese miedo a, veras que la llevo

tute07011988

Menos química y más ortografía

3
11 días después
AquilesXII

Alguno tiene referencias de Esteban Amat?

2 respuestas
L

Unos mensajes mas atras un forero esta con el. Y dice q bien solo q es un poco simplon.no se mejor q comente el q tal.

9 días después
guccipump

#112 si tienes paciencia, adelante

hDs92

#112 una referencia.

1 mes después
DrDr3

Traslado mi duda aquí...a ver si me podeis ayudar

Me estoy planteando muy seriamente contratar a un entrenador personal...

Estoy en el peor momento físico que he tenido nunca y no a cuanto gordura se refiere y no tengo ni idea de como volver a retomar el deporte y direis, "es simplemente ponerte tío..." y se que es simplemente poniendome he tenido epocas de dejarlo por lo que sea durante una temporada y retomarlo sin problemas, pero esta vez vengo de estar 1 año y medio sin hacer nada, de ser operado con un bypass carótido-subclavio de la carótida derecha y tener una enfermedad autoinmune por la cual tomo un inmunosupresor y un corticoide.

Nunca he necesitado los servicios de uno por eso vengo aquí para que me deís algun consejo de alguno que conozcais que no sea una "puñalada" en cuanto a precio y creais que me pueda a ayudar en una tesitura como esta, vivo en Madrid centro, cualquier ayuda me viene de perlas, como objetivo no quiero nada extraordinario...recuperar fuerza, fondo y si me ayuda en un momento dado con ejercicios de fuerza y explosividad para poder volver a jugar al baloncesto me doy con canto en los dientes.

Gracias y un saludo!

21 días después
f0restLOL

Alguien sabe decir precios de los preparados que recomendáis?

Serpentino

Cajmetin puede ser un seco pero es q le sigues por el istam y el blog y se le ve muy muy preparado, yo aunque tenga lista de espera solo le tengo a el en mente mas w seguimiento confeccion de ciclo, xq otra vez testo y bolde.

1 respuesta
f0restLOL

#118 pero como mínimo mínimo hasta enero lo acepta gente e igualmente tendrá una lista que flipas.

1 respuesta
HeXaN

#119 Y un precio que probablemente no te puedas permitir xD

1 respuesta

Usuarios habituales