Preparadores y personal trainers

hDs92

#210 es lonque dice Hexan. Vivirá de su tienda y lo de "" entrenador"" será a modo de ingreso extra. Y seguramente tenga sus plantillas de entrenamiento y dieta preparadas para no" perder el tiempo" haciendo cosas adaptadas.
Por eso seguramente te diga que no sin despeinarse.
Tampoco depende de ello para vivir

1
5 meses después
Ev3rSmAn

Refloto el hilo para pediros consejo, estoy buscando a alguien de calidad que me confeccione dieta y entreno.

1 respuesta
10 días después
metopa

#212 Si lees un poco puedes hacerlo tu mismo ¿o lo quieres todo mascado?

1 respuesta
sagem9

#213 4 años de carrera + máster + 5 años en el sector y a día de hoy sigo aprendiendo cada poco tiempo cosas nuevas como entrenador y preparador físico pudiendo haber "leído un poco" para ello. Luego nos quejamos del intrusismo, de la exploración laboral en ciertos sectores o de la gente que acaba con problemas graves por ponerse en manos equivocadas o hacer las cosas sin supervisión.

4 1 respuesta
metopa

#214 Para confeccionar una dieta normal y un entreno no necesitas 4 años de carrera + máster + 5 años en el sector y seguir aprendiendo cada poco tiempo cosas nuevas como entrenador y preparador fisico, no hay que trabajar en la nasa para hacer una simple dieta y un entreno acorde, en este mismo foro tienes tips para hacerlo sin problemas, si a ti te lleva tanto trabajo aprender es tu problema.

1 respuesta
sagem9

#215 veo que toda la parte de intrusismo y mala práctica con sus consecuencias no lo nombras. No vale la pena entrar en una discusión con alguien que se cree que la salud de una persona se confecciona leyendo un poco, tanto dieta como entrenamiento, por muy básica que sea.

2 respuestas
metopa

#216 ¿Desde cuando has visto tu a una madre o a una abuela estudiar años de carrera y hacer un master para alimentar correctamente a sus hijos o nietos? y ellas sabian bien lo que hacian para alimentarnos correctamente sin tener que estudiar tanta tonteria de realfuder ni gilipolleces, pues imaginate echandole alguna hora a leer algo medio novedoso, te has dejado la vida para nada.

juUUU

#216 ni se te ocurra formatear el pc sin ayuda de un ingeniero informatico!
Como? Que has cambiado el limpiaparabrisas de tu coche sin llevarlo a un taller? Estamos locos?

Bromas aparte... aquí se habla muy a la ligera de “la salud de las personas”, pero no veo al 99% de la población mundial muerta, a pesar de comer de puta pena.
Una cosa son las personas con patologías (que obviamente necesitan ir de la mano de un profesional) y otra muy distinta el chaval medio que sólo quiere ganar algo de masa muscular o perder algo de grasa para marcar esos abs a lo mario casas este verano.

2
hDs92

Vamos a calmarnos. Si bien es cierto que hay mucho instrusismo de parte de gente que no tiene ni puta idea, como bien dicen no hace falta unos estudios de astrofísico para ser un buen entrenador.
Los mejores que conozco a nivel nacional no tienen todo lo que nombras.
Y son los mejores.
Del mismo modo que sobra intrusismo, sobran entrenadores de bata blanca que al ver resultados de la gente que lleva piensas... En serio?
De hecho esas palabras de intrusismo siempre salen de las bocas de esas personas con carreras interminables a los que, y es entendible, les da rabia que otras personas que no tienen 298483 años de estudio trabajen más que ellos.
Pero si tienen más trabajo que ellos, que se pregunten por que...

1 respuesta
Chaotic

#219 Igual por el bagaje.

No sera lo mismo pero yo X problema de la pierna, me lo soluciono una podologa de mi gym a la que se lo comente anecdoticamente, cuando un traumatologo especializado y un fisioterapeuta bastante famoso, no daban pie con bola, pero no veas que bien cobraban, y que llena de fotos con deportistas famosos tenian las consultas.

El ultimo, me aconsejo hasta tomar colageno marino el cabron xd

1 respuesta
Rastrojo

#220 y al final que era?

1 respuesta
Chaotic

#221 una lesion en el cartilago, que todos decian que no podia ser el origen del dolor al flexionar mucho la rodilla, porque patata (razones varias, bastante absurdas).

Efectivamente, era eso, y solo cambiar la apertura y posicion de los pies, pude volver a hacer sentadilla

1
8 días después
ChopSuey

bueno yo no tengo ni tiempo ni ganas para hacerme rutina ni adquirir los conocimientos necesarios para hacerlo de forma mas optima, pero si el dinero para pagar a una persona para que lo haga por mi, ¿a quien recomendáis?

1 respuesta
AquilesXII

#223 Jordan Peters

Serpentino

Yo preparo de puta madre

Spam spam spam

Usuarios habituales