Problemas con la Dieta Paleo

MarcoG

#89 Es que mi intención no es dejar a nadie mal, solo estoy recibiendo ataques, respondiendo a ellos y tratando de ampliar mis conocimientos pero ni una respuesta. Estoy seguro también que todos los que estáis insultando es porque no os atrevéis a decirlo a la cara en vuestro día a día y por eso os desahogáis por aquí, no pasa nada, la gente tarde o temprano madura.

M

Con lo inteligente que eres deberías aprender a quotear dentro de un mismo post. Hacerlo de esta manera solo hacer que parezcas (mas) restrasado.

1 respuesta
MarcoG

#92 Gracias por llamarme inteligente y, sí, debería aprender esa mierda, lo aprenderé rápido ya sabes, porque soy inteligente y eso

arrozypollo

#90 Te lo han explicado ya los otros, los cereales (arroz, pasta) proveen energía al cuerpo, los lácteos no son necesarios, eso sí que es cierto en parte, pero si no eres intolerante a la lactosa yo veo absurdo quitarlos y provocar la intolerancia, con todo lo que eso conlleva, la sal ya te he dado la explicación y adjuntado estudio, si administran sal por algo será, podría ponerte otros estudios del tema pero son más largos y un coñazo de leer.

Los cambios de no tomar nada de lo que te estoy mencionando no lo notarás ahora porque es muy reciente el cambio, pero a la larga si lo notarás créeme, eso te lo aseguro, y te lo digo con tanta seguridad porque yo mismo al empezar en esto por desgracia pase por eso, tu puedes elegir creerme o no y seguir en tus trece, a fin de cuentas solo soy un random de la internete.

1 respuesta
Larment

Que algún mod cierre esta mierda

MarcoG

#94 Te agradezco que has sido el único que de verdad has aportado datos y que ha argumentado las cosas.

Las intolerancias se crean por dejar de comer ciertos alimentos? Lo que te digo es que la mayoría somos intolerantes a la lactosa despues de la edad de amamantar, es un hecho que ese gen se pierde, en algunos más o menos, en fin que lo he dicho ante, dime que está mal de lo que dije y el problema con los lacteos es la caseína sobre todo y, si puedo obtener proteínas de otras fuentes o calcio de otras fuentes sin poner en riesgo mi salud intestinal, mejor, como es obvio. Los cereales proveen energía al cuerpo y otras tantas enfermedades derivades, entre ellas diabetes, si yo me pregunto ¿puedo obtener mis fuentes de hidratos de otros alimentos que no sean cereales, sin tener las inflaciones y todas las contraindicaciones de los cereles? la respuesta es sí, entonces como no los necesito me los puedo ahorrar. Ninguno de estos alimentos: cereales, lacteos o sal, son necesarios en absoluto y se asocian a enfermedades, eso no me lo puedes desmentir de ningún modo y sabiendo esto ¿para que voy a meter porqueria en mi cuerpo? En ningún momento he dicho que todos tengais que hacer esto, solo digo datos objetivos y concluisiones ¿Has hecho dieta paleo? Lo digo por lo que comentas al final.

Y por mí sí, este hilo lo podeis cerrar.

2 respuestas
arrozypollo
#96MarcoG:

Ninguno de estos alimentos: cereales, lacteos o sal, son necesarios en absoluto y se asocian a enfermedades, eso no me lo puedes desmentir de ningún modo

Si que puedo, los estudios que asocian los cereales, lacteos y sal con enfermedades son de entre los 90 (o 80 no me acuerdo ahora) y 2.000, luego apartir de ese punto en adelante no dejaron de salir más y más estudios que dicen todo lo contrario, y básicamente y a modo resumido decían que mientras comas lo que tu cuerpo requiera sin ningún tipo de exceso prolongado en el tiempo no pasa nada.

1 respuesta
Polak

#96 Pero tu eres consciente de lo que dices? No se que habrás leído pero te aseguro que si has leído 2 cosas, hay otras 6 que lo contradicen.
Me juego una mano a que nada de lo que has leído es concluyente, pero ni de lejos. Simplemente indica a ciertas cosas, lo cual es adjudicable a prácticamente todo, porque todo se puede asociar a X.

Y si no, para de hablar y empieza a poner links. Que las palabras se las lleva el viento.
Me estás intentando vender la palabra de dios a toda costa, sin demostrar nada. Solo lo que tú "crees", y lo que tú crees importa más bien poco.

klero

vivir en deficit calorico me parece mas duro que entrenar 3 horas al dia, que locura no se como podeis hacer eso

MarcoG

#97 Lo que sabemos es que TODOS los cereales tienen anti nutrientes, los cereales se procesan con más químicos que otros alimentos, si son refinados ni te cuento el desastre que te hace en el organismo, son la principal causa de diabetes, aumentan la inflación de nuestro organismo, generan resistencia a la insulina lo que a su vez generan problemas de corazón, esto son cosas que se saben que producen los cereales, indistintamente de si eres celiaco o no. Para saber eso es muy sencillo, tomate la sangre en un aparatito de estos de insulina antes y después de comer pan, verás que los niveles de glucógeno se disparan.

Sabiendo esto me parece obvio que si puedo sacar los nutrientes de otro grupo de alimentos que no tengan tantas contradicciones lo voy a sacar. Al final el que toma cereales es porque quiere ganar masa muscular o peso y no le queda más remedio, para el resto de personas es algo totalmente prescindible, sino preguntante ¿Por qué a los animales de granja para engordarlos les dan cereales?

Lo que he leído o de donde he sacado la es irrelevante la verdad, lo que importa es si funciona y a mí me ha funcionado. Exactamente comiendo menos pan y menos cereales (en realidad solo comía pan y arroz y a veces avena) han disminuido los antojos, me sacio antes gracias a la proteína y el descenso de peso ha sido considerable en solo una semana. Además de todo esto antes no tenía energía para nada, incluso después de dormir bien el dia anterior, ahora hago actividades durante todo el día, las molestias intestinales se han reducido, en fin una serie de cosas que he notado y que comiendo lácteos y cereales y comendo una dieta de 20 grasas - 30 proteínas - 50 CH, no me sucedía, podría crear un diario contando como me va la dieta pero la verdad viendo los ataques se me quitan las ganas.

Lo que te digo son datos que sabemos todos y que incluso los médicos dan por validos, más allá de los estudios es sentido común y a mí en concreto me está funcionando y si encuentro algo que funciona no voy a dejar de hacerlo porque como te digo no tengo necesidad de comer hidratos o lacteos si los puedo sacar de otras fuentes que no me generen tanto malestar.

2 respuestas
M

De donde lo ha sacado es irrelevante dice cuando no para de dar la brasa xD

Siguiente invent.

Polak
#100MarcoG:

tomate la sangre en un aparatito de estos de insulina antes y después de comer pan, verás que los niveles de glucógeno se disparan.

No tienes ni puta idea de lo que estás hablando xDDDDDDDDDDD

Estás hablando de un glucómetro, que sirve para medir la concentración de glucosa en sangre. Que glucógeno ni que glucógeno.
El glucógeno se tiene que sintetizar a partir de glucosa y son cadenas ramificadas de glucosa. Eso no se mide.

Deja de hacer el ridículo ya, anda. Todo el mundo sabe que consumir alimentos de alto índice glucémico produce picos de insulina elevados y que a la larga esos picos reducen la capacidad de tu cuerpo para producirla.

A por cierto, esa insulina es necesaria para transportar la glucosa y que entre en las células del musculo para ser utilizada como energía.

2 respuestas
arrozypollo

#100 Los cereales y la sal son necesarios para todo el mundo, entrenes o no, quieras tener un buen cuerpo o no, y repito #97

Y claro que te ha funcionado lo que haces, porque le estas metiendo al cuerpo un déficit caloríco de la puta hostia, sin necesidad, porque comiendo balanceado y con ligero déficit + entreno de pesas estarías mil veces mejor, que también te digo, como no hagas pesas te vas a quedar escuálido.

M

#102 Cuando se de cuenta que la patata también sube ese índice le va a dar algo.

Se queda sin opciones que comer.

1 1 respuesta
Polak

#104 Le veo comiendo cartón para "no subir los niveles de glucógeno" como el lo llama. No vaya a ser que le entren 4 canceres y 2 alzheimers

3
B

#1 sinceramente estás en tu peso y no se que cojones se fuma la peña para pensar que los alimentos del supermercado son "altamente tóxico", el otro día jale 2 yogures caducados y fui al roca sin problema.

MarcoG

#102 esa insulina de la que hablas se puede conseguir sin comer cereales?

3 respuestas
B

#107 sí si eres diabético te la dan gratis en el centro de salud, sino no des por rasca.

Polak

#107 El día que te enteres que todo hidrato termina siendo Glucosa/glucógeno lo mismo te explota la cabeza.
Fructosa, Galactosa, Lactosa... Lo único que cambia son los monómeros que los conforman, los cuales cada uno emplea un transportador intestinal diferente.

Tío, cada vez estás demostrando que solo sabes lo que has leído en 4 mierdas, de verdad.

1 respuesta
B

#107 y sin más mira mi avatar hombre es la jiñar bien.

Polak

No sabe como funciona la insulina/glucosa y me va a venir a dar lecciones. Tócate los huevos.
No sabes ni lo más básico.

1
MarcoG

#109 Sí, todo hidrato termina siendo Glucosa pero no tienen los mimos niveles de IG el tema está en como se transforma esa glucosa y como el cuerpo la absorbe. La lactosa de base no estamos geneticamente diseñados para destruirla desde que terminamos el periodo de lactancia y esto es igual para nosotros que para los demás animales mamiferos. Antes de montarte otro hombre de paja respondeme a la pregunta ¿Esa insulina de la que hablas se puede conseguir sin comer cereales?

2 respuestas
Polak

#112 Tienes un discurso escrito y lo sigues al pie de la letra o como funcionas? Estás siendo bastante repetitivo sin aportar nada nuevo.

1 respuesta
MarcoG

#113 La pregunta es simple y sabes la respuesta, lo que sucede es que esa respuesta te incomoda y por eso no respondes.

1 respuesta
Polak

#114 Pero que respuesta? Primero admite tu que las tontearías que has dicho anteriormente de medir glucógeno y no saber nada sobre como se forma la glucosa.

A tu pregunta, CUALQUIER HIDRATO DE CARBONO produce una respuesta en la insulina.
Lo incomodo para ti es admitir que no tienes ni puta idea en el ámbito general de nutrición u organismo y vas con tu discurso porque es lo único que lees.

2 respuestas
MarcoG

#115 Sigues creando hombres de paja porque no sabía como se llamaba el aparatito. Te estás agarrando a un clavo ardiendo. Nunca he dicho que cualquier hidrato no produzca respuesta a la insulina, sé que lo hace, lo que te digo es que hay niveles de IG en los alimentos y eso afecta al organismo y los cereales son de alto IG lo que hace que la insulina sea más pronunciada eso lleva a dañar el pancreas a la larga, obviamente también la patata pero es que si me quito la patata estaré en 1000 kcal al día y no es viable, la meto porque no genera tanta inflamación ni tiene tantos pesticidas (que los tiene) como los cereales.

2 respuestas
B

#116

hay niveles de IG

explica que coño es eso ostia.

Polak

#116 Has dicho que mide el glucógeno, no esquives. Lo que demuestra tu poco conocimiento en la materia, no saber algo tan básico.

#112 El cuerpo absorbe la glucosa de la misma manera porque todo termina siendo glucosa, deja de montarte películas. La almacena en el hígado, los músculos y corriente sanguíneo.
La insulina es una respuesta a la presencia de Glucosa en sangre, sea cual sea su fuente.

Yo abandono esta mierda de thread. Tú sigue a lo tuyo intentando forzar tus ideas, pero asegúrate que esa gente no sepa más que tú. Como te está pasando aquí, porque no tienes el conocimiento para defenderte.
Ya nos contarás en un año o dos, que tal va tu composición corporal y si sigues siendo un flácido. Cosa que no dudo.

3 1 respuesta
manurivas

antinutrientes si

1 respuesta
MarcoG

#118 Yo te estoy haciendo preguntas sencillas que no me sabes responder o que no quieres reponderme. La conclusion es simple: ni necestas los cereales, ni necesitas los lacteos, estos producen enfermedades y nuestro cuerpo no está hecho para digerirlos (exceptuando contadas ocasiones), te digo que seguramente no sepa exactamente cada cosa que te pasa en el cuerpo ni las reacciones exactas, eso me la pela la verdad, las evidencias las tienes en la cantidad de enfermos de diabetes que hay y cada vez a edades más tempranas, la cantidad de sindromes de intestino irritable y todas las enfermedades relacionadas con el sindrome X, la cantidad de celíacos, la baja energía en la mayoría de la población, etc. todo son datos que llevan a pensar que no estamos adaptados a esos alimentos porque nos enferman. Come lo que quieras y dime lo que quieras, pero sabes que podrías obtener esos nutrientes de otras fuentes que no dan ninguno de esos problemas. Sigue tomando leche de vaca y puestos a ello ya que estás intenta pantentar la de las madres y hacer quesos con ellas, ah no, pero eso es asqueroso ¿verdad? en fin... que no te preocupes que no volveré en un año a contartelo, prefiero vivirlo y contarlo en un lugar dónde los argumentos no se basen en "corre, gordito" cuando te han dejado en evidencia. Saludos.

Usuarios habituales