Problemas con la Dieta Paleo

arrozypollo

#119 Coño por fin apareces, mira lo que se está alargando esto

manurivas

#115 la proteina sola tambien produce una subida de insulina lmao, es que no se cual es el problema, y el tio hablando de indice glucemico y todo no veas

1 respuesta
Polak

#122 En realidad casi cualquier alimento la produce. Pero este tío está enfocado en que los cereales son malos porque su IG de 70 produce un pico de insulina. Pero el zumo exprimido que tiene 100 de IG, ese pico no es malo.

M

Cuando se mida con un glucómetro y vea que con cualquier alimento los valores se elevan le va a dar un parraque.

Siempre puede comer agua.

1
Denix

Dieta cetogénica,antinutrientes y que si la leche es mala.
Estás en 2021 chico, con un montón de información gratuita y de calidad para informarte y no sabes ni por donde te da el aire.

Rastrojo

Ojalá pudiese verlo dentro de un año, pero todos sabemos que no va a volver a postear para decir que estaba equivocado y tuvo que cambiar.

Tu deja de comer sal verás que risas

MarcoG

Me encanta la prepotencia y la superioridad intelectual con la que os creéis desde el primer post, es flipante. Luego preguntas si puedes pillar todos nutrientes necesarios sin comer cereales o leches y se oyen los grillos. Después de decir que la sal salva vidas y que si estas una semana sin beber leche te haces intolerante apagáis el porro ¿no? Luego dicen que el glucometro demuestra que todos los alimetnos suben los valores obviando, como no, el hecho de que hay algunos que lo suben más que otros y de forma más súbita. Por mi genial, yo si he encontrado una dieta que no me hace pasar hambre y que encima me da más energía y tiene ciertos beneficios, como es de entender, no lo voy a dejar y menos con semejantes chorradas que soltais.

Si quereis saber lo que dicen los doctores y las explicaciones más técnicas teneis a dra.belaustegui, dr. de la rosa, dr. hernandez entre otros en youtube y en libros como los de Marcos Vazquez o en los de Loren Cordain teneis todos los estudios citados y explicados que se han hecho al respecto de la salud y la ingesta de cereales, lacteos y sal (espera, que la sal hidrata, voy a dejar de beber agua y a tomar sal cuando tenga sed, gracias mediavida por esos consejos).

Un saludo, que os cunda y no vais a ver mi evolución porque obvio no la voy a compartir en un foro de mierda, pero por la misma regla de tres, puestos a especular, seguramente la mayoría que haceis esa dieta de: pollo y arroz, zumos de frutas y vasito de colacao para domir, puede que esteis flacos porque quemais las calorias que ingerís pero ya cuando tengais alguna complicación importante como alguna enfermedad del sindrome x o intestino permeable o intolerancias como la celiaquia, entonces no reires tanto. Ala a cuidarse cracks!

4 respuestas
wHiTefOx

Yo se que te está pasando, a tu cerebro le falta combustible

Un saludo y espero haberte ayudado

sergioRG
#127MarcoG:

intolerancias como la celiaquia

La celiaquía es una enfermedad autoinmune, no una intolerancia, y no está probado que ningún tipo de dieta cambie como se comporta tu sistema inmune con respecto al gluten. De hecho no está probado qué causa la celiaquía así en general, nadie lo sabe a ciencia cierta.

Y claro que no vamos a ver tu evolución, vas a ser el gordito número 23982395682345 que lo acabará dejando. Escúdate en que esto es un foro de mierda o lo que quieras, pero la realidad es que no vas a pasar de cuñao regordete de ropa fosforita que se queda mirando a los demás en el gimnasio mientras se monta películas mentales subido en su elíptica.

4 1 respuesta
Polak
#127MarcoG:

seguramente la mayoría que haceis esa dieta de: pollo y arroz, zumos de frutas

Si estuvieses informado sabrías que en esa combinación, junto a brócoli, es el mejor combo anabólico que existe para ganancia muscular. Muchos lo comparan al equivalente de tomar 20mg de Dianabol al día.

Y el zumo tiene que ser de UVA.

1 2 respuestas
sergioRG

#130 te has dejado los mass gainers comprados tirando un dado pero 8/10

MarcoG

#129 cuando eres celiaco tienes una intolerancia al gluten, a ver si buscas otras formas de ser gilipollas. Para que te hagas una idea, cuando te has levantado de la cama yo llevaba media hora en el gimnasio. Seguro que eres el típico que hace pesas desde hace tiempo y mira con superioridad al resto en el gimnasio, riendose del resto que no están en forma en ese momento y sintiendose mejor consigo mismo porque su vida esta totalmente vacía. Y sí, yo soy muuy distinto a ti, no me llegas ni a la suela del zapato por mucho que yo tenga más quilos que tú y obviamente no necesito pelotear a la gente de un foro para sentir que formo parte de algo, como tienes que hacer tú, ya, lo sé, tienes que agradar a los demás como sea, pagarías por no sentirte excluido, este foro es la salvación para tipos como tú. Tranquilo que te irá bien comiendo arroz y pollo y vasitos de colacao, yo huyo cagando leches de este lugar aprecio mi cuerpo la verdad ya lo he maltratado comiendo esa clase basura mucho tiempo jajaja Espero que tengan suerte los que siguen vuestros consejos, la van a necesitar. jajajaja

2 respuestas
Polak
#132MarcoG:

aprecio mi cuerpo la verdad

No me digas, cuéntame más. Toda la vida haciendo nada, llevas 4 días y vienes a dar lecciones de... ¿De qué...?

#1MarcoG:

ahora mismo tengo sobrepeso ,mido 1.70 cm y peso 88.9...
...4 días comiendo más o menos paleo

#1MarcoG:

Ya os digo, he estado muchos años sedentario y comiendo mucha basura, pizzas, precocinados, comida chatarra en general, dulces, etc. etc.

Oye, que admiro que quieras pegar un cambio. Me alegro por ti. Pero no estás en la posición de presumir o dar lecciones de nada.

2
arrozypollo

#127 Hola vengo del futuro y esta sera tu evolución en un año
https://pitboxblog.com/wp-content/uploads/4122468504_e2f1139c36_o.jpg

Ignorante de los cojones, encima de que gasto mi tiempo en explicarte todo de la manera más sencilla posible.

sergioRG

#132 Pero de qué me voy a reír de nadie fanegas si llevo un año y pico en un gimnasio y no se ni por donde me da el aire, 3mendo acomplejado el figura. A la gente le sudas la polla en el gimnasio, la mayoría de películas mentales y juicios los hacéis la gente nueva porque os sentís inseguros.

Además, de qué hablas de validación externa si llevas 50 posts en este hilo de los cuáles 30 son tochos dando explicaciones que me puedo montar un chalet si los imprimo me cago en mi puta calavera pisada 3 veces.

2
M

#130 joder de uva? Ya decía yo que con el de piña no estaba creciendo.

Rastrojo

Menudo personaje, estudia otro mes más y encontrarás contra estudios a todo lo que dices. Mucho leer en un mes pero entender lo que lees para que

1 mes después
xoxoa

A este drama le faltan los edulcorantes.

1
B

#127 ¿Por qué en ningún caso estás hablando de legumbres como fuente de hidratos complejos sin tener que usar cereales, que tanto miedo te dan? Pregunto desde la ignorancia, pero entiendo que es porque en la dieta paleo no están permitidas. ¿Cuál es el supuesto fundamento de esta prohibición?

Bueno, edito. Me he leído el hilo en profundidad y no sé qué decir después de "los niveles de glucógeno en sangre" (lol), "los antinutrientes de los cereales" (lol), llevar cuatro días comiendo X y hablar de motivación y constancia (lol), que el gen de "ser tolerante a la lactosa se pierde" (lol), que los cereales, integrales o no, son la principal causa de diabetes (lol), justificarte con la alimentación a pacientes con cáncer, donde hay evidencias de que la insulina (insulina, no glucógeno), colabora en el crecimiento de las células cancerosas y, por tanto, el enfoque es bien distinto a una persona sana (lol), hablar de diferencias en tus niveles de energía tras menos de una semana (omegalol). Solo que escuches, porque no estás dando, ni de lejos, la información concisa y técnica que crees que estás dando. Te lo digo de buenas, sin ánimo de atacarte, pero estás diciendo bastantes burradas.

No sé. Creo, honestamente, que deberías leer un poco sobre nutrición, bioquímica o cualquier disciplina afín. No hablo de tratados complejos ni que eches la tarde en Science Direct, pero sí que deberías leer aquellas cosas que a priori crees que no te van a gustar. Igual te llevas una sorpresa.
El problema de hablar de bioquímica sin tener ni idea (vamos, como de cualquier tema), es que cuando algo te suena lógico, sin información con la que rebatirte a ti mismo, tiras millas. Y bueno, pues vale, a todos nos ha pasado. Pero sé humilde y acepta que puedes estar equivocado. Pero vamos, yo qué sé. Ánimo con tu tumba metabólica, tu cetosis, tu déficit de folatos y tus atracones de Navidad sintiéndote validado por las fechas. Cuídate.

Usuarios habituales