Proteina Whey

P

Buenas,

A ver si hay alguien que me pueda echar un cable.

Llevo bastante tiempo yendo al gym y muchas veces tengo la sensación de mareos, vértigos y dolor de cabeza. Tras ir al médico me ha comentado que seguramente sea por la proteina en polvo que tomo que lleva suclarosa. Me comentó que hay gente que no le sienta bien. Sabéis alguna proteina en polvo para ganar masa muscular sin edulcorante? O al menos sin suclarosa y que este bien?

sergioRG

No has pensado en entrenar unos días o semanas sin tomar proteína en polvo de ningún tipo, comer en su lugar, y ver si te sigue pasando lo del dolor de cabeza? Lo veo más sencillo descartar que sustituir. Lo digo porque no le veo sentido a perder tiempo buscando alternativas a algo que no sabes aun si es es problema real.

2
arrozypollo

Proteina neutra o pasar de los polvos que no son mágicos y comer más prote normal.

Denix

Típico médico de la culpa la tienen esos polvos que tomais, a mi madre en su día le llegaron a decir que iba a tener cáncer o piedras en el riñón y que para el mes (ojo que era 2009) las iban a prohibir xd

Mcdollar27

¿Los vértigos/mareos son intra-entreno o cuando llevas tiempo en reposo y te incorporas?

DeFiNiTioN

¿Sabes si tienes hipertensión arterial?

Thropical

Es lupus.

1
Kandelario

Comes algo antes de ir al gym? O vas después de trabajar cuando hace 5 horas que no has comido nada?

Usuarios habituales