Pulseras de actividad. Mejor recomendacion?

Demitz

Pues estoy pensando en pillarme alguna, y la verdad que veo opiniones muy dispares.

Me gustaria tener algo mas que decente y no tirarme a lo mas basico que haya, aunque me tenga que gastar algo de pasta.

Alguna recomendacion?

Crus

Mi band 3, en plan económico

20€

3
thrazz

Hombre, las pulseras hacen lo que hacen. Yo si estuviese dispuesto a dejarme pasta me compraba un Oura Ring, pero entre una Xiaomi y una Fitbit la diferencia es mínima.

skela

#1
Xiaomi amazfit bip es lo mas decente calidad/precio para no dejarte 200€ en algo que luego vayas a dejar por ahi si no te mola

SI querias algo mas tirando a pulsera pues la Mi band 3

1 respuesta
HeXaN

Casi todas usan los mismos sensores así que xD

Demitz

estoy viendo que lo mas "reconocido" a calidad precio es la MI band 3.

Este tipo de pulseras tambien te controla el tema del sueño?

1 respuesta
skela

#6 si

sONFIL

#4 llevo un par de dias mirando la xiamoi amazfit, la has utilizado tu?

1 respuesta
Shaken

#8 yo lo tengo, si necesitas algo pregunta

1 respuesta
1 comentario moderado
Shaken

Toma spam

1
Demitz

No quisiera ser yo el chico spam pero...

sólo 22,24€ con envío gratis desde España,

pardovera

Yo me compré hace poco un smartwatch de Smartek. Tiene prácticamente de todo (control de calidad del sueño, pasos, frecuencia cardíaca...) y puedes sincronizarlo con tu móvil. Estoy bastante contenta la verdad

sONFIL

Este finde fui a una tienda Xiaomi y no me convencio esteticamente del todo la AmazonFit :s

1 respuesta
quickkk

#14 cual de ellas? supongo que te refieres a la bip, porque la pace y stratos son de las mas bonitas que hay en el mercado

1 respuesta
sONFIL

#15 si, la bip.. tenia pensado pillarsela a mi hermano para su cumpleaños, y si eso pillarme otra para mi, porque la applewatch son 400 euros.

Voy a echar un vistazo a esas dos que comentas

1 1 respuesta
quickkk

#16 tengo la pace y encantadisimo, material, pantalla, bateria, esteticamente muy bonita..

1
skela

llevo 2 seamanas usando Amazfit Stratos y encantado con el reloj, lo he usado en Bicicleta , nadando en aguas abiertas (mar) y corriendo, todo correcto . Le he dado algun golpillo con la pared/puerta y ni un rasguño aun.

si lo tienes todo activado , Bluethoot , notificaciones etc pues la bateria te da para 3 dias , pero en modo avion y sincronizandolo cuando te interese te puede durar 10 dias.

2 meses después
poisoneftis

#9 estoy planteándome pillarla, pero me interesa solamente si es cómoda para dormir y pilla bien el tema del sueño... lo hace bien?

1 respuesta
Shaken

#19 pues la uso durante el dia pero me la quito para dormir. Creo que alguna vez si que he dormido con ella y no me he dado cuenta hasta despertarme.

1 respuesta
poisoneftis

#20 entonces ni idea de si lo mide bien no? xD

Es de lo q mas me importa

2 respuestas
Shaken

#21 ah, pensaba que preguntabas por comodidad. Creo que lo mide bien pero solo si es durante la noche, por el día no te cuenta el sueño

1
HeXaN

#21 Lo mide bien aunque los datos son inútiles. Yo he llevado 24/7 pulseras de esto tipo sin problemas de comodidad.

1 1 respuesta
poisoneftis

#23 yo tengo bastantes problemas de sueño y muchas veces me gustaria observar cuanto y como he dormido realmente... otra cosa será que tener esa información no me sirva para mejorarlo.

Pero me gustaría dar con algún patrón y entenderme mejor...

1 respuesta
HeXaN

#24 Lo único que pilla con precisión es la duración del sueño. La diferenciación entre sueño ligero y sueño profundo... Veo más útil medirse el HRV nada más abrir los ojos para ver cómo de cansado está el SNC.

1 respuesta
poisoneftis

#25 puedes explicar eso? Como se mide/ que relevancia tiene?

1 respuesta
HeXaN

#26 https://elitehrv.com/what-is-heart-rate-variability

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • poisoneftis
  • Shaken
  • skela
  • quickkk
  • sONFIL
  • Demitz