pulseras de actividad, que tener encuenta?

RYU

quiero pillarme unas pulseras de actividad para ir a correr y tal, y la verdad que no entiendo mucho tampoco quiero dejarme 100 euros con unos 50 o 60 es mi tope. este que tal es?
Leotec GPS Training Band Negra
https://www.pccomponentes.com/leotec-gps-training-band-negra

tengo opciones mejores?

HeXaN

Para correr no uses pulsera, tira de un Polar H7 que encima mide el HRV.

1 comentario moderado
xScorpiax

Si no tiene banda, la frecuencia cardíaca no la mide, no? Hay alguna con sensibilidad en muñeca? El link #1 es solo para pasos casi no? Gracias

B

Por 60e tienes un sigma(reloj) en amazon con pulsometro es de los mas basicos pero tiene buenas referencias

RYU

el tema es para medir las calorias, la frecuencia cardiaca y al correr que me mida los kilometros que hago H7 se va de mi presupuesto

1 respuesta
HeXaN

#6 Pero si vale 49,95€... Se supone que está dentro de tu presupuesto xD

Tyron03

Cuando vas al mecánico le dices que te ponga la pieza más barata?

Por menos de 100€ una pulsera de actividad que te mida bien las pulsaciones, gps y conteo de kcal decente... lo tienes difícil.

Si vas a correr bastante invierte en ello, sino, reloj con banda no falla.

B

Xiaomi mi band 2 es tu solución económica, pero necesita de móvil para trazar la ruta. Aunque de sacar móvil prefiero usar geotracker.

ChaRliFuM

Me regalaron una Garmin vivoactive HR y pensé: "Bah, este es el típico cacharro que te le pones cuatro días y luego lo mandas a tomar por culo" y resulta que llevo un año utilizándolo como monitor de actividad + reloj + despertador y estoy muy peor que muy contento. Mide desnivel, pulsaciones, kcal, pasos, tiene gps, monitoriza sueñosueño, sirve para nadar y lo más importante de todo: la batería dura aproximadamente una semana sin cargarle (si usas mucho el gps dura unos 5 días y si no usas el gps te puede durar hasta 10 o 12 días)

Eso sí, ni zorra de cuanto vale, me lo dieron con una promoción unos proveedores de mi empresa xD

1 respuesta
HeXaN

#10 Casi 300€.

1 respuesta
angel0

Yo me pedí estos días esta http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-huami-amazfit-smartwatch-4036-591495, se que no es lo mas mejor en tema deportivo pero por lo que llevo leyendo calidad precio por menos de 50€ esta bastante bien.

1 respuesta
B

#11 150 en amazon

1 respuesta
miikorZ

#13 #12 se refiere a la version básica, no al pace.

W

yo tengo este y para correr, función de gps y alguna que otra cosa del gym va perfecto, la única pega quizás las pulsaciones que no es 100% perfecto pero vamos, que esta de cojones

7 días después
RYU

Los que son más baratas que van con la aplicacion del móvil hay que llevar el móvil encima o luego vuelca la informacion al móvil?

1 respuesta
angel0

#16 Vuelcan

Usuarios habituales